Se me pone rojo

ayumorz

gordo comedonuts

1 respuesta
Maikel92

Juega menos.

kidike

#61 Seguro que estoy mejor que tú xD

I

#33 Te olvidas de deadyas cual moro en su cueva q va a 30 partidas del lol por dia hueuehuehueuhuheuehue

S

#57 igual es que en lugar de "monitor" has puesto "monitos" y la frase viene de un video famoso de un pequeño predicador panchito.
Un beso.

1 respuesta
G

eres un jodido 24/7 que se coge a morde y se piensa que es numer uno y lo sabes huehuehueheuehuehueheuheueheuheueheuheuehuehue

1 respuesta
kidike

#66 estamos hablando principalmente de wow, no LoL

challenger

LG4

#1 A mi me pasa igual si estoy mucho rato en el ordenador se me ponen los ojos rojos.. y lo peor es q se va agrabando, y cada vez persiste más.. y al final con una conjuntivitis...

¿antes no te pasaba y ahora sí?... suele ocurrir, los ojos se van jodiendo poco a poco. De los pocos consejos q se pueden dar es estar menos rato con el ordenador.. aunque entiendo q a veces sea complicado xD
Ahora por ejemplo, por motivos de trabajo estoy muy poco en el ordenador.. y hacía tiempo... q no tenía la córnea tan blanca y reluciente xd

M

#65 /facepalm ..................

Sunete

Límpiate los ojos con cristasol, siempre funciona.

1 respuesta
kidike

#71 de momento uso lejia sin más

Cosamala

baja la luminosidad de la pantalla... la luz directa afecta a los ojos, tambien minimo 50cm de ojos a pantalla para no padecer jaquecas

#74 el brillo es una cosa y la luminosidad otra, la pantalla tiene diferentes modos; cine, juegos, estadar, donde te baja/sube la intesidad luminica...
yo en mi LG 22" tengo una luminosidad del 60%

1 respuesta
kidike

#73 probaré a bajar el brillo, pero en general ver oscuro mola -4 :S

1 respuesta
Ivan007valla

#27

1
B

Que mas te da tener los ojos rojos si no te los va ha ver nadie.

Porcierto que tengas una pantalla grande no significa que tengas que estar pegado, puedes alejarte un poco mas. Y sino las gafas esas que te pusieron por arriba.

Joder que lo quieres todo pero no cedes en nada

DEVE

¿por que no vas al oculista?

Usuarios habituales