¿Te follarias a un EMO?

B

#16 ¿Quién cojones te crees que sacó el caso Pagafantas a la luz? ...

kyle

#31

dejalos bydiox, son unos pobres ignorantes, alardean de comentarios sobre el pagafantas y no conocen la verdadera historia psé, ardereís en el infierno!

M

Si, y se le quitaria la tonteria rapido

B

#32 xD

Al salir el reportaje en el blog del anormal de ezcultura http://blogs.20minutos.es/ezcultura/post/2007/11/06/-auaaquao-puta-eres-hija-a-
hable con él por última vez... dejándole caer que estaba interesado en comprarle los vídeos (obviamente no) en los que sale cepillándose a la metalera. Pero él pasó del tema... (cada día es más tonto). No obstante tarde o temprano Torbe los comprará y los colgará y le meterán en la cárcel. xD

P.D: Le tengo en el msn desde hace 1 año, pero desadmitido... que es como hablar con un anormal..

Kartalon

Creo que el hilo se está echando a perder por la tontería de la discusión del pagafantas (powered by bydiox), intentaré reencauzarlo...

kyle

#35 sabe

ojito, con "eso".

R

#32 yo no alardeo de ningun comentario sobre ''el pagafantas'', curiosamente, es colega mio, y la historia real que tardasteis taaaaaaanto tiempo en descubrir la sabia yo dsde el principio, (historia que por otra parte tampoco es nada del otro mundo). Me haceis mucha gracia con este tema, de verdad, ya lo dije en su dia y lo vuelvo a decir.

oligoberto

en #26 esta la respuesta

101010

Yo me he fuckeado a alguna emo, y si son de las que están buenas pues LÓGICAMENTE sí.

El problema es que casi todas son FEAS.

Y sean feas o guapas tienen algo en común, son INSOPORTABLES.

kyle

#39

desgraciadamente tengo que darte la razón en lo de insoportables.

Las que conozco yo son unas ex pijas reconvertidas a emo y hablas con ellas y son monotema "tokio hotel" aquello lo otro, dios xDDD

_j0sE_

para no hacerlo,,, almenos yo todas las k he visto por la calle o por aquí en foto.. madre mia como están, despues lo que piensen o las gilipolleces k agan es otra kosa...

pd: si

_ToRReNTe_

Las emos estan ultrafollables...

RaCe

vaya pregunta chaval, si está buena y la tienes a tiro... como si es neonazi xD
además hay emos muy potentes

B

si está buena por supuestisimo :$

Kaikoken

Las emos están bastante decentes, las hay que tienen un polvazo de la virgen, pero como dijeron por ahí arriba, son la cosa mas borde que te puedes echar a la cara, así que casi que me quedo con las pijas, que también tienen su morbazo, y son más fáciles de entrar.

B

y que decis de una pija-emo?

sheva7

SI, si esta buena claro...

RaCe

#46 como si es punk a tiempo parcial, ciruelo pa'dentro

u__u"

B

yo ando detrás de una emo-pija-punk a ratos...

Que trucos daríais para cortejar a una emo?

Zapador

FEDA e basta!

frostttt

tetas y tetas y mas tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

RaVeN7

joder; pues si q estan buenas las muy zorras

JameZ-

si estan buenas porque no¿?

I

la respuesta después de ver algunas fotos es bastante obvia

Fyn4r

no acabo de entender lo de #22 la tia esa es HORRIBLEEEEEEEEE!

#26 > all

MegalomaniaC

El camino a la verdad esta en #26.

Comprad0r

Imágenes:

http://metroflog.com/dollz/20070816/?pos=20070830

Vosotros decidiis pero ante todo, depende mucho de quien sea xD.

Saludos.

M

A un emo no, a una emo.. tal vez.

M

#24 Joder, que cabron, tu si que sabes complacer a una emo...

#49 Enseñales unas cuchillas Gillete.

3eat1e

En el caso de #36 haria una excepción, y con mucho gusto, he de añadir.

Usuarios habituales