Tener labia...

DiosUniverso

facilmente XD

B

#148 Serás cabrón, encima que el creador de este tema eres tú. Léetelo, COÑO! no te defraudará.

Hacer resumen de lo que llevo leído es muy difícil, pero básicamente se centra en lo que comento, la psicología de la mujer, y más concretaamente en la de seducción, y como hacer que ambas cosas jueguen siempre a tu favor. Lectura 100% recomendada si lo que quieres es, pues lo que viene a decir el libro, 'seducir', que queda más c00l que 'ligar'. Léetelo y tal, y si eso ya se comenta en el subforo adecuado.

PD: Y como dije antes, yo creo que si pones en práctica lo que dice este libro, joder, no van a caer todas del tirón, pero las posibilidades aumentarán favorablemente, porque no es como dice #149 de llevarte un guión establecido y prefabricado, no, es cuestión de entender los principios psicológicos por los que se mueve toda mujer (dependiendo de su escala. TB10 o TB5, los que leáis el libro me comprenderéis ;D), y una vez sabidos, jugar con ellos.

Uno de los ejemplos cojonudos que puso es el de las gatas. Dejo un extracto:

Las gatas no aceptan órdenes, pero se las puede tentar para que cacen. Si atas una pluma al extremo de un hilo, y lo usas adecuadamente, puedes conseguir que actúe acrobáticamente. Pero lo más interesante es que si dejas caer la pluma frente a la gata, le hará ascos.

Las gatas sienten una gran curiosidad, especialmente hacia cosas nuevas y que destaquen, como una pelota con una cuerda de goma, los regalos, la pluma atada con un hilo, etc. Se puede distraer fácilmente, pero una vez está involucrada en alcanzar algo, puede convertirlo en su único deseo.

Se puede aprender mucho de los gatos. Si te la quitas de encima, volverá a saltar a tu regazo. Si tratas de sujetarla, querrá que la sueltes. Podría llegar a morder o arañar. Ansía atención y se pone celosa con otros gatos. Algunas veces se frotará contra ti y ronroneará con satisfacción (puedes saber cuándo a una gata le gusta alguien de verdad).

Una gata puede ver una pluma al otro extremo de la habitación, pero continuar en sus asuntos. Si la pluma se mueve ligeramente, entonces su mirada se clava. Cuando la pluma se mueve una o dos veces más, empieza a arrastrarse en su dirección. Sacude el hilo en el momento justo y enloquecerá, corriendo en círculos alrededor del sofá, saltando por encima de los muebles, hasta coger la pluma.

De igual manera el Aven (ya conoceréis que significa) avanza con un ligue. Mantén la validación y la atención ligeramente fuera de su alcance. Si te dejas atrapar muy fácilmente, ella se aburrirá y perderá el interés. Pero también perderá el interés, y se rendirá, si eres completamente inasequible.

Por lo tanto, mantén el anzuelo apenas fuera de su alcance y atráela continuamente con pequeños movimientos.

Espero que os sirva de interés para leeros el libro, que está muy bien.

Nubecillo

#149,no es tan triste,solo son metodos para llegar a donde quieres...nada mas.
#148,el metodo de Mmystery es esto:
1-Elige un objetivo (es obvio lo que significa este punto)
2-Aproximate y aborda al objetivo (aproximacion y una frase de entrada,nada de un "Hola",o "Como estas")
3-Demuestra tu valia (tienes que conseguir que no te vean como el tipico baboso de discoteca,haz algo diferente,como magia o algo asi)
4-Deshazte de obstaculos (las tipicas amigas "oye,nos vamos ya?"son un obstaculo,o otros babosos como tu,ninguna piedad)
5-Aisla al objetivo (llevatela del grupo con un simplre "oye,vamos a sentarnos alli que esty algo cansado" o cualquier excusa)
6-Crea un lazo afectivo (intentar indagar en la personalidad y los recuerdos de la chica,y crear algo que os una)
7-Žcrea tu propio lugar de seduccion (esto significa que la vas a decir un sitio al cual ella tendra que ir si quiere seguir con la conversacion,ya que tu te vas a ir [solo] a ese lugar)
8-Haz que ellas vengan a ti (enlazado con el punto anterior,con una frase tipo "eres un poquito sosa...si encuentras algo interesante para decirme,estare alli"mientras que hablas con otra chica,hasta que ella venga,y se interese)
9-Crea una conexion fisica (tocarla un poco el brazo,o la mano,y ver su reaccion ayuda a saber si estas cerca o lejos de lo que quieres)
10-Acaba con las resistencias de ultima hora (los tipicos "nunca me he liado con un tio que acabo de conocer" es lo que te pueden decir,pero es facil convencerlas)
11-Define expectativas (tu mandas,ahora...que vas a hacer con ella?)

