¿Te follarias a un EMO?

Kartalon

#49 Partes una botella delante suyo, coges un trozo afilado, te haces un corte en el brazo, le das el cristal con el que te has cortado y se lo das mientras dices "sellemos nuestro amor con sangre". Se recomienda hacerse antes la prueba del VIH.

Edit: Me he dado cuenta de que este reply era una mierda, así que para remediarlo pongo una emo:

NSFW

LG4

sí,, follar es fácil, querer es ya otro asunto xD

#21 A mí la Angynas me da asco.. no porque sea emo.. sino yo q sé.. no me pone nada, parece una puñetera borde

JoSeL1nHo

a toas las emo que esten wenas, me la sua k sean emos k me las tiraba

M

#62 ¿Quien es esa? ¿La que tiene unos ganchos en la boca?

_ToRReNTe_

3 paginas y solo un par de tetas al descubierto....

MAL.. asi se va perdiendo el espiritu

LG4

#64 esta retropetarda:

Por cierto.. O_o creo q esta tía va a salir en una serie de antena 3 "Física o Química" creo q se títula... ¿pero de qué cojones van? es qyo loo flipoosdnlñafldflñj

B

#61 gracias... por la imagen. El consejo era cutre (aunque ingenioso) :(

Kartalon

#67 Ya, soy malo dando consejos. Pero si quieres puedes darme su MSN y así la conquisto por ti... (o no, quiero decir, no que no lo haga por ti, sino que no sea capaz de conquistarla :\ )

B

primero tengo que descubrir que rama de las que he dicho es, por que es una mezcla pija-emo-punk-fashion y no se por donde tirar :(

Y después conseguir su MSN (isi) y... depsués emplear tácticas de pesca sin caña.

PD: No doy msn. Pero si fotos desnuda.
PD2: No doy fotos desnuda de ellas, pero si quereis una foto desnuda mia SI :$

Rikki

#60 idem xD

KrITIK4L

NFSW BASTO: http://forum.dumpstersluts.com/showthread.php?t=37718

Echad un vistazo... hay 42 paginas, no todas son emos... y no todas tienen el chic! de lo frances... pero vamos... al menos no tendreís que llorar cuando pasen de vosotros despues...

blast3r

lol

Korso

#71 <3

CalvOr0t4

#71 Te quiero.

Kartalon

God bless #71 xDDD

Alguien podría bajárselas todas y hacer un rar así basto xDD

B

Por supuesto xD

#71 O.o joder como está la gente hoy dia dándolo todo. xDD

#75 Que vago xD

NzgL

#71 Jojojoj xD

Y sí, las EMO me ponen brutoh.

KrITIK4L

#75 Creo que más adelante en el post, alguien lo ha hecho ya por ti...

#76 Están que lo regalan eh? xŽD

HIMOTEN

la peña de #71 afán de protagonismo?

que triste por dios xDDD

Ga1a

#71 http://zoidbergwonderfultime.ytmnd.com/

B

Pero las tias que enseñan de esa manera tan explicita (que no son pocas) qué buscan? si por lo menos cobraran como hacen otras muchas me parecería bien.

Para todo lo demás:

#78 El mio mola mas xDDD

#82 Y qué ganan con eso? xD Pensandolo bien igual les gusta que le digan que estan buenas y eso no? cuestión de autoestima vamos.

B

#81 pues buscaran el palotismo... no?

CdK

#71 Que alguien me traiga hielo ¡YA! necesito bajar el inchazon. Es lo que tiene la termodinamica :_

Kartalon

#81 Yo creo firmemente que me buscan a mi...

PD: del enlace ese no os podéis perder a

NSFW

CdK

#84 Espero que se puedan hacer transplantes de miembro viril porque se me acaba de explotar gracias a ti XD

KrITIK4L

#81

Pues mira, en base a la experiencia de las tias que conozco que tienen por costumbre fotografiarse en poses más o menos provocativas y con más o menos ropa...

Normalmente suele tratarse de algún tipo de deficit de atención, insatisfación con los novios, ganas de lucirse y escuchar/leer de boca de conocidos/desconocidos los buenas que están, aburrimiento, intención de llegar a cobrar por ello, destacar sencillamente, regalos a sus novios que acaban siendo regalos para internet... hay cientos de motivos y razones...

Es como los trolls de los foros o los blogs, es por lo que triunfan sitios como youtube... cual es el contenido más subido (y probablemente el menos visto) de youtube? Gente haciendo el chorras en mayor o menor medida, que sube el video esperando el reconocimiento de personas que ni tan siquiera les conocen... ¿Alguien los juzga por ello? No verdad? Pues ale... ya tienes porque esta niñas que tienen buen cuerpo pero su novio no les dice todos los días lo buenas que están hacen este tipo de cosas.

B

#86 Ya...entiendo. Jum...ahora direis que si es por envidia etc etc como haceis siempre pero algunas de las que habéis puesto están ahí sin peinar, con el makillaje corrido, puestas de mala manera como putas de poligono y si fuese tio CREO que no sería eso precisamente lo que más me pondría.

#88 Sabía que serías tú el que diria eso. En fin, yo solo he dicho que exponerse ahí de manera gratuita me parece mal es mi opinión y ya. Porque si nosotras siempre decimos lo mismo tu también.

Yo criticandolas busco una excusa para no ponerme a estudiar fisiología porque en realidad me da igual xD

B

No sé por qué las tías siempre os metéis con la que enseñan carne por inet, o zorronean en la discoteca vestidas con nada de ropa y calentando al personal.
Parece como si vuestro instinto feminista natural saliera, y tuvierais que re-convertirlas a chicas "correctas" por vuestra manera de pensar, donde no cabe que una chica haga lo que le salga del coño.

Suben fotos suyas enseñando las peras, y alguna alma desaliñada (o más de una) disfrutará con ellas, y quizás se pajeará. No veo sentido a tanta rabia incomprendida. Si crees que estás más buena, sube fotos tuyas. Y si no quieres, lanzad quejas al aire. Como siempre hacéis xd.

PD: No creo que tengan que tener motivo. Quizás un día se levantan, y quieren subir sus tetas a inet. Y ni son putas, ni faltas de autoestima, ni nada. Simplemente puede, quieren y lo hacen (y algunos tienen cuerpo para ello, y les agradezco la subida).

"Pero las tias que enseñan de esa manera tan explicita (que no son pocas) qué buscan?"
Y tú qué buscas criticándolas? xd.

KrITIK4L

Lo del maquillaje corrido y tal... es tb una pose estudiada en la mayor parte de los casos, coincidiendo precisamente con el tema del post, la estetica EMO

Nadie te dice que sea por envidia... pero que aquí la pregunta era si te follarías a un/a emo, no porque son tan personajes... ^^

CdK

#88 ¿Como que quizas? ¡Es nuestro deber pajearnos frente sendas fotos para hacer honor a la chica en cuestion!