¿Sois de los que usáis pijama?

B

Resulta que durante mis investigaciones de entre varias personas que me importan, otras que menos, y algun vagabond de más; muchos siguen con el hábito de usar pijama, y muchos otros no. Des de calzoncillos, a en pelota picada.

Yo soy de los que hace años que no llevo. ¿Y tú, usas pijama?

Tritoman

Eso es de niños, yo pantalones cortos(sin calzoncillos, si los llevo no puedo dormir) y en invierno, aveces si que uso la parte de abajo de un pijama

Sharif

Boxers win

No se como podeis dormir en bolas y que a cada vuelta que deis os roce el tolete con las sabanas...

8
R

Yo duermo en gayumbos como el puto amo que soy.

13
aNNiBaL

yo duermo en bolas.

B

desnudo>calzoncillos>bermudas>pijama

5
Deoxys

Ropa interior nada más, a no ser que haga bastante frío.

T

Pantalon chandal mercadillo con la goma dada de si que se me va bajando

21
Oviw

Si hace frio si.. si no Ropa interior. fetiiiiiiiiiiiiiish!

Mystee

yo duermo en bolas y con un edredón sea enero, agosto o terciembre.

4
Ismelldrama

En Verano duermo en bolas, en Invierno en calzoncillos.

Psicotropica

La tela del pantalón de pijama de invierno de los tíos >>>>>>>>>>> all

1 respuesta
Tinspare

tanto en verano como en invierno, yo duermo en calzoncillos, y si hace mucho frío, me pongo una braga en el cuello, porque si no amanezco con la garganta tocada.

Dasha

chándal

B

Solo uso pijama cuando duermo en hoteles y eso, mas que nada porque me dan asco las sabanas :/

Si no, ropa interior > all

Kenderr

Dormir es de maricones, yo me mantengo en un estado de alerta felino.

67 1 respuesta
M1k4

ni en invierno? Si hasta usando un pijama con 20 cm de grosor me da tol frio y la pereza de salir de la cama para vestirme no me quiero imaginar estando semi en bolas

1
ArThoiD

Pijama siempre y calcetines, no me gusta rozar con mi cuerpo directamente las sábanas, además de que me parece poco higiénico. En pelotas ya ni te digo....

1
CWind

Solo pantalon de pijama, finito.

LiuM

Gallumbos o desnudo en verano, gallumbos con camiseta en invierno, pantalón de pijama solo días muy fríos.

Gandalf530

boxers, todo el año

Snorky

No me pongo nada reseñable excepto los viernes o sábados que salgo de fiesta y me acuesto igual que cuando salgo de casa: bien vestido.

17 1 respuesta
sizoK

calzoncillos o calzonas cuando hace calor, pijama cuando hace frio, a no ser que un dia llegue a ser rico y tenga calefaccion 24 horas, entonces dormire como me salga de la polla

2
renegadecell

En invierno hasta con guantes. pijama gorda gorda, y en verano solo calzoncillo y a veces camiseta, pero no pijama

STAN

pijama en epoca de frio ftw, sin duda...

RubenLionel

Pijama, no me gustan los piperos

ArThoiD

#22 Qué puta mierda de avatar es ese??

No te reconozco...

1
B

Verano ropa interior y invierno pijamita bien calentito:3

aDryur

En verano suelo dormir con calzonas y sin camiseta, y en invierno en boxer y con camiseta. Es un sin sentido pero ya son muchos años de costumbre

CaptHilts

Pijama siempre.
Deberíais miraros eso de ser unos putos dejados. Un hombre de verdad duerme en pijama, y nada más levantarse se pone su batín y sus pantuflas.

16

Usuarios habituales