y ya.
ahora veis el video de #124 y se ve como lo va haciendo.si no se entiende lo que he puesto,san google.

y claro que te pueden decir que no,no hay un metodo infalible...pero vamos,esto funciona...
y si eres inseguro,date por muerto.

vitixs

quien nesecita tener labia, teniendo un pene de 25cm?

tener 25 cm te permite tener ciertos lujos
||
\/

Zapador

Quien necesita una diccionario teniendo un pene de 25 cm verdad?

DiosUniverso

He llegado a lo del abridor de la novia celosa.. Aver tu a un grupo de tias no les vas aentrar con esto, lo normal es q pasen de ti... esto no tiene mucho sentido XD

#157 Pero esot m esta rallanod, con lo del vaiven para irte, lo de la regla d tres segundos (na mas q entras en la disco te vas a un grupo a decir la xorrada d la novia celosa) ??? y mas cosas q estoy perdienod el hilo XD

Nubecillo

abridor?
LOL
xD

pues yo he abierto con el de la novia celosa,y a las mil maravillas,oye..la entretienes un rato y creas lazo afectivo...

B

Pues siendo humilde, el tío del vídeo para mí que sólo gana por ser bastante extravagante, y hablar sin parar. Va tirando datos chorra, insulta la mitad de las veces a la pobre tía... y no sé por qué en una situación se va a ir todo el rato, pero al final se queda. Tampoco creo que leyendo un libro alguien pase a ligar mucho. El trozo que habéis puesto del gato, pues qué quieres que te diga. Te ayuda con la sicología de algunas mujeres (aunque también hay hombres) inestables, donde hay que calcular la cantidad de "cal y arena", saber qué hacer en "x" o "y", etc... Pero es que también hay mujeres que responden a la pura lógica: les das cariño, y te dan cariño (aunque las inestables son más interesantes).

Voy a ver más del Mysteri ese. Por ahora (viendo el vídeo) me parece alguien que va de guay y de listillo, con un sombrero y gabardina. Puede entender que cree interés y demás, pero yo no haría nada con él (desde una óptica masculina). Una cosa es ser diferente, destacar, etc... Y la otra es un irracional que suelta una detrás de otra sin más (aunque supongo que tendrá su estrategia y tal).

Nubecillo

pues ese que va de guay cobra 1500$ por enseñarte a ligar 3 noches...
y la cosa es que sus talleres siempre se llenan (va poca gente pero por que tienen un limite)

B

Ei, que no digo que folle menos que yo, ni que sea un pringado. Es mi opinión. Leyendo por ahí, el tío ha vendido libros, las críticas le alaban, supongo que se divierte (hace lo que le gusta hacer) con su trabajo, etc... Pero es lo que veo.

Aunque si ha tenido tanto éxito, seguramente haya algo de correcto en él objetivamente, y que controle el lenguaje universal de los gestos, tono de voz, etc... Al flirtrear. Y le deseo la mejor suerte del mundo a este muchacho (que por lo que veo ya la tiene xd).

LaDy_MiR

Con la labia se nace, no se nace xD

De todas formas no es algo fundamental para ligar, aunque si ayude, ten siempe algún tema que no sea demasiado absurdo o recurre al tonteo, no hay más.

