Representante MV en los gallos

John-Kramer

#570 ¿Si pierdes un partido de fútbol eres un perdedor?

2 respuestas
ludo90

Según quién seas y contra quién pierdes.

Sertkoc

#571 Si es un partido sólo, si. Si es una liga/copa no tiene porque.

sombrio24

Naah, si puzzlenigma lo encuentro hasta majo, pero estoy seguro que hasta el reconoce que el video del gordoraperenano es de lo más triste que existe en youtube.

Hasta el se partiria el culo si n fuera el autor.

#571 si lo pierdes contra minusvalidos en silla de ruedas si.

1 respuesta
John-Kramer

#574 Menos si es Stephen Hawking

Shotti

:palm:

Esto es lo que ha ido matando el hip hop. Gente madura puede batallar sin problemas en el karma. Dale un "micro" a unos quinceañeros que acaban de descubrir el rap -> hip hop's dead.

4
Sertkoc

Por cierto, es pura casualidad que todos los que le defendéis y decís que los demás lo haríamos peor (por supuesto que sí) seáis de Málaga?

2 respuestas
U

Sigo sin entender la finalidad de las peleas de gallos :/ Dos personas con rimas del libro micho llena de muletillas e insultandose entre sí... en fin, algún día la música morirá :((

p.d: No es por puzzle ni por nadie, pero es algo que no le veo sentido.

#577 Soy de Málaga y me parece horrible xD

2 respuestas
ryuk

lo triste es q haya gente q se considere sus "amigos" o "colegas" y q que no paren de resucitar este hilo con el objetivo de q? de q se rian de él?

1 2 respuestas
John-Kramer

#577 Yo no he dicho en ningún momento que lo harías peor, porque no lo veo así.
Las batalla de gallos, nose, no es que me parezca la utopía pero tampoco las veo mal, si son malas no se llevan la música detras, eso no ha pasado con ningún género y mira que hay karaokes, imitadores y pop del malo de 4 lineas, pero lo bueno se queda. Eso sí, que las batallas merezcan la pena, no es fácil.

Sí, somos de Málaga, hay tongo.

1 respuesta
sombrio24

#578 No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites. A veces reales, a veces imaginados. Muchos de nosotros nos contentamos con vivir dentro de esos límites; otros están obligados a ello. Pero algunos necesitan romper esos límites, atravesarlos para salir fuera, aunque lo que les espere fuera sea algo desconocido o aterrador

PrinceValium

#578 Es que tú no tienes que entender nada, la música no hay que entenderla, te puede gustar o no.

2 respuestas
Sertkoc

#580 Wolfox si lo dijo (curiosamente también malagueño).

#579 Quizás lo hizo sin malicia porque pensaba que se volvería a presentar, porque la última vez se voto en masa a Málaga. Incluso yo voté y había visto estos vídeos. Porque para que se presente cualquier otro, mejor que se presente puzzle.

U

#582 En fín, así valorarás tú la música, porque a mi desde luego me gusta entenderla.

PrinceValium

Así te irá xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Silvio_Dante

regueifas > batallas de gallos

y una duda que me surge: que impide que todo esto lo lleven preparado de casa?

2 respuestas
U

#585 Así me irá por qué? Me gusta valorar la música, a parte de me guste, me gusta entenderla.
A mi no me gusta el hip-hop, pero hay canciones que me gusta oír porque me gusta lo que representa o lo que significa al igual que con muchos tipos de música (por eso, no me gusta encasillarme).
Al igual que no me guste la pelea de gallos, que reconozco que por youtube he visto algunos videos muy buenos con verdaderas rimas y letras, este tipo de "peleas" no las entiendo porque no es más que uno insultando al otro con tres mil muletillas.

Y me va muy bien gracias :)

#587 por que no paran de decir "hermano" xD Si llevasen eso preparado desde casa, en fin.

1 respuesta
PrinceValium

#588

Pero qué quieres entender, explícamelo porque no logro comprender qué hay que entender en una batalla de gallos, vale que la mayoría son andaluces y no saben hablar, pero al margen de eso ya me dirás.
Claro, luego tenemos un Góngora vs Quevedo y la gente se hace pajas de sangre. (Al margen de la calidad).

