Relaciones entre jovenes

TheMentalist

Os voy a contar una pequeña historia que me ha hecho pensar mucho al respecto lo que esta pasando con los jovenes. (incluso de casi 30)

Fuimos un grupo de unos 12 amigos (chicos y chicas a una casa un finde), con algunos amigos de toda la vida, otros que los conoces de verlos de rebote 3 veces... lo tipico.

La cuestion es que los hombres somos mas faciles de relacionar entre nosotros aunque tampoco a un nivel profundo a no ser que hayan drogas de por medio decimos gilipoyeces hablamos de juegos, pero siempre desde el buen royo y sin la necesidad de competir...

El problema me viene con las mujeres, algunas de ellas se conocen de hace +10 años y aun asi se tienen 0 confianza entre ellas, por ejemplo cuando entre ellas se creaba un silencio incomodo, empezaban a tararear una puta cancion y luego a cantar todas juntitas (chicas de entre 24-28 años).

Ves que constantemente se tiran puyas para a ver quien gana y se cree superior... era lamentable xD, eran como niñas, con la unica diferencia que tenian un paquete de tabaco en la mesa y el chirri arrugado.

Por dentro me queria morir al ver como se comportaban y a la vez me hacia mucha risa al ver el nivel...

Simplemente queria saber que pensais respecto la comunicacion entre jovenes y la falta de todo a la hora de tener una relacion real.

B

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, además una paja a la crema es una buena paja, contactando con los administradores del foro tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso hasta que vuelva el pregonero, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

24
Polak

No es cosa de relaciones. Es su naturaleza, mientras miran los tacones del escaparate, el otro ojo se gira (a lo camaleón) mirando a la tía de al lado y pensando "mira esta zorra flaca de al lad... esos tacones me quedan mejor a mi".

3
CaraLimon

Vamos, que no te follastes a ninguna.

9 1 respuesta
Fit1

Te parecerá bonito con la que está cayendo estar de fiesta 12 personas juntas, descerebrao.

11 2 respuestas
ToXiC487

Bitches bitching.

Mafioso14

joder pensaba que iba a acabar en orgía, vaya mierdda.

2
jesusml

pero existe algo en este mundo mas toxico que la amistad entre mujeres? xD

3
Misery

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, además una paja a la crema es una buena paja, contactando con los administradores del foro tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso hasta que vuelva el pregonero, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

1
TheMentalist

#4 Ni que me paguen, por muy buena que este alguna, la conozco y se me quitan las ganas de todo.

#5 Paso antes del confinamiento gordo.

1 respuesta
Fit1
1 respuesta
TheMentalist

#11 Deja las drogas:psyduck:

Buen edit xD

Plutonic

El enemigo de una chica es su mejor amiga.

3
Kosovar

No salgas de casa, fixed.

1 respuesta
poisoneftis

Apasionante historia, supongo que tampoco causaste sensación entre ellas y de ahí que abras un hilo para resarcirte. Mucho ánimo

1 1 respuesta
eXtreM3

#1 por esto

51 1 respuesta
Sombrita

Suele ser normal entre mujeres, nosotras somos competitivas siempre, incluido con nuestras amigas, así que suele haber menos confianza entre nosotras que entre vosotros.

Por eso vosotros sois mejores como amigos de lo que lo somos entre nosotras.

4 respuestas
Eyacua

#17 Los tios tambien somos competitivos entre nosotros, diria que incluso somos mas competitivos en general en todo. Lo que no somos es tan toxicos xD.

4 2 respuestas
Fit1

Sois tan competitivas que por eso en los deportes electrónicos estáis top1, hay tantas en la f1, la mayoría dominan deportes que priman la inteligencia, estáis a pie de obra currando de sol a sol para sacar adelante la familia, etc xddd

Tóxicas, interesadas, manipuladoras y materialistas, ahí no tenéis parangón, sin duda.

7 1 respuesta
B

#16 no te quejas de que los tios solo pantalon y camisa y luego las tias un millon de posibles combinaciones yo veo que a mas variedad mejor pero luego estan las que se quejan por quejarse

TheMentalist

#14 Me niego a pensar que todos los grupos de amigas son asi, aun tengo fe xD.

#15 La verdad es que ni me lo he preguntado... pero ya que tienes curiosidad te dire que almenos 2 de ellas me han tirado la caña y otra con novio (que encima es amigo) siempre me vacila con que si acabaramos juntos.

Me he pasado el juego del ligoteo, tengo intereses en otras cosas.

Y por cierto en ves de criticar por que si que es lo tipico aqui podrias aportar tus experiencia con las de tu sexo.

#18 Va a personas en mi opinion, es cierto que hay tios solteros que es muy diferente en funcion de si hay alguna chica soltera alrededor o no.
Me has recordado una historia lamentable xD.

Un colega trajo a su prima de francia con sus 2 amigas a su casa de la playa de aqui del pueblo, en una bbq, ves a 4 amigos haciendo flexiones delante de ellas para mostrar su hombria (18 años tambien te digo), lo lamentable es que solo piyo uno, adivina quien xD. 100% real.

#19 Es otra clase de competitividad, yo diria que es simplemente la naturaleza, las mujeres pelean por el hombre mas fuerte (hoy en dia lo que le interese.., dinero, poder, mejor persona, lo que sea).

nkrz

#17 fíjate si sois competitivas que solo hay una mujer en el top 100 de ajedrecistas.

4
Eyacua

A ver, que las tias sean ultra competitivas entre ellas es una cosa y que luego lo sean mas que los tios o en otras cosas es otra. Mi comentario venia medio en coña, al final todos somos mas o menos competitivos segun nuestras circunstancias y seremos mas toxicos (o no) por el mismo motivo.

Signatus

No generalicéis. Quizá he tenido suerte, pero nunca he tenido ninguna situación en la que haya "competido" con una amiga por nada. Es más, si alguna ha necesitado algo nos ayudamos en lo que podemos. Cada persona es como es y cada grupo tiene su dinámica.

1
JackWhy

que haciais 12 juntos en estas fechas?

Edit: Acabo de ver #5 estas que nos vienes a contar esta historia de hace casi 1 año, claro...

1 1 respuesta
TheMentalist

#25 Me acorde leyendo una cosa por aqui y tenia curiosidad que pensaba la gente al respecto, sin mas.

NigthWolf

Y luego se rien de los del subforo de anime... años de evolucion por delante del resto

Larkos

Las tias son malas.

Nhilum

Pues como el famoso meme de las diferencias entre chicos y chicas, los tíos nos decimos de todo en la cara y cuando se marcha decimos el gran tío que es y ellas a la inversa.

Erterlo

¿Pero tú cuantos años tienes?

Así me siento a veces, al leer este foro.

8 1 respuesta

Usuarios habituales