Representante MV en los gallos

Korso

No puedo evitar sentir una gran vergüenza ajena, y no va por ti, sino porque todos estos "raperos de palo" me producen esa sensación (aunque diciéndo esto te estoy incluyendo............. bueno tuyamentiendes).

1
x0s3

hermano hermano hermano.
hermano hermano hermano...
quando quieras te ha-go una base con el virtual piano!

SuGaRaY

#540 Nope. Simplemente no parece que a las chicas se os pueda tomar muy en serio en esto de las batallas:

Que follada de Chester por dios xD

brakeR

#543 mitica final en razz buenisima xdd

oye tio tu de improvisar nada no ? desde este lado de l pantalla he podido acabar 10 de tus 15 frases y entendiendo 1/4 de lo que decias.

Por cierto las "batallas" entre amiwitos son tan validas como 1 patada en el culo

hamai

#540 Lo siento, no leí tu post xD

1 año después
Wandanamera

Puzzle no cesa, pronto volverá.

1 respuesta
rSt-

el rapero sin derrota

1
PUTO_JEFE

Espero que Billa tampoco y te meta un Ban de una semana

5
PancreasYEAH

1...2....3....Las manos arriba cintura sola, la media vuelta danza kuduro!!

1 1 respuesta
Soltrac

#546 Como has osado resucitar un post tan awesome???

#549 Yo tuve un tiempo que creía que en vez de "danza kuduro" decía "el sexo duro" y hacía un baile de penetración vil a una mujer invisible.

2
O

Dios, #1 es el de este video no??

Joder ... no hase falta desir nada más

3 4 respuestas
jjt

joder cuantos hermanos tiene #1

7
Torrico86

gracias por resucitar esto.... mi primo de 8 años improvisa mejor...
odio las muletillas, decir hermano 28 veces improvisando.... en fin

si llegaste a ir a la batalla de gallos realmente, seguramente te abririan el culo pero bien abierto......

Rayden, eso es improvisar, no lo que tu haces

Sertkoc

#551 tengo ese video en favoritos, cuando estoy deprimido y siento que no sirvo para nada y que todo me sale mal lo miro y me doy cuenta que hay gente más acabada que yo.

20 1 respuesta
W

Estoy seguro k todos los k le recriminais rapeais mejor k el.. si si

k pros k sois XD

3 2 respuestas
MrPresident
1
C

Odio las batallas de gallos.

O

#555 Pero que subnormal eres, a mi me gusta escuchar buena musica, no cantarla, por eso no puedo hacer una critica a la forma de rimar de Puzzle??

Hermano,marciano
Hermano,marrano.
Hermano,gusano.
Hermano,ano.
Hermano,plano.
Hermano,piano.
Hermano,llano.
Hermano,sano.
Hermano,mundano.
Hermano,butano.
... y así sucesivamente.

I win.

1 respuesta
Torrico86

#555 seguramente si podria rapear mejor que el, tampoco hace falta mucho, llevo toda la vida escuchando rap, y viendo batallas, y he escrito alguna tonteria que otra, con una minima base puedes hacer rimas mejores...

Ninja edit: #558 ni yo lo hubiera dicho mejor

1 respuesta
Mr-Carradine

#559 Es muy facil decirlo.

QUEDAD DEBAJO DEL PUENTE ESE Y ENFRENTAOS!!!

2 1 respuesta
Shatterz

#551 Oh god, vaya pandilla de pokemons malotehs. Aparece por ahí un cani y se van todos corriendo asustados.

De verdad, el hip-hop no era eso.

6
AiTale

#551 2:16 "callate, callate ya"

1
Gonchito

Me gusta el rap pero las batallas de gallitos me avergüenzan. Menuda basura y cuántos newfags.

2
Torrico86

#560 no quiero perder mi tiempo en eso xD.... total, ya le ves al tio, con niños de 10 años y le mean...

taltal

Vaya destrozo le mete el chabal ese del video de #551 xDDDDD, se le ve la cara al puzzle ese que cada vez le va caiendo mas xD

1mP

Las únicas batallas de gallos que molan/molaban fueron las 2 primeras de RedBull, lo demás... no me gustan nada.

GaTToO

matáis al rap y encima hacéis llorar al niño jesus

NO a las batallas de pollos, pavos, avestruzes, aves en general

Wandanamera

DE NADA A TODOS AQUELLOS QUE LES HE ALEGRDO EL DIA!

1 respuesta
John-Kramer

Cuanto listo hay aquí, y cuantos pocos han salido siquiera a hablar en público, siempre he pensado que dentro de mediavida hay gente que podría salvar el mundo, pero eso: dentro.
#554 Si para tí esto es ser un fracasado me parece que poco has salido tu a la calle.

2 1 respuesta
Sertkoc

#569 yo no he dicho que sea un fracasado, aún así:

Fracaso: Falta de éxito o resultado adverso.

Un tío que se quiere presentar a las batallas de gallos de España y que pierde contra un niño gordo de 13 años, pues si. Es un fracasado.

pd. no tengo nada en contra de puzzlenigma, simplemente digo que no da la talla y a los vídeos que ha subido me remito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales