¿soy el unico Mvidero sin movil maravilla?

totespare

Pues yo llevo casi año y medio con mi nexus one,y espero que le quede bastante más. xD

Lexor

#89 Efectivamente , la tienes :P lo que quiero decir es que aqui hay mucha gente que se alegra de no tener ventajas tecnologicas en un aparato que se ha vuelto tan basico en nuestro dia a dia como es el movil y hay muchos usuarios que han expresado con alegria que ellos no le dan ningun uso al movil , por supuesto que hay casos y casos pero cuanto menos uses tu movil expresa un circulo social reducido
Que si , que puedes vivir en un pueblo e ir casa por casa o tener 12 años y llamar a tus colegas de la urba , pero si tienes diferentes grupos sociales y estas en constante movimiento no vas a poder vivir solo con tu numero de casa y es ahi donde digo que esta gente que se alegra de no usarlo me sorprende , ya que yo pensaba asi con 15 años
#87 Eso lo dices tu yo no digo que por no tener un iphone seas menos , pero si que digo que cuanto menor movimiento social tengas menos necesidad tendras de usar estas cosas y venir a expresarlo a un foro de internet es de atrapados , pero vamos que es mucho mejor en vez de exponer tus argumentos soltar esa frase tan generalista poner un gif y esperar manitas
#93 pues podrias explicarlo en vez de poner una foto que si te has currado poner mi perfil en la foto te dire que chapo xDDD , pero demasiado simple como para rebatir nada, tan solo buscar la risa facil en vez del debate , pero bueno si no me entiendes 94 te explica el porque

2 2 respuestas
challenger

#92 como no entiendes la razon del porque te meto mierda a lo old school entonces:

4 1 respuesta
xTr3m1S

Pues hace más o menos un año que me compré el Sony Ericcson Arc y me pregunto como podía sobrevivir al día a día sin un Android. Salgo a la calle y quiero encontrar una tienda, pues GoogleMaps, que no tengo saldo pues tiro de whatsapp o kakao talk, que hay una palabra que me es desconocida pues tiro de diccionario, que estoy esperando un correo importante pues actualizo la bandeja de entrada...

larala93

#4 yo también! jajaja, aunque está un poco hecho polvo.

1 respuesta
VonRundstedt

#92 A lo mejor entre tanta aplicación y polladas se te ha olvidado que los móviles también hacen llamadas y envían sms por muy viejos que sean... en serio... notsureiftrollingorjustverystupid.jpg

#97 wat? vuelve a leer anda ekisde

4 1 respuesta
Lexor

#96 Si consideras que ya solo hacen eso...Bienvenido al futuro! hoy veras las bondades de los politonos y las pantallas a color

2 respuestas
jaumemaulet

#72 claro los atrapeds somos los que no tenemos un movil de estos,no? piensalo un poco porque para mi es justamente al reves, ayer mismo me fije que en clase debiamos ser 10 o 15 y la mitad de la gente con los ojos en la puta pantallita del smarthphone.. Y esto ya se ve en todas partes.

1
LaChilvy

#86 ademas la bateria me dura 1 semana XDDD

2
spyro512

Es aquí donde koalas dice que se ha comprado un S2?

3
B

No eres el unico, el mio vale para llamar y mandar sms, y se acabo xd

josepginer

Yo a veces utilizo mi 8910i y mi 8850 porque siguen teniendo esa clase que hoy falta.

challenger

#93 que he tenido telefonos smart y se cuan utiles pueden llegar a ser, como usar el twitter en una cola para preguntar la razon, (y se han dañado no los he botado ni menos me lo paso borracho, se tomar con consciencia ya que me toca manejar un camaro V8 con 400 caballos de fuerza y tengo que estar en todos mis cabales para poder controlarlo) pero esto no es para echar en cara a los demas "tengo un iphone8gxl200 y tu no sabes lo que te pierdes" porque si sabemos que hacen y que no. ahora si lo entiendes?

asi como yo te echo en cara que tengo un puto camaro

PD: esto no es para debatir, this is fucking FEDA

Crispis10

No le metais tanta mierda al pobre #72 xd. En parte tiene razon porque hay varios por aqui que han dicho, "pues yo solo lo uso para el despertador y poco más...". Nose, aunque sea del 1004 llamaran digo yo...

1 respuesta
guillauME

#97 No te enteras de la mitad.

Estás diciendo que las necesidades que te ha creado un aparatito móvil son totalmente imprescindibles para tener vida social y eso sencillamente ABSURDO.

Crees que por tener internet en el móvil, que por poder enviar mensajes cada 30 segundos con el "wazzup" eres una persona más sociable cuando la realidad nos muestra lo contrario. Todas estas personas que estáis con el móvil en mano enviando mensajes continuamente, consultando internet a cada momento lo que haceis es olvidaros de las personas de vuestro entorno cercano para estar pendientes de una aparato que os ha creado una adicción que necesita tratamiento. Estáis más pendientes de lo que vais a hacer chateando por el móvil que de lo que haceis en ese momento. Estáis prostituyendo las relaciones sociales y creyendo que a día de hoy si no mantienes una relación de esclavitud con estos aparatos no eres nadie.

5 1 respuesta
jaumemaulet

#104 jajaja, lo he puesto yo, a ver que tambien lo uso para llamar y enviar algun que otro mensaje cuando me hace falta, pero aparte de eso poco mas la verdad.

Y como decia laChilvy a mi tambien me dura 1 semana la bateria

Inis

#80 pero muchacho.. que el sonido del teclado se lo puedes quitar sin tener que ponerlo en silencio totalmente XD

1 respuesta
raganock

El mio, bastante viejuno ya, pero sigue aguantando:

Y aparte del primer movil, nunca me he comprado uno, siempre los pillo con las renovaciones de contrato por 0 €. A no ser que sea por motivos de trabajo me parece bastante chorra apoquinar 400 napos por un movil que no usaras ni el 20% de sus aplicaciones. Pero alla cada cual.

1 respuesta
Enccel

Puedo llamar por teléfono y escuchar la radio,no necesito mas.

Crispis10

Nose yo ahora mismo con un movil sin internet estaria bastante perdido... Porque practicamente no estoy en casa y me va bien para cuando voy en el metro leyendo las noticias por ejemplo, o para consultar cualquier linia de autobus, buscar un campo de futbol o mil cosas mas que a lo mejor te pueden ayudar en un momento determinado...
Y eso que ha dicho alguien que en unos años volverian los moviles antiguos, creo que estas bastante equivocado eh... xD. En unos años lo que tendremos seran movil/ordenador, casi como lo que hay ahora pero mucho mas basto

Ediem

Viene #72 , dice la verdad; que la mayoria que llevan moviles de mierda es porque no los usan y os tirais a su cuello. Estoy seguro que la gran mayoria que tiene esos moviles de hace 5 años apenas llaman, apenas les llaman y mandan 4 sms al mes.
Facebook, tuenti, whastapp y demas hacen mucho mas facil quedar, desquedar, mantener contacto con gente a la que ves poco pero aprecias, moverte por una gran ciudad que no conoces...
Por no hablar que de en un solo bolsillo llevo tlf, gps, internet 24/7, agenda, camara, tom tom,... y varios adds muy utiles como el cardio trainer para entrenar las carreras.
Si llevas una vida ajetreada y estas poco en casa todo esto se valora mas.

1 respuesta
hipNo-

Los que teneis esos moviles tambien vais a cazar vosotros los animales para comer con lanzas y flechas y encendeis la chimenea con piedras o como va la cosa?

2
M

Todos los modernillo raggers echando espumarajos por la boca, nice =D

Lo pondré en vuestro idioma.

tdos ls mdrnill rags exndo spuma x l boca, nis =D

3 1 respuesta
EseLoKo

Mediavida, ese lugar donde la gente tiene móviles de hace diez años, pero flamantes ordenadores de +1000 pavos.

Escrito desde la versión móvil de MV con mi SGS.

9 1 respuesta
VonRundstedt

Me parece perfecto que por motivos de trabajo o simplemente porque os salga del pito tengáis Iphones y demás, pero que no venga ningún payaso diciendo que son indispensables para tener vida social or whatever blabla... porque no lo son en absoluto D:

1 1 respuesta
J

#114

Media-Vida, ese lugar donde el contacto con la sociedad, está mal vista.

1 respuesta
guillauME

#115 Parece que les cuesta entenderlo.

HoRuS

Hasta hace una semana, tenia un nokia 5800.
Ahora ya tengo un HTC Desire xD

aL-CaPoNe

no traquilo, todavia hay gente que prefiere pagar al mes 5 o 6 euros y tener un movil perry que pagar 40 o 50 pavos y tener un movil "con el que puedo conectarme a internet"

enfin y luego nos quejamos de que no tenemos pelas y estamos en paro

4 1 respuesta
SexVizious

#107 Ya... pero tenia que quejarme por algo. Si no era por eso me iba a quejar por lo de marcar un numero y que los numeros te salgan de los colores del arcoiris, que si estas con mas gente a veces te replanteas hasta esconderlo un poco mientras marcas xD Pero bien, al menos podias cambiar la tapa esa negra a rojo o oro, y no cuesta una pasta ese movil (a mi por lo menos gratis, y a caballo regalao...)