2 respuestas
U

#589 Pues no entiendo la finalidad de dicha batalla, si el que gana es el que mejor rima o el que mejor insulta, por que si es el que mejor rima si que deberian ser batallas quevedo vs becquer.

#591 Nada hombre, si no estoy discutiendo contigo xD solo di mi opinión sobre esto, me parece genial que haya gente a la que le guste y que lo haga, pero no a todo el mundo le gusta, ya está :)

PrinceValium

A mí sinceramente cuando se ponen a decir me chupa la polla tu madre, maricón la tengo más grande que tú me raya bastante, pero bueno.

Y sobre de quién gana, piensa que es un jurado, objetivismo 0, por lo tanto lo que tienes que hacer es disfrutar de las rimas que te gusten sin pensar en quién ownea a quién, que para mí eso se lo de menos.

Bueno, parezco un poco dictador, disfruta de lo que quieras y como quieras y jai xD

1 respuesta
Wandanamera

#587 Lo suyo es que si compites en un batalla, utilizes terminos del momento en si, por ejemplo la gente utiliza mucho meterse con la ropa que lleve tu contrincante, ahi se va notando q no lo llevas preparado, lo q te preparas en todo caso es alguna frase hecha y, por supuesto, las coletillas para tener mas tiempo de pensar...
#589 La finalidad de una batalla de gallos (a mi parecer) es salir "lo mejor posible" del paso, con rimas avispadas y con sentido, al margen de insultos que es lo tipico y mas facil...hay peña q hace batallas con mas letras y menos insultos...pero eso como todo, cada uno...

#579 Me diras q me hago la aludida (pero tengo que hacerlo). Aqui nadie hace nada en contra de nadie...aver quien fue el que subio los videos...que yo sepa todos tenemos derecho a opinar y yo por lo menos no lo hago a mala hostia y menos con puzzle...es cosa de tomarselo de buena manera...Aun asi! no soy la unica de su circulo que comenta varias cosas aqui, y con eso no quiero meter a nadie en el saco, pero en mi opinion lo estais sacando de quicio.

1 2 respuestas
PancreasYEAH

#592 Las opiniones se salen de contexto, no se sacan de quicio.

1 respuesta
sombrio24

Veo que hay trio amoroso entre puzzle- ryuk - wandarememmeia uuuuooooooo. Que siga el salseo.

3 1 respuesta
Wandanamera

#593 Perdone usted.
#594 Segudro.

FuckDuck2

#592

que yo sepa todos tenemos derecho a opinar

¿Reflotas un hilo que lleva muerto más de un año -donde por cierto ya diste de sobra tu opinión- solo para decir cinco palabras sin sentido?

Puzzle dejó claro hace tiempo que no volvería a presentarse a batallas de este tipo. Esto no fue más que un entretenimiento que empezó hace unos años y que además le ayudó a superar el miedo escénico que tenía. Todos nos reímos en su momento –incluido él- y subió los videos, ni más ni menos, porque le traía sin cuidado lo que opinasen de él los completos desconocidos que pueblan mv.

yo por lo menos no lo hago a mala hostia

Sinceramente no veo que favor le haces a puzzle subiendo ésto xd, pero después de leer #568 tengo claro que no es mala hostia ni nada de eso, solo un Attention whore de libro.

3 2 respuestas
Wandanamera

#596 Mira se acabo no pienso darle mas bola al tema.
SIENTO MUCHO haber hecho sentir mal a PUZZLE con mis comentarios desafortunados.
A diferencia de vosotros si tengo que deciros algo mas os lo dire en persona y no de esta manera.

1
J

#582 Con comentarios como ese me doy cuenta de lo inteligente que soy en comparación al resto de la población.

1 1 respuesta
C

Yo me parto el culo cuando muchos que salen en las batallas de gallos de red bull sacan maquetas y sus maquetas son una completa MIERDA.

1 respuesta
Snorky

#599 y sus rimas en las batallas de gallos no?

#598 tú no eres el que posteó la foto de su polla pintada con tipex? O igual me equivoco de persona xd

2 respuestas

Usuarios habituales