Hurtiek

"Con la labia se nace, no se nace xD"

Y veo que tu no naciste con ella

sn0k

#160 es qué follar menos qué tu es imposible... xD

sacker

#162 xDDDD pwned

#152 link al libro? mp o algo plz plz plz

Nubecillo

#164 http://www.editorialviamagna.com/product_info.php?products_id=310&osCsid=72e8d18b8b7c6a88947fa6b24ca53de0

y luego te das cuenta de todo el vocabulario interno que hay,siempre con iniciales,como TTF,IDI,MDLS...o palabras como sargear,magear....
y en esto,muchos MDLS,como De Angelo,Ross Jeffries,Neil Strauss,Tyler Durdem...
y un monton mas...

y depende que metodo elijas,hasta se puede "hipnotizar" a los objetivos con PNL...

B

#164

Pon en tu amiJo gugel: Mystery el secreto

Segundo enlace.

De nada.

oFF-sIDE

#149 tristisimo? Por qué? Entonces tambien es triste el que corre todos los dias 4km para tener menos barriga? O la que se maquilla todas las mañanas para "parecer" más wapa?

No te olvides de que es un método para llegar a un fin, ni más ni menos.

Y para los que dicen que lo mejor es ser tu mismo les diré que si, pero depende. Si quieres una relación, lo mejor es ser tu mismo (aunque al principio no está de más atraer con trucos, ellas usan el de enseñar el escote xD). Si lo que quieres es una follamiga, lo mejor es ser un tio provocador, seguro de si mismo y divertido (además de muchas otras cosas), has de ser quien ellas quieren que seas, despues del polvo, hasta luego.

Señores, estos libros los compran cientos de miles de personas, no vayais a pretender quitarle importancia a un dato empírico xD

B

Lo de "sé tú mismo" lo dijo alguien que todavía sigue virgen fijo xd.

Aún me picaréis para comprármelo.

oFF-sIDE

#168 yo estoy leyéndomelo por encima y no me acaba de convencer. Para empezar esta SUPER MAL traducido y además es bastante más aburrido que el de La Ciencia de la Seducción que me leí el año pasado. Sin contar que describe cosas que simplemente no concibes.

Me lo leeré y tomaré nota de las mejores cosas, pero dudo que me lo lea más de una vez, sin embargo el otro me lo leí 4 veces y en breve me lo volveré a leer porque ya hace tiempo que he perdido práctica (es lo que tiene echarse novia xD)

LiuM

#168 Lo dije yo y lo reitero. Renegar de tu personalidad e intentar cambiarla para que asi una chica se fije en ti, es mentirte a ti mismo.

Copiar la personalidad que te marca un autor en vez de usar la tuya me parece lo mas triste. Si no ligais sera porque sois feos a rabiar o porque no disteis con la tia adecuada, y por muchos libros que leais, eso no cambiara. Y si es porque sois timidos, es un rasgo que os caracteriza y os hace diferentes, no un rebaño de chulosplaya clonados a raiz de un libro.

Alla cada uno, pero sinceramente todos podriamos escribir libros de como ligamos, y estoy seguro de que pocos libros serian iguales, para depositar tanta credibilidad en uno, cuyo autor, seguramente sea virgen.

La desesperacion llega a sitios insospechados, como si por leer ese libro vuestra vida amorosa fuera a resurgir porque si, ja.

B

Lee unos posts más arriba hijo, que mi opinión no está ni en threads atrás de lo que pienso del autor xdddddd.

Pero si piensas que para ligar todo tiene que ser sinceridad y mostrarte como un libro abierto... yo no es que ligue mucho, pero con esas premisas se consiguen pocos objetivos. Hay que adaptarse en cada situación como un camaleón. Que no digo que tengas que mentir como un bellaco, pero yo digo "x" o "y" dependiendo de la chica con la que esté (o grupo). Y no voy diciendo lo primero que me pasa por la cabeza.

LiuM

Una cosa es como decir las cosas y otra cosa es decir cosas diferentes depende la situacion.
Yo no estoy pensando que voy a decir o que personaje sere cuando me interesa una tia, voy y hablo como hablaria con una amiga, ni mas ni menos. Si tengo que hacerme pasar por otra persona para ligar a una chica, es que esa chica no me merece la pena.

Es imposible gustar a todas, si eres fiel a tu personalidad te ira mucho mejor y las chicas que te correspondan lo haran por como eres, y no por como actuaste.

PLeaSuReMaN

si