Relaciones abiertas, ¿si o no?

JuandeGod

#30 error completo, yo los acepto pero no estoy obligado a compartirlos ni entenderlos y parece que si no los compartes, defieendes y entiendes entonces los estas criticando

1 respuesta
The_Ninja

#31 Utilizar calificativos como narcisista y egoísta no suele concordar con la aceptación de algo.

Yumik

No hay que discutir por tonterías sin importancia. Con esa gente hay que resistir estoicamente mientras escuchas su moralina barata, darles la razón y dejar que el tiempo haga lo suyo.

No malgastes tu tiempo en algo absurdo. No sigas su ejemplo.

Puni
8
The_Ninja

Yo estoy en una relación abierta porque así se ha dado.

Podría estar en una relación monógama y tampoco ir dando moralinas romanticas sobre el amor para siempre.

1 1 respuesta
RavageR

relacion abierta = me conformo con rebañar lefa de otro con la lengua en la cara de mi novia por no estar solo. Enga ok. Respetable al que le guste, como al que le pude gustar meterse cirios por el culo, pero no gracias para eso no tengo pareja tengo amigas y ya.
Ah y antes de que venga ninguno a darme la chapa o los juicios morales repito, es mi opinión en base a una pregunta de un post, tu comete lo que quieras y respeta la mía.

2
AikonCWD

#35 Y como lleváis el contador? Quien va ganando?

7 1 respuesta
Aura-

Los poliamorosos son casi tan pesados como los veganos.

Mi top personas más odiadas son

Poliamorosos
Veganos
Ciclistas

Imagínate alguien con esas tres características

16 1 respuesta
acerty

Pero si el poliamor es machista.

JCab

#38

9
Markio

No me extraña qué Abdul y Fatima Saadi tengan 5 hijos y tu 0, luego las quejas de qué si los moros y islamización.

LeeSinGafas

si o no que?

Que cada uno haga lo que le salga de la polla

KullThran

yo tuve una lo que pasa es que me enteré luego

25
OneKAME

Si hay algo mas desgraciado en la vida que ser un cornudo, sin duda lo es el ser un cornudo consentidor.

1
wizar5

Zorman - Relación Abierta

1
Hordeo

Depende de cuales sean tus valores o las perspectivas que tengas con esa persona de cara a futuro. En mi caso sería un rotundo no, y si plantea eso para ver que pasa... mal asunto.

1 respuesta
The_Ninja

#37

#37AikonCWD:

Quien va ganando?

La sociedad

1 1 respuesta
The_Ninja

La verdad que antes que recomendar una relacion abierta os recomendaría arreglar vuestras inseguridades en terapia. Yo voy también tranquis.

1 respuesta
wHiTefOx

#48 le pides que se limpie los dientes cada vez que llega a casa o te da igual?

1 respuesta
The_Ninja

#46 Yo creo que lo de abrir una relación que ha nacido cerrada es una cagada, si realmente te preocupa el estado de tu relación y quieres esforzarte por ella lo primero es ir a terapia de pareja. Lo otro está destinado al desastre básicamente por las expectativas y dinámicas que ya se han formado. Es más sano romper.

The_Ninja

#49 Si aprendiste bien de tu madre sabrás que siempre se limpia los dientes.

1 1 respuesta
madaleno

Hay gente que aun siendo poliamorosa, se casa. Ya me explicarás tú como entra esto en la lógica del poliamor pero que cada uno haga con su vida lo que le apetezca.

pardier

el amor libre lo mataron en los 80 con el sida

1
wHiTefOx

#51 está por ahí de farra mientras estás aquí atrapado posteando, no? la esperas despierto o te igual?

2 respuestas
Tarles

Abierta ponen a la parienta de más de uno mientras el se echa unas partidas a la Play jajajaja

4
The_Ninja

#54 La espero despierto para que me haga unos macarrones con tomatico

Zzzx

¿Existe alguna relación abierta que haya durado en el tiempo o terminan todas yéndose a la mierda?

newfag

#12 cómo que tu abuela? Acaso le estás tratando como un objeto? Es que no la quieres ni un poco?

The_Ninja

#54 No quieres proyectar más inseguridades? Cuál es el bodycount de tu novia comparado con el tuyo?

1 respuesta
wHiTefOx

#59 antes me tienes que explicar qué tiene de inseguridad no querer que se follen a tu novia, no entiendo el razonamiento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • RavageR
  • The_Ninja
  • Runig666
  • itonny
  • CaptainHowdy
  • Dredston

Tags