Relaciones sexuales 'teóricas'

killoggs

Es gracioso la de tias que pillais pensando que es por buenorras cuando suele ser por warras y acaban folladas por medio pueblo xD

Uscita

#194 VALLA hombre, pues parece k tienes razon.

Nada, fuera de coñas, se que tengo problemas con algunas palabras y "valla" o "vaya" es una de ellas, pero es k me sale mas rapido escribirla asi.

De todas maneras, solo por corregirmelo asi de bien, intentare cambiar mi forma de escribir. Da gusto que te corrijan asi y no, con el tipico "hay mis ojos, aprende a escribir".

PD: Dios santo que resaca, no se si sere capaz de vovler a levantarme de la cama a escribir. Hoy me limito a leer solo.

karlosin

Yo quiero follar, que tengo que hacer?

p.d: ahora toca abrir un hilo de auto ayuda para ligar o algo asi. Que te explica que haciendote el malote las tias chorrean xD

ramaGZ

#205 Eso es triste, pero más triste es el mismo caso y que algún tío consiga su propósito. Y no una vez, sino reiteradas veces.
Conozco unas cuantas tías de muy buen ver que con tal de ser algo simpático, estar currando (aunque sea de camarero mileurista por no haber estudiado) y invitarle a un par de copas, caen a la primera. Y si no es a la primera, número de teléfono y cae a la segunda.

Yo lo tengo muy claro: a mi lo que me diga una tía me importa -1. Lo que me interesa es lo que haga.

P

contigo ni con un palo

NickNack

Bueh, hablando de relaciones sexuales teoricas... unas 40 a la semana.

1
Eustakiooo

(también llamado agujero) que hace que siempre tengamos a alguien detrás.

Te follan mucho por el culo y/o a cuatro patitas #1?

1
kasuno1

j3

spoiler
12
A

Buitre

B

0,5

PocketAces

#210 La culpa la tienen los 4 deficientes que las bailan el agua. Que con tal de que les manden una foto o que les agreguen al Tuenti empiezan a babosear como si no hubiera mañana.

3
B

Yo creo que actualmente triunfamos mucho más (entre 18 y 30 años) siendo un malote cool. He visto muchísimos orcos que son cools y tienen el respeto de sus colegas y se ligan a tías que merecen un huevo la pena y les ves que son unas bellas personas a parte de estar muy bien.

Parece que quieren que ellos les traten mal para así volverse las locas aún por ellos. De verdad que no entiendo esto. Que opinais? No creeis que los típicos chulos media ostia feos pescan a las tias con las que te gustaría pasar el resto de tu vida?

4
Acrimiens

#222 A mi no me importaria, si solo se equivocaran con ese tema una vez. Lo veria lógico. El problema es que las tias caen en esto una y otra vez, y hasta que no alcanzan una edad no aprenden. Y mientras tu te toca vivirlo de cerca y apoyar y animar cuando te necesitan pero nothing more. xD

Y venga lamentaciones por algo que es obviously.

o4colorxl

Esto me recuerda muchisimo al tema que stuvimos hablando el otro dia sobre los amigos que aparecen y reaparecen a los tres años... Habia muchos que decian que si un amigo desaparecia varios años y luego volvia lo mandaban al carajo. Ahora, seguro que si fuera una tia que os vuelve locos, os da la espalda cuatro años porque ha estado con un chico y a los cuatro años vuelve diciendo que lo han dejado, que esta destrozada y que necesita apoyo, os faltaria tiempo para comerle el culo.

4
B

Yo no estaba hablando de si la chica te da la espalda o te la deja de dar, simplemente comentaba que las tias que merecen la pena suelen preferir a los malotes cuando ellas son todo lo contrario. nada más

1
NerfMe

No he leído todo el hilo, pero me parece que este hilo es para decir "Mirad, todo lo que triunfo, pero como soy una señorita y no una fresca, rechazo a las avalanchas de tíos que me entran!!!". Y creo que ambas afirmaciones son discutibles.

Por otra parte, no sé por qué es digno de mención lo de rechazar tíos, para mí que me entre un tío con el que no me voy a liar me resulta muy incómodo.

2
PocketAces

#225 Más que nada porque las mujeres tienen una meta: intentar cambiar a los hombres. Por eso se fijan más en los malotes, porque son como la meta final de una mujer. Cambiar a un pusilánime es fácil, luego son los que conocemos todos como los típicos calzonazos. Lo difícil es cambiar a un malote o a un chulo que además es guapo y triunfador y él lo sabe, o sea como yo, para que os hagáis la idea.

6
B

xddd #227 creo que tienes razon

EDIT: y cuando lo consiguen cambiar? que crees que suelen hacer?

PocketAces

#228 No se puede cambiar a un hombre. De hecho no se puede cambiar a una persona que tenga una personalidad definida. Sólo puedes, ya no cambiar, sino personalizar a tu antojo a cualquiera que sea pusilánime y su personalidad sea maleable.

Yo he encontrado mujeres pusilánimes que puedes hacer con ellas lo que quieras. Y he encontrado tías que me han intentado cambiar y me he tenido que reír de ellas.

Pero a una persona con unos valores establecidos y con la cabeza amueblada no se la puede cambiar.

1
exon1

#229 amueblada con un pack del ikea al que le faltan piezas... xdd

OnlyHyBrid

#227 Si lo consiguen buscan a otro, fácil.

NickNack

iba a argumentar algo, pero paso. Que sepais que esta ultima discusion me parece una chorrada de dimensiones magnificas contando la cantidad de tipos de persona, pensamientos, personalidades y factores que hay en este mundo.

PocketAces

Pero como a nadie le importa lo que pienses pues mira, eso que nos hemos ahorrado, tú escribiéndolo y yo leyéndolo.

Asias tiv.

Pero aún así te invito a que argumentes, a ver si eres capaz de decir algo con coherencia.

NaCo

Nunca hagais caso a #25 comentando a #20

B

#232 el tipo de personalidad es una cosa y el tipo de persona es otra, y creo que no hay demasiados

Pocket tu como te defines? xdd

-Crack-

No se si alguien lo ha dicho pero me voy a quedar muy satisfecho después de haber leído la sarta de tonterías de #1

El plural de "die" es "dice"

One die, two dice.

fuck yeah

1
Nott

#227 E aquí el primer párrafo del libro que recientemente ha publicado PocketAces sobre psicología femenina, una tesis que ningún hombre puede dejar escapar. Puede encontrarse en la sección novedades de cualquier librería.

4
Dices

#236 coloquialmente se dice de las dos formas y hasta algunos traductores la admiten.

http://es.babelfish.yahoo.com/translate_txt (escribe dados y dime que te sale ; )

Pero siempre es bueno que alguien recuerde las raices del inglés y más si se siente tan a gusto después de hacerlo x)

NueveColas

#229 Bien bien, aquí el psiquiatrapsicosocioista hablando de los cambios. Una autoridad.

Pd: Ya se quien es PocketAces, una pista

ramaGZ

#227 Eso es discutible. Yo veo a 'malotes' como tú dices que siempre fracasan en el intento. Eso de que las tías se fijan en el más malo es la gran mentira que les queda a muchos hombres como consuelo.

Pero bueno, si nos ponemos a discutir ahora sobre la atracción en el género humano, vamos a tener que pagar por postear.

Usuarios habituales

  • Dices
  • PocketAces
  • Uscita
  • solidus_fran
  • Yandr0s
  • koalas
  • Louise

Tags