Resaca al segundo dia

T

Hola MVMedics, pues eso.. como muchos sabreis el sabado fue carnaval en cadiz y como no podia ser mas me bebi hasta el alcantarillao. Es normal que el siguiente dia (domingo) no tengo nada .. absolutamente nada de dolor y hoy (lunes) siento que me va a explotar la cabeza y la barriga?

osq

_

filemontv

w4lk3r

StKK

Vaya malote.

4
Voorhees

La Mc Rib me parece una mierda.

14
fuNN

14
Oviw

3
SexVizious

Mas yerba y dejate de alcohol... Malos ciegos me pego yo y no me oiras quejarme nunca por la resaca gracias a mi yerba...

1
eXtreM3

Cirrosis.

centu

Es que tener resaca los domingos es de principiantes. El buen ciego se disfruta hasta la tarde del domingo y se sufre hasta el martes.

2
StKK

Ahora en serio, yo no sé que gracia le encuentra la gente a beber para pillarla, para eso fuma porros, te dejara mas a gusto y el morao es mil veces mejor xD

Fireternal

Yo lo llamo Post-Resaca XD me pasa a veces... Lo que suelo hacer es comer, mandarme una aspirina y echarme una pedazo de siesta que me quita todo.

PD:

2
Gandalf530

M

Que malote, tomas alcohol y te emborrachas.

ramaGZ

zazgan

Pues yo estoy con resaca también lo peor de todo es que ayer olia a mujer y no me acuerdo de nada de toda la noche a saber a que andube

1 respuesta
LaChilvy

t_d_s b_rr_ch_s

alexisTena

para combatir la resaca que mejor que seguir bebiendo

P.D.:

CalvOr0t4

Depende de a que hora ta acostaras y cuanto durmieras. Yo cuando llego muy tarde, muy borracho y duermo poco, el día siguiente estoy perfecto porque todavía ando algo chispita. Eso sí a las 21-22 o así me da un puto bajón del copón y en caso de querer volver a salir toca volver a beber desde primera hora.

buga

La resaca es para débiles, los hombres de verdad tenemos coma etílitco.

1
INs

Lone

#17 de putas.

PD:

fuNN

Basta de mierdas, por favor

1
quickkk


turanga

Mi record está en una resaca de 3 días, vomitando hasta el agua que bebía.

Sobrevivirás, supongo.

1 comentario moderado
A

Sí, recto a la derecha.

1 comentario moderado
Toredum

Al segundo día? Igual no es del carnaval, sino una indigestión de cheetos y una jaqueca de no dormir por trasnochar con el PC

Tema cerrado