Sobar en el metro y pasarse de estación

josecollants

#59 grandisimo metodo el del movil ,

yo esque mi parada de bus "diurno" es la ultima pero del nocturno es de las primeras xDDD

KeRNeL

joder pues en bilbo por lo menos si el viaje es entre etxebarri y san inazio, hay una función que te dice en cuantos minutos poner la alarma pa despertarte:

((num_estaciones - 1) * 2 min) - 1 min

y si integras el resultado (cuando x=0,67) te sale cuantos años te quedan para quedarte calvo

-marcOs-

pues yo sinceramente creo que tengo un 6º sentido para esto, cada vez que el tren para en cada estacion (10min entre cada una) me despierto, y nunca me he pasado.

RusTu

Vaya payasos durmiéndose en el metro... Inútiles!

B

#55 yo si quieres te puedo sobar en cualquier parada.

Unr3al

#59, hombre, lo digo comparando el mapa del metro de Bilbao con el de Madrid :P bueno,en vez de lioso podria decir complejo ..

alepe

Yo he ido a Madrid y vivo en Barcelona y aunque Bcn tiene menos linias esta batsante mejor explicado y no hay tanto lio como en Madrid :S

Eso si, en Madrid el rollo de ponerte a un lado de la escalera mecanica para los que tiene prisa se respeta SIEMPRE, en Barcelona aparece normalmente el pringado que no se da cuenta de nada

Saludos

S

#59 el metro de NY con una guia (que las regalan hasta en McDonalds) es muy easy.

Atuit

yo solo voy en bus , un trayecto de mas o menos media hora , kada vez k vuelvo de gijon u oviedo a aviles , siempre , pero siempre , me despierto en el mismo sitio xD

nose komo lo hago

agitE

#17 Yo tambien lo he pensado :o

Martita-

Muchas veces me duermo en el metro, la ultima vez fue ayer, incluso me desperto el revisor para que le diera el billete, eso a la ida.

En la vuelta sin querer cerraba los ojos, me desperte 2 paradas antes de la mia. Lo curioso es que siempre me pasa eso, me despierto justo antes de llegara mi destino.

Lo que me rio yo cuando veo a alguien dando cabezadas durmiendo en el metro, y ahora que me pasa a mi, pienso lo que se deberan de partise viendome a mi, porque mas de una vez me despierto porque doy una cabezada o me da un espasmo xDD.

templari0

#16 y #17

vaya desilusión ;(

SeiYa

#67 es curioso eso, yo entro en Avda. de América para coger el bus a Santander, por ejemplo, y todos ordenaditos, pero es que las MISMAS personas, luego en las escaleras mecánicas de Santander, ya lo hacen mal XD

Yo lo que peor paso son esas estaciones que están en la infraoscuridad y atraviesas la corteza y el manto para coger el metro XD

Pachy

yo vivo en leon, voy a todos los sitios andando, en 20 minutos estoy dd quiero. fin

B

#73 al final hablas de la línea 6 ¿no? Sí, es como bajar a las entrañas del puto infierno xDD

D

#1 no pasa nada, tu deficiencia mental es algo normal

lopagan

#75 Dios! menos mal que no soy el unico que lo piensa!

creo haber cojido 2 veces ai el metro ( guzman el bueno / ciudad universitaria, no recuerdo cual.. ) si no eran 10 min bajando escaleras.... xD

SeiYa

#75 en cuatro caminos estuve subiendo escaleras 10 meses.

Yo que digo, lo típico son 3 tramos y las cortas 2 tramos (alguna de 1 tramo hay) pero creo que 10 tramos llegaba y paseo para allá paseo para acá.

Me encontré a Drizzt Do'Urden por ahí.

NOTA FRIKI: es un drow, uno que vive en la infraoscuridad mu famoso xd

Usuarios habituales