Reparto de periódicos gratuitos y papeles varios

GaRoU

Explicación del trayecto al curro.

Metro Linea 5 - Cornellá: dos chicas me intentan acosar para una darme el QUÉ y otra el METRO.

Metro Linea 5 - Diagonal transbordo (por fuera, que llevan 3 meses jodiendonos por hacer una mierda transbordo). A la salida hay 5 personas esperandote con el Qué (de nuevo), Metro, Panfleto de que está cerrado el transbordo (joder llevo dos meses haciéndolo, creo que ya me he enterado que está cerrado), otro que vete tú a saber que quiere y más papelines. Pasando por fuera, chica que me intenta dar otro periódico (ese era nuevo para mí), luego la habitual chica con el ADN y llegando ya a la verde de nuevo el Metro y el Qué.

Metro Linea 5 - Vallcarca: ale, dos panfletos más y otro periodico.

Lo jodido es que no están ahí para que los coja quien quiera, nooo, te lo ponen en la cara, y no veas la que forman cuando hay más de 2 juntos. La primera pasas con un leve gesto de mano como diciendo no, después de tanto intento de darte mierda acabas mosqueado ignorando y empujando...

¿No es perjudicial para el planeta hacer tanto papel para nada? ¿No estais hartos de tener 15 periódicos todos los días?

Phatality

La línea 5 está llena de vagos y maleantes. Los verdaderos hombres usan la 8 y la 1.

NeOGeN

Usan papel reciclado asi que si de verdad te preocupa, cojes los periodicos y los tiras al container de uso exclusivo para papel y fuera preocupaciones.

GaTTu

Coges todos y a la siguiente que te los pongan en los morros les pones tú los tuyos y a mamarla.

YeRsY

Yo trabajé un mes repartiendo uno de esos periódicos, que triste que no me acuerdo cual era, tienes que estar ahí 3 horas repartiendo o irte cuando acabas, por eso la gente te lo pone en la cara... además acabas harto de las caras que te ponen algunos...
Pero sí, hay demasiados periódicos gratuítos.l

templari0

hahaha aquí sólo te dan el 20minutos y a las 11 de la mañana ya no hay ni Dios repartiendo.

B

Comparto el sufrimiento de #1

Afortunadamente Zaragoza es ciudad de gente mayor y bastante tienen los repartidores estos con quitarse de encima a los jubilados ansiosos de cosas gratuitas.

LaChilvy

Yo desde que no cojo transporte público hace unos 2 años, realmente mi calidad de vida ha mejorado.

No periódicos/panfletos, no empujones, no oler la peste a sudor, no prisas...

Ux1o

Como cada periódico pesa 10 kg comparto tu angustia por tal sufrimiento.
Los que están realmente jodidos son los repartidores que están ahí currando y tienen que aguantar (no sé si es el caso) frio, lluvia y las malas caras y gestos de todo el personal por 2 duros al mes.

josepginer

Sí, terrorífico. Situación digna de ser rodada por Hitchcock, lástima que esté muerto.

N0rth_

#9 Para algo trabajan, nadie les obliga y a cambio reciben un dinero. A mi que me metan los periodicos que quieran en pleno morro que no se los pienso coger, ya bastante tenia este año andando 30 minutos hasta la facultad como para ir cargado con 5 periódicos.

g0tO

Pues yo lo cojo todo, a no ser que tenga los 5 y el pavo me siga ofreciendo el mismo (ahí ya no lo cojo), luego en la primera parada que vea los dejo menos si hay alguno que me interesa leer o si no al llegar a la facultad en cualquier banco, si vuelvo 3' más tarde ya no queda ninguno.

kuni

#11 Cierto es... terminaba yendo con 6 periodicos en la mano "por ser educado" aunque esa tontería se me pasó a los 10 días. Cuando me ponían la mirada asesina al decirle la mágica frase de "No, gracias". Joder ahora ya pasó de ellos parece que te persiguen para dartelos coño si fuera un buen periodico pero esa mierda

elfito

Miralo por el lado bueno... Asi puedes empapelar la habitacion xDDDDDD

GaRoU

Es que más que gratuitos parecen que sean obligatorios! Que sí, que el curro es duro (uuuf durísimo vamos ¬¬) y lo que querais, pero si yo por la mañana no me apetece leer nada, pues que no me lo pongan en la cara. Es que lo de hoy ya ha sido brutal con tanto acoso.

Los de barcelona visitad el transbordo por arriba de Diagonal, y flipad

Merkury

Cuan razon llevas #7 cuan razon llevas...

M

yo tenia ese problema hasta que aprendia a dicir "NO".

  • blabla periodico blablabla

  • no gracias

y sigues tu rumbo sin dejar de andar.

la segunda vez que lo hagas ya no te insisten

ChemicalX

dios q horror, sin duda es una de esas situaciones criticas sin solucion que te perseguiran de por vida...

eh no espera, pero si puedes pasar de ellos y no darle mas importancia!! oh wow crisis solucionada!

Pontifex

Yo también me he dedicado a repartir por un mísero sueldo todas las mañanas el Qué, tenía varios vagabundos "afiliados" a mi reparto que venían todos los días en cuanto empezaba, y los convencí para que pasaran varias veces en las dos horas que solía tardar en agotarlos, a veces también tiraba la mitad a un container cercano y nunca me pillaron, es un puto coñazo, es normal que os los intenten endosar como si fuera su último objetivo en la vida, hay gente que no es tan hábil para deshacerse de ellos como yo.

tuput

Si es una tia la que te lo da le dices, pero que haces zorra??, no me des tus mierdas

Si es un tio, con un simple no, basta, total fijo que suda de ello y en cualquier momento lo tira por ahi y se pira

Hayworth

a mi tb me pasa, me cansa que nada mas salir del metro o entrar me esten dando periodicos :s al final decidi no coger ni uno y una tia que estaba siempre en la entrada donde era anteriormente mi curro me ponia un careto...supongo q yo tpc me qdaria corta

LoLu

Pues yo hay algunas mañanas k, según la zona, me acribillan a periódicos y luego hay otras mañanas, k andas buscando a alguien k te de un puto periódico y han desaparecido!!!! No hay ni dios...
Tb me jode ir a la facultad por la tarde y no tener periódico nunca ya k solo lo reparten por las mañanas...

josecollants

Yo llego a la uni y en la puerta de mi facultad hay siempre dos tacos en el suelo de unos 50 periódicos... una pila de ADN y otra de Qué. JUAS!

GrimLow

pues en mi centro nos dan el marca FREEEEE!

;s

SasSeR_18

yo suelo pillar el 20minutos de camino a la oficina, y de camino lo voy leyendo y luego lo dejo por ahi tal y como manda la portada

DraXa

Pues os aconsejo no caminar por el centro de Valencia y alrededores... a mi me sabe mal no cogerlos, asi que sonrio, lo cojo y luego lo tiro todo... un dia acabé con el bolso lleno de periodicos y papelitos ¬¬

B

Nunca les mires directamente a los ojos.

Ks1Qn0

#1 said: "Metro Linea 5 - Cornellá..."

Te acosan? Easy: "si lo cojo follamohs?"

JMBaDBoY

Mi prima estuvo unos meses aguantando el tacote de periódicos y dando... sólo os digo que se tuvo que pirar con no se qué tendón del brazo jodidísimo, menudo curro xDDD

Yo nunca cojo ya, si me interesa me voy al pilote donde están y me agencio alguno.

Y si me sobran para mi abuela o mi madre, están encantadísimas para cuando tienen que fregar en casa.

_SePHiRoTH_

Coño, ya decía yo que no me sonaban esas estaciones viviendo yo en la línea 5 xDDD

En Madrid es prácticamente igual, me dispongo a entrar por la boca de metro, y 4 personas repartiendo periódicos hasta tal punto que te tapan el paso para dártelo. Qué, 20minutos, Metro, y otro no conocido.

A mí ya me deben tener fichado, voy con mi música y pasando...

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • ChemicalX
  • GaRoU
  • kuni
  • g0tO
  • YeRsY
  • GaTTu