Relaciones sexuales 'teóricas'

koalas

#88 challanger... no son horas tio estaba aguantando el fap...

1
ungarense

#20 fin del thread xDDDDDDD

2
Urien

Solo he dicho que no cuando estaba con pareja o ya me había llamado otra amiga para follar ese día.

keruby

#20 únete a ellas....!!! hazte gayeeeeeeeeeeeeeeer.....!!!

Rosier_xx

#20 Llorón XDDDDDDDD Parate un poco a pensar en porqué no te quieren coño... xD y lo de que en Bilbao no se folla... psé xD

ciza

Siendo tia sin ser obesa morbida o lo mas feo del mundo puedes follar hasta en la luna

1
Muneil

¿Por que, por que, joder, por que todas las mediavideras dan TANTA grima de leer?

8
FunkyWake

#97 Feas y creidas. Son la excepción.

Louise

#97 Dices y yo te damos grima? muchas gracias :D

Muneil

#99 Si, me dáis grima y asco. Este hilo ahora es un puto hilo sacado de la revista Loka con perlas como "ejejeje dejale que esta malarropao" o mierda varia digna de una peluqueria.

Solo hace falta ver la última página para ver lo attention whore que sois.

De nada.

9
Dices

#100 lol?? lo siento pero no me siento identificada con la descripción que haces de mí xDDDD
y me afecta tanto que manifestaré mi sentimiento negativo dejando un prolongado ekisde 'xDDDDDDDDDDDD'

ungarense

a ver es que el único sentido que tiene abrir un thread de sexo de tías diciendo cuántos tíos habéis rechazado, en un foro donde la comunidad es un 90% tíos es ser un poco masoquista.

si las tías fueráis como nosotros en cuanto al sexo se refiere.... pfff pero queda mucho progreso para eso todavía...

Dices

#102 jajaja ya!!! fue un epic fail! es que siempre leo que ponéis que falta sexo y tías! y pensé jdr abro un thread que hable de sexo y que tengan que postear las tías y sera epic win! pero no, siguen posteando los mismos tíos y además indignados con las únicaas dos tías que posteamos ! XD

Eveyx

#103 me das un asco increible, tanto tu como las demás tías que postean, me indigna leeros, vais de sobradas y creidas y lo peor es que porque os entren tíos desesperados por meterla en algun "hoyo" ya vais de divas rompecorazones, ¿PERO DONDE VAIS? si sois de los barrios bajos de MORDOR.

No te tocaba ni con un palo atado a una pértiga atada a un puntero laser, troll.

Para todo lo demás #69 (bonito número)

Y ahora me voy a jugar al WoW

PD: llamadme indignado gogogo.

13
Dices

#104 Si hubieras leído bien, hemos dicho lo mismo que tu, que son tíos reventados y que por eso no nos sube la moral que se arrastren al primer hoyo que encuentran porque como se ha puesto ya cuatromilveces en todo el puto thread se le acercan a todas las tías sin excepción, pero bueno si te has quedado a gusto repitiendolo me alegro mucho x)

EDIT: además dime dnd vamos de rompecorazones xDDDDDDDDDDD yo flipo

Inmolatus

Pues bien que has creado un tema sobre ello para no darle ninguna importancia... XD

1
ungarense

#103 :palm:

2
VonRundstedt

#1 eres catalana?

Dices

#108 ummm un 50% xd por?

Urien

Yo lo veo todo con una envidia terrible y nunca entenderé que un tio se lo tenga que currar 1000 putas veces más para ligarse a una cuando esta, en principio, tiene 0 interés.

Todo para que a la hora de follar el tio sea el que más se lo curre siempre, haga más esfuerzo físico y ellas se tumben a recibir, que si que si no te toca un cono algo harán pero vamos... me vais a comparar.

Ojalá se pudieran controlar las putas hormonas para no caer siempre en el deseo irrefrenable de querer tirarte a esa tia que se te ha cruzao y que has dejado de pensar en todo lo demás para centrar tu atención en llevártela a toda costa.

Debería ser al reves joder.

9
S

hacer carrera en logroño, es una mision imposible, pero siempre veras a los mas anormales con pivones, luego que se quejan ellas de no encontrar a un chico normal, anda tiraros al ebro

2
Acrimiens

#111 "Tiraros al ebro's Fan."

Lo más gracioso es que se supone que de pequeño te decian que las mujeres maduraban antes que los hombres... no sera en mis ultimos 5 casos desde luego.

angelorz

Pase que se os permita postear, pero ¿TENER UN THREAD DEDICADO?

PD: Gracias a Chuck que existe #88

Uscita

#11 eres de logroño?¿ Ya sabes como estan las cosas por aki. j3j3j3j3

S

bufff muy mal, anda que con cuesta hacer carrera, :palm:

Korso

Una vez pensé que me querían, iluso de mí, se lo tragó. Tras una semana, haciéndolo día sí y día también, me dijo: he vuelto con mi ex, lo siento.

ADV

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

Yandr0s

Joder #110 , no he podido evitar darte una Manita, por una vez tienes mucha razon :)

Pero no te acostumbres xD

yukiHime

#20 /thread.

3
-Fenix-

zorras

7
Uscita

hahahahahahaha #119 Mas alto se puede decir pero no mas claro. jajajajajajajaja

Dices, no se si tu intencion al abrir el post era otra, pero desde luego si que tienen razon en que parece k este abierto para que las mujeres fardeis de los tios k os kitais de encima...