Ser ateo es sexy

B

Lo meto en FEDA por que ni se donde meterlo.

Entro en mi facebook como todos los días y cual es mi sorpresa cuando en la barra lateral de patrocinadores veo esto:

Y pienso... ¿esto que es una coña o que?

http://www.facebook.com/pages/Ser-ateo-es-sexy/255867818923?v=wall

Y no es que no entienda el grupo en sí, puede ser uno de tantos grupos gilis que hay...

Lo que no entiendo es... que alguien pague en facebook por anunciar esto...

¿estamos ante una confabulacion judeomasónica?

cnt bss

2
Meleagant

A mi me ponen más las católicas puritanas.

Es que me gustan los retos.

16
cristanZ

oh yes

ludo90

Vaya racha llevas tú también con los chorrathreads

5
PocketAces

¿Y por qué no aparece mi nombre junto al de Brad Pitt?

1
LaChilvy

Pues me acabo de hacer fan.

Fyn4r

Lance Armstrong es sexy? XDDD

P.D jodios apellidos ilegibles xd

Urien

Nada nuevo en el frente, ahora eres más exótico si no sigues la norma.

Yo no llegué a hacer la comunión y soy Taoista, vosotros?

M

#5 tienes potencial chico pero esta desaprovechado, te faltan contactos, dame el 13.3% y juro por lina morgan que llegaras lejos hijo. firma este jodido contrato, tengo prisa.

#8 yo si y tuve mis cientos de regalos como buen cristiano, jodete ateo

15
Meleagant

#8

Pues me parece que la norma es ser ateo.

1
PocketAces

#9 Estás muy loco tío jajaja.

Urien

#9 que parte de "soy Taoista" no has leido?

#10 si, ahora pinta a eso la verdad.

#13 tomate una tila despues, te veo nervioso y con ganas de ser un completo estorbo.

M

#12 no se que es eso, acaso es alguna mierda hippie? anyway, no tengo tiempo para averiguarlo mi comida me espera

mi comida > tu.

9
zashael

#12 ¿por que el Yin Yang mola, o tienes algo profundo detras?

#16 wat? :c

4
M

http://es.wikipedia.org/wiki/Taoismo

PD: ¿Hay alguna religión que se base en que cada uno tiene lo que se gane con su esfuerzo y que nadie te va a dar nada por la cara? ¿Algo que diga que no todos somos iguales sino que todos tenemos lo que nos buscamos?

CaptHilts

#14 D'ohohohohoh.

¿por que el Yin Yang mola, o tienes algo profundo detras?
tienes algo profundo detras
profundo detrás

ELEOELE

3
Urien

#14 Aristóteles (creo) pensaba que todo el mundo era bueno por naturaleza, Maquiavelo en cambio pensaba lo contrario. Al analizar estas dos corrientes me di de bruces con casos en los que toda buena persona por naturaleza acaba contaminandose del medio social que no es ni altruista ni generoso ni nada. En el caso contrario siempre he visto a tipos muy duros derrumbarse en una soledad quejumbrosa, un acto "malo" genera una respuesta positiva (remordimientos), como dirían en matrix "es la ecuación que intenta balancearse", actuar de una forma negativa tiene un precio y este es alto.
La gente que solo desea el mal para otra gente son desquiciados y enfermos mentales ergo todo ser humano es bueno y malo, somos el resultado de nuestras elecciones que generan respuestas en ambos bandos y el Taoismo (para mi) responde perfectamente a la conjunción de elecciones de un ser humano.

Una gran frase de un taoista (de cuyo nombre no soy capaz de acordarme) reza:
"El Tao que puede ser denominado tao no es el verdadero Tao
Tao supone millares de visiones distintas sobre las interpretaciones que salen de su significado, es lo que lo hace tan consensuado, tan único y, en mi opinión, tan fascinante.

M

#17 me ha gustado el tao tio tengo 2 preguntas antes de ir a la sede mas cercana de taoismo a por mi carnet de socio

1º tengo que levantarme los domingo para rezar o lo que diablos hagais?
2º ¿es gratis? ¿es mas, te pagan por ello ?

gracias, adios.

1
Muesly

Entonces, soy sexy?

HukymaN

#19 Mucho

Bloody

#5 Sale en la letra pequeña.

1
M

#21 jeajeajeajeajeaj que buena tio en la letra pequeña lo pillas? ejejejjeje que bribon tio hahahhahh, que tio hahahahahahaha.

no seras este no??

http://www.youtube.com/watch?v=kzsOvnUkMrY

zashael

#17 La verdad es que entiendo que hay que vivir su cultura como para poder decir que se siguen sus preceptos o que se pertenece a esa comunidad y, honestamente, me parece todo poeticamente bonito pero al mismo tiempo vacio (o nada que una persona normal no pueda llegar a pensar) :c

Urien

#23 el problema es que el alcance de ese pensamiento no está en manos de tanta gente como crees (ahí tienes a #13, todo ignorancia).
En mi caso encontré las respuestas que las otras religiones no me daban, al fin y al cabo el Taoismo como religión deja mucho que desear pero como pensamiento filosófico es de las certezas más grandes que la filosofía me ha ofrecido.

Tampoco se obliga a nadie a ser de una religión, de hecho el Taoismo no habla de cielos e infiernos y si de iluminación y paz interior en el fin de tus días.

Tao no es un Dios en si mismo, la propia concepción de la palabra Tao es un insulto al taoismo porque Tao lo es todo y nada al mismo tiempo, la palabra Tao da un significado más humano y conceptualmente erroneo de lo que es, Tao es el uno, el universo como unidad, la malla intrínseca de atomos conectados unos a otros a traves de todo el unverso en infinita expansión. Y esa es la parte religiosa que, en un hilo al respecto, enlazaría con cosas puramente científicas y veriais la conexión en si misma.

M

tu te has leido?

no claro que no esta al alcance de todos only for gafapastas y pseudo intelectuales como tu

anda búscate un trabajo.

3
zashael

#24 Mezclar ciencia y religion como que no, eh :c

Urien

#26 acojona eh? =)

PocketAces

¿Pero de verdad pensáis que cree en esa mierda? Lo dice por hacerse el interesante, joder... xD

Algunos parecéis nuevos... xDD

1
zashael

#27 No, me parece una soberana gilipollez :c

#28 Ahora si :c

2
Urien

#29 desde el punto de vista que lo estás viendo no me extraña, cuando se tercie ya lo comentaré.