Relaciones sexuales 'teóricas'

Yandr0s

Dices es como un intento de PocketAces en mujer xDDDDDDD

Tolomeo

#121 También está ciclada?

Y respecto al thread... U_u'

Hantrax

Y luego para k t las folles y tengas que hacerlo tu todo, que hasta te pones debajo para descansar y si tu no te mueves la tia solo sabe refregarse cual regeton.

3
Shotti

Este thread hará que el próximo informe de Billa sea menos favorable.

S

T_D_S_P_T_S

ryuk

como os pasais con la pobre...

Uscita

#126 nadie se pasa con ella. Es un hilo en FEDA sabes a lo k te expones. Xd

OvKeS

Y esto es lo que pasa cuando se permite registrarse y postear a teens con el tonto subido.

Ahora, MV-Buitres, haced el resto. Ella lo está deseando.

1
Dices

#121 PocketAces??? xDDDDDD pero si es un diskoteker chungo que se folla panchitas squirtidoras y yo soy una tía friki que se pasa las tardes viendo series en el pc xDDDDDDDDDDDDDD, en que nos parecemos? XDDD

además insisto en que se les tira la caña a TODAS las tías por igual ásí que no sé porque seguiis llamándome creída xDDDDDD

que si joder que el thread a frakasado, me esperaba respuesta de tías poniendo numeritos y tios diciendo 'ohh eso no t lo crees ni tu bla bla' pero parece que solo han contestado 3 personas y el resto se mete conmigo xDDDDDD (?)

o4colorxl

#25 ¿una media de tios por semana? Pongamos que te entran 10 tios por noche que sales, es decir, 20 por fin de semana, esos 20 multiplicalos por el numero de fines de semana que hay en un año que son 52, y nos da unos 1040 tios al año. 1000 para redondear ¿ok?

Esos mil al año multiplicalo por el numero de años que llevas saliendo, pongamos que 6, pues ya son 6000 tios, sumandole a eso el numero de tios que te pueden intentar entrar en clase, en la biblioteca, en el curro, en el supermercado, en el gimnasio, en internet, en la parada de autobus, etc... pues pongamos un total de que una tia con una vida media de 24 años puede haber rechazado a 9000 tios. Over nine thousands para entendernos.

Ahora planteate lo realmente curioso.

Las tias que son increiblemente bellas, las que juegan en otra liga, las que se folla pocketaces vamos... Esas no suelen tener tantisimo existo porque hay muchisimos tios que ni se atreven a entrarle, sabiendo que los van a rechazar de antemano. Suponiendo que a esa chica pudieran entrarle 24000 tios, hay 15000 que no se atrevieron por miedo a rechazo. Por tanto, tambien 9000. De esos 9000 se follan a un puñado selecto que cumple con sus exigencias.

Ahora vamos a las tias normales, de infanteria, tu, mi prima, la hija de la carnicera... el elenco estandar vamos. A esas tias es a la que en el calculo exacto les entran 9000 tios. De esos 9000 se follan a un puñado mayor que el anterior, pero tampoco sin llegar a grandes numeros.

Y luego vamos a los orcos de mordor... las gordas pero con tetas como mi cabeza, las que tienen hasta patillas pero son guarras en la cama como la que mas, etc. Esas por pura atraccion a lo mejor podrian haber rechazado a unos 500 tios, pero como es conocimiento general que una gorda o una fea es mucho mas facilona y mas guarra, hace que haya un efecto llamada a cualquier tio con ganas de meterla en caliente. Asi que tenemos a los 500 que van por pura atraccion y a los 8500 que van por derecho sabiendo que van a mojar. Volvemos a tener 9000. Y de esos 9000 se lo follan todo.

¿A que conclusion nos lleva esto? Muy simple

Entre una supermodelo, tu y un orco, las tres teneis las mismas posibilidades de pillar cacho, con la diferencia de que el dia que te saques novio muy posiblemente ya se lo haya follado la gorda en una noche de alcohol y lujuria.

Curioso ¿verdad?

15
danao

Si contamos propuestas de las mediavideras, es facil, si hay 107693 usuarios, quitamos a los baneados que son un 20%, mujeres un 0,0000001%, pues ya sabes como minimo cuantas peticiones han tenido.

Uscita

Venga va. #128 te hare caso.

Dices tu tienes

Y ami me sobran

Jugamos?¿

XDDD

Es coña, pero tienes k admitir k es original heeeeee. Xd

1
S

si se meten contigo, vete al ministerio de igualdad y comentales tu caso

Dices

#130 lol, me encanta toda tu deducción pero resalto el final porque parece que la gente no acaba de entenderlo "Entre una supermodelo, tu y un orco, las tres teneis las mismas posibilidades de pillar cacho con la diferencia de que el dia que te saques novio muy posiblemente ya se lo haya follado la gorda en una noche de alcohol y lujuria.

jooooooooooooo no me dejan dar más manitos!!! pero muy bien redactado ! XD aunque creo que tengo que estar por debajo de la tía orco con patillas, porque no me entran 10 tíos por noche ni para atrás, diría más bien 1 o 2 xD)

EDIT : #132 vaaaaaale, es original xd

Yandr0s

#130 buen trabajo si señor xD

#136 "quitando mediavida claro " xDDDDDDDD

ryuk

#130 a mi hace años q no me entra un tio (quitando mediavida claro...xD)

Uscita

#134 pero no lo cuentes como 1 para este thread vale? XD

gitoes

#130 Porque no me quedan manitas, pero +1 para ti, si señor. Buen curro. xDD

Respecto al thread, nadie a dicho todavia que nunca le ha entrado ningun tio/a. Hay gente que en su puta vida ha rechazado a nadie porque simplemente no le han entrado.

Dices

#137 no??? joooo entonces no he ligado en toda la semana...mi media está cayendo en picada... que alguien me saque de #1 ya! ..oh wait...

Louise

#130 10 tios por noche? o.O debo ser horrorosa xD
#139 como verás no eres la única a la que no le entran 10 tíos por noche...

ryuk

#135 pero eso no se puede considerar ligar... que un tio del q no conoces la cara ni el nombre te diga chorradas desde la otra punta del mapa...

Yandr0s

#140 Eso dice mucho de vosotras

#141 xDDD Pero tiene gracia decir: en mediavida no cuenta, ahi es obvio que te van a buitrear a saco xDDD

Uscita

#139 no por dios. Kiero k mi media de rechazos se mantenga un poco estable, y con la mamada k voy a enganchar esta noche, ya tendre bastantes para cubrir el cupo de todo diciembre. XDDD

Louise

#142 dice mucho? solo un par de cosas, o somos unas rancias, o somos feas, o simplemente personas normales. xD

Yandr0s

#144 lo de ser rancia no cuenta, porque eso lo descubririan despues de entraros. Eso solo deja una opcion... ( ya que lo de personas normales incluiria que os entren tios )

Uscita

#144 acabo de ver tu foto en el perfil. Si es que eres esa valla (ya sabes k en inet nunca se sabe). Y que un finde no te entren 10 me parece raro. No eres Fea y con eso le vale a cualquier hombre con 4 copas demas.

PD: Si es un cumplido. Pero tampoco es para que te lo creas heeee. Xd

Louise

#146 si que soy yo, sino para que la iba a tener puesta? si fuera a mentir pondría una foto de una tía buenorra y no una foto mía, no crees?

P.D: Gracias, y no te preocupes que no me creo nada :D.

edit: sino entiendes porque no me entran, tampoco le se yo...y sino lee mis firmas más abajo un tio me ha dicho que soy fea con ganas xD.

Dices

#144 wenu tampoco pueden entrarnos muchos tíos reales si no salimos de discotecas o de bares xDDDD Esas tías a las que les entran 10 tíos por noche, que salen a ligar en vez de perder el tiempo 'cultivandose' en Mediavida, talvez nunca contesten a este thread ;_;

Uscita

Bien, ya he cumplido mi cupo de meter fichas de manera "disimulada" en media-vida por hoy.

Me voy al curro.- Feliz navidul!

Louise

#148 yo si que salgo y bastante (de hay que este a dos velas), pero eso de tener novio desde hace más de dos años también influye (o eso creo).

P.D: Los mejores tíos no se encuentran saliendo de fiesta.

Usuarios habituales

  • Dices
  • PocketAces
  • Uscita
  • solidus_fran
  • Yandr0s
  • koalas
  • Louise

Tags