¿soy el unico Mvidero sin movil maravilla?

babri

#33 yo tengo el segundo pero en rosa :S Y.Y

VonRundstedt

Yo tengo este, mismo color y con "amena" debajo de la pantalla D: Me lo compré con 16 años, hace ya 8 años.

Y cuando se me joda comprare el más cutre o alguno de segunda mano, sinceramente considero los Smartphones, Iphones y Blackberry algo 100% innecesario y que te hace aún más dependiente de la tecnología teniendo que estar 24/7 conectado. Se que aquí hay mucho technopijo, pero esa es mi opinión y haters gonna hate.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

Cuando te acostumbras a ir a cagar con un smartphone, llegas a considerarlo imprescindible.

Un buen chorongo mañanero + partida de Angry Birds/juego que te mole es lo más placentero del mundo.

1
hellnuker

A mi siempre me enchufan el típico LG de mierda que te """regala""" vodafone, por pura perrería no miro el tema de los amagos y sacarme un movilaco ._.

pisa_charcos

Yo también tengo un móvil normalito y nuevo, con botones...que son los que realmente manejo bien. Espero que sigan fabricándoles...por que a mi tanto smartphone y tanta pijada me da mucho por culo, ¿por que es tan snob la gente? que asco dan..

ght

nadie tiene este juejj

SiNSoNiDo

Yo sigo con mi nokia 6670 (del año 2005 y que dura aun habiéndose caído al suelo mil veces)

y anteriormente a él usé el nokia 3210 (del año 99)

Gilgamesh

Yo sigo con este...

3
challenger

ahora mismo tengo este, desempolvado del baul ya que el ultimo que tenia murio por causas naturales despues de casi 5 añazos, este tiene como 10 creo

EDIT: #62 I know that feel bro

pd: #16 te ganaba de calle en calidad de sonido con este pero murio....

:(

PD: no soy mainstream soy pobre XDDDDDDD
PDD: #1 a la puta que se rie cuando suena el telefono se lo lanzaba cual ladrillo, problem bitch?

filemontv

#53 es el mismo que tengo yo xdd pequeño y funcional, no hace falta nada más

centu

Tengo un telefono maravilloso de esos y lo que estoy pensando es en comprarme uno de los "antiguos". Estoy hasta los cojones de estar hablando y que pase esto:

centu: bla bla bla bla ... Y entonces blaaa bla bla bla
contertulio: (silencio)
centu: bla blaaa jajaja bla bla bla
contertulio: (silencio)
centu: ¿contertulio? ¿contertulio?

Telefono sin bateria. :palm:

Lexor

Lo que no entiendo es como os alegrai tanto de tener moviles obsoletos y de querer estar por detras de los tiemps modernos
Claramente si lo unico que haceis es vivir en la cueva con una bolsa de doritos y el skype para las raids no necesitais nada mas pero bueno el dia que tengais relaciones sociales incluso tendreis la posibilidad de que alguien piense en vosotros y se digne en llamaros para preguntaros el numero de alguien mas interesante

15 11 respuestas
Gilgamesh

#72 /thread

3
A

illa! illa! illa! movil maravilla!

Prestar atencion a lo que os digo... en unos años me juego las pelotas a que se van a volver a poner de moda los moviles cutres. Va a pasar algo como con los relojes casio, y los modernacos se los van a comprar en diferentes colorines y van a pagar +50€ por ellos.

El mio (derecha):

1
kritita

No sé qué es más cansino, si la gente pesada con sus mega móviles o la gente pesada porque no tiene un mega móvil, compraos lo que os salga de los huevos, joder.

3
LaChilvy

#52 pues yo no me lo cambio hasta que muera.

basicamente por ahorrarme el coste de pagar VOZ + DATOS

guillauME

#72 Se traga toda la publicidad de Apple y se la cree.

Ahora ando desde hace 3 años con un Samsung Star S5230:

Me hacía gracia uno táctil y buscaba que fuese lo más fino posible para que me cupiese en el bolsillo sin molestar. El móvil está para llamar y para poner el despertador.

La gente tiene una adicción muy bestia a los smartphones estos, necesitan ayuda.

2
Bomne

Ya llevo unos años con la mierdecilla esta.

challenger

#72 tiempos modernos... ah claro el LOL, es que por lo general quienes tenemos estos telefonos vamos al gym, de fiesta con amigos/familia, con la novia o a follar, o para relajarse pasar el fin de semana en el motor del carro para hacerlo mas rapido o colocarle accesorios, de no ser asi un poco de musica o tocar la guitarra y entre tantas actividades si el telefono se pierde no hay lamentos, lo importante es estar comunicado.

o simplemente quien tiene uno de estos telefonos old school no tiene dinero, es simple. XDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
SexVizious

#4 Ese mismo tengo yo, y es la polla. Siempre tiene que estar en silencio porque sino cada vez que pulsas una tecla suena una mariconada de musiquita...

1 respuesta
P

Pues yo no sé como lo hacéis para que os duren tanto. Yo tuve un nokia 3310 prestado de mi madre, para las excursiones, porque yo aún no usaba móvil y murió la batería al tiempo. Luego tuve mi primer telefono que era naranja bastorrillo con una X de goma transparente como "funda" (no de los que se cierran), de los primeros con pantalla a color, creo que era siemens o sony ericsson ya ni me acuerdo. Y luego tuve un nokia n73 que murio el año pasado, duraria 3 años o por ahi. Entonces empecé a usar una blackberry reciclada, una 8310 del año de la pera que se encontró mi padre hace años y resultó ser de un guiri...

Después me dieron un HTC desire HD pero eso era demasiado basto para mí. Ahora tengo un iPhone y la verdad, me gusta más que los otros móviles que he tenido. Odio el teclado abc def. En conclusión, los dos únicos móviles que me han hecho ilusión son el N73 y el iPhone.

Snorky

#72 Es un claro ejemplo de como hacer un infalible análisis de mercado y personalidad partiendo solamente del simple hecho de ver a alguien con un móvil sin pantalla táctil.

3 1 respuesta
Lexor

#79 Perdona ? Todo tu post es un sinsentido hilvanado por tu final de " y si pierde que mas da"
Yo estoy contra de los que hacen apologia de " soy mas autentico porque mi movil es una puta mierda" es como querer presumir de novia gorda o de pene pequeño ,yo no voy fardando de mi movil ni soy un apple fan que va a comer el tarro a todo el mundo pero lo que no voy a negar es que tener un cacharro de estos te permite solventar muchos de los problemas que antiguamente no podiamos si no queriamos portar mil cosas encima , y si lo pierdes por ir todo borracho , chico no es mi culpa que no tengas una edad mental para saber cuidar de tus cosas
Y si no puedes tenerlo porque tu capacidad economica es limitada no es algo de lo que avergonzarse , pero tampoco vas a presumir de tener un 3310
#82 ES un claro ejemplo de no tener capacidad comprensiva y quedarse con la superficie
Yo no catalogo una persona por el movil que tiene , yo critico los que intentan creerse mejores por tener una tecnologia anticuada

4 1 respuesta
Rurik

Yo tengo un LG super chustero al que le cuesta un cojon colgar ( en serio hay que tener una fuerza sobrehumana para pulsar ese boton y que te haga caso ) asi que no, no eres el único.

Lexor

Aparte que yo tambien estaba contra la tonteria de los moviles , cuando tenia 15 años y estaban empezando a ponerse de moda , y siempre en la epoca de transicion entre uno u otro ( por los motivos que fueran , ya se me extraviaran , me lo robaran o se quedaran obsoletos ) me sentia libre , pero es que la de beneficios que te permite tener al alcanze de tu bolsillo me sorprende que aun haya gente que sigan dudando de estas cosas

azteca

#16 loooooooool ese movil es la caña xDD de los pocos moviles que he tenido que te dicen la bateria exacta jaja

1 respuesta
VonRundstedt

#72 ergo tener Iphone = tener vida social. No tener Iphone = ser un atrapado.

8 1 respuesta
Exedra

Yo sigo con el sony ericsson que me compré en 2 de ESO creo recordar, y ahora acabo de entrar a la uni, no me gusta la gente tan consumista y dependiente de las modas que se compran las blacberry o iphones para el whatsapp (y después de esta la que venga), en mi opinión, esos moviles debería estar reservados para hombres de negocios, científicos, gente importante etc. pero no comprar una blackberry con tarifa plana para creeros más in o más cool por estar en el metro con chateando y uy que guay tía que atrapada estoy jajaja como molo, esos móviles no son ni para gente de instituto ni para universitarios, almenos no para el universitario promedio español.

Y para hacer ver a los demás en el metro que tienes vida social o que eres muy moderno por estar con la BB fingiendo ser un atrapped, porque es lo que se lleva ahora, fingir ser un atrapped con la BB aunque no lo seas realmente, la devuelves a la tienda porque no tienes idea del precio que te cobran sólo para chatear por el msn.

Y lo del metro es una de las cosas que más rabia me da pero no voy a insultaros en este post como era en un principio mi intención pq me lo he currado demasiado para que me lo borren pero pensad vosotros mismos con que insultos describiríais vuestra conducta socialmente cool visto desde fuera por una persona racional y veréis la realidad.

PD: En mi academía de inglés la más cool cada 2x3 se pone a escribir a escondidas por la BB (el teacher le dijo que cuando fuera a utilizar el móvil se saliera de la clase) para hacernos ver que está in y que tiene muchos amijitos, patada en la boca que le daba.

PD2: me he leído algunos comentarios y he de decir que si tengo un móvil de hace X años es simplemente pq aún funciona y no tengo inquietud por comprar uno nuevo, no para ser más cool o creerme mejor por tenerlo(wtf) en cambio creo que esto último se aplica más bien a la situación contraria no?

1
Snorky

#83 Chico, me estás diciendo que los que se alegran de tener móviles del año catapún o creen que son mejores por tenerlos ya tienen que ser unas personas atrapadas o antisociales.

O es verdad que tengo poca comprensión lectora o tú te expresas mal en #72.

1 respuesta
SLN_01

#79 toda la razon, ahora viene #72 a decirnos si somos unos zampabollos atrapados al WoW porque no tenemos un iPhone o un Sansung galaxy.