Se me ha ahuevado el anillo

AG

Parecerá una tontería, pero se me ha ahuevado así, por las buenas.

Resulta que me disponía esta noche a jugar un partido de fútbol 7 con los colegas, como cada jueves, y dejé el anillo en el coche (cabe mencionar que es el único momento en que me lo quito). Bueno, pues al volver de jugar el partido, me monto en el coche, cojo el anillo para ponérmelo y resulta que, sin saber cómo, ha cambiado su forma circular por una ovalada, siéndome imposible meter el dedo por él.

Todo ocurrió en un periodo de unas dos horas, sin que lógicamente nadie lo manipulara. Cuando me lo quité estaba como siempre, así que no sé qué explicación darle. Puestos a encontrar motivos, al poco de dejarlo en el coche cayó una tromba de agua del copón, con rayos por doquier (imaginaos cómo nos pusimos jugando al fútbol...), por lo que no sé si se puede tratar de algo de magnetismo o una humedad severa. yo qué sé. Todo me parece tan absurdo...

P.S. El anillo es importante; me lo regaló mi novia al hacer un año con ella (es decir, en 2008...).
P.S.2 No es el primer percance que me pasa con un anillo
P.S.3. Es el único que llevo, no os creáis ahora que soy una especie de gitanaco o algo por el estilo xDD.

Alatriste

#1 no sabes insertar imágenes!
Hum le has dejado algo de peso cerca? puede ser que haya acabado deslizándose y aplastándolo lateralmente.

1 respuesta
ChaRuu

#1 WTF si lo del otro hilo no es fake, dila a tu novia que deje de gastarse el dinero en anillos tio XD

1
Ladyzombitch

http://www.mediavida.com/foro/6/saber-si-es-oro-344957

Seguro que eso te ayuda

1 respuesta
Petterrr

He visto trozos de alambre más bonitos que tu anillo

41
AG

En serio, tiene que haber una explicación lógica. Un anillo no puede alterar su forma así como así, no me jodas xD.

#2 No tenía nada de peso, ni encima, ni debajo, ni cerca xD. Siempre lo dejo en el coche en un huequecito que hay (entre un asiento y otro, con forma como para para poner botellas o latas) al lado del freno de mano.

PepsiCol0

#1 Lo mio es peor macho, que se me ha anillado el huevo

47
O

Ese anillo es casi tan fino como tu pene, ¿cómo no se va a doblar?

Dale unos golpecitos y como nuevo.

1 respuesta
AG

#8 No es tan fino, lo que pasa es que en la foto engaña porque sale de canto. Con eso no digo que sea grueso, sino que es normal. La cuestión es que unos "golpecitos" no sirven para devolverle su forma inicial. Ha adoptado una forma ovalada perfecta.

2 respuestas
M1k4

Los anillos, pulseras... de plata se pueden alterar. Aprieta por los lados para que se ponga otra vez con la forma de tu dedo.

O

#9 He visto mil anillos de esos y juraría que con apretar ya lo devuelves a su forma inicial o le das la forma que quieras vamos xD Si se complica usa alicates y envuelve la punta de estos en algo suave como un paño fino para que no deje la marca en el anillo (se me acaba de ocurrir =D).

Todo esto suponiendo que no este hecho de ningún material extraterrestre.

werty

#9 hombre, de canto es como se ve si es fino xDDD

Cuanto menos canto, mejor lo puedes doblar. Mete los 5 céntimos en el anillo y fin.

1
AG

Estoy aquí intentándolo con todas mis fuerzas y no hay manera. Mañana lo intentaré con unos alicates visto lo visto. Total, de perdidos al río ya xD.

Lo que me gustaría saber es POR QUÉ ha cambiado de forma en tan poco tiempo xD. ¿Alguien tiene alguna explicación lógica? Que soy de letras y esto me queda un poco lejos xD.

2 respuestas
LMTLMT

Peor es anillarte los huevos

3
EseLoKo

¿Has probado quemándolo?

(Es por todos sabido que el calor moldea el metal)

Gossow

A mi también me paso con un anillo de plata y solo me lo ponia para salir y poco más,el motivo?tampoco lo se...pero da grima

Dralions

#13 Llévalo a una joyería, si no sabes hacerlo quedará fatal o peor todavía, te lo cargarás.

¿La causa? El magnetismo, como cuando apagabas farolas. Yo que tú empezaría a comer con cubiertos de plástico no vaya a ser que te lleves un susto grande.

A

Es un anillo magico que dilata cuando dilata el ano, tiene una conexion con el ano del dueño

10
M

No lo habrás deformado con la palanca del freno de mano?

1
el_locu

#13 las joyerías no están para adornar y para que les hagan butrones...
ahí lo dejo

A

Yo creo que al sacarlo, has hecho fuerza y una vez que el anillo ha pasado de la parte "gorda" del dedo, has seguido haciendo fuerza, aunque haya sido un instante, y se ha ovalado por eso. No se si me explico, pero supongo que me entendereis.

En #23 la prueba de que no me he explicado muy bien, pero tampoco tengo ganas de soltar el tocho ahora. Si alguien me entiende, sabrá de lo que hablo.

1 respuesta
Merkury

En serio #1 lo tuyo es grave eh XD.

Ves a una joyería a ver si te lo arreglan.

M

#21 Tu no te has leído el hilo no? xD

#21 No se hijo, yo leo: Estoy aquí intentándolo con todas mis fuerzas y no hay manera. y luego lo que pones tu y es que no tiene sentido lo que tu dices, o este tío es un superman a ratos o no hay por donde pillarlo...

1 respuesta
Ladyzombitch

Quizas sea el anillo unico.... ya tu sabeh

D

Comprate otro igual y a seguir follando.
Like a boss

1
sudoGenkii

La presion atmosferica que ha sufrido el coche con la lluvia humedad frio truenos y centellas ha provocado lo siguiente :

jakazo

Yo una vez pillé uno al cerrar un cajon.. y puff penita daba xDD animo!

montaN1

Yo una vez me lo deje puesto mientras tocaba el cajón, se me incho el dedo tanto que no podia sacarlo y se me puso blanco, el dedo claro...

1 respuesta
Dek0

#1 No sé si estarás acostumbrado a llevar anillos o no, pero es muy normal, sobre todo con los de cinta fina como el tuyo. Yo he tenido alguno que incluso se me ha partido por el punto de la soldadura. Moraleja, llevalos más anchos o cómpralos de acero o de plata buena (y aun así se ahuevan, menos pero también).

Bueno, leyéndolo a fondo he visto que "parece" que ha sido espontáneo... No sé yo, de algún golpe tiene que haber sido xD

NeV3rKilL

Como no le haya caído un rayo al coche... Quizá lo pillaste con la puerta sin querer.

Usuarios habituales