Tatiana Supervivientes 2011

EiNoL

#29 Vaya fail, dudo q telecirco siga en pie por gente como "yo y mi novia" mas bien sigue en pie pq hay gente q gasta su dinero en votar cosa q nosotros no hemos hecho, ni haremos jamás. :D
De todos modos en este thread se trata de hablar de tatiana y su gran parecido con taric del lol y no de q si telecirco siga o no siga en pie por nosotros pq comentarios como el tuyo se lo podrían ahorrar, troll :D

1 respuesta
PruDeN

Y yo que pensaba que ibais a fusilar otro hilo ... y me saltas con el lol ese....

NSFW

1 respuesta
_j0sE_

tatiana y su operación de los labios de ahí abajo

NSFW
2 1 respuesta
Fireternal

#31 Tu sabes como va el tema de la audiencia y el precio de la publicidad dependiendo de ésta? Se parezca o no se parezca a X personaje has empezado el tema diciendo que estabas viendo Supervivientes con tu novia y eso es lo que ataco.

Esa cadena lo único que hace es sacar mierda. Y respondiéndote, no, no se me parece.

1 respuesta
Voorhees

Ya que esto va a seguir abierto...

NSFW

#32 :palm:

bagman

Qué asco de tía.

Sinso

Pero esta no salió diciendo que era un trans?

Saido

en supervivientes dejé de leer

1
pisa_charcos

Yo nose si se parece o no, pero tiene una cara de travelo que no se puede aguantá

1
B

Madre mia la que le iba a dar.

Viendo #33 , más todavía.

EiNoL

#34 Q estoy totalmente deacuerdo en q es 1 mierda telecino? si.
Q es 1 mierda el programa? si.
Q es 1 basurada? si.
Dije de q estaba viendo el programa pq de alguna forma u otra tengo q decir del pq se me ocurrió este parecido razonable entre la susodicha y taric, no para debatir con nadie si es o no es 1 mierda el programa o q si gracias a mi siga en pie pq yo en realidad ni miro la tele nunca.
De todos modos, si me gusta a mi o a cualquier persona, no creo q tu seas quien para criticarlo pq mas q nada seguro q tu miras peores cosas xDD

wHiTefOx

jaja y karthus a belen esteban

1
charlesmarri

Estáis enfermos.

Usuarios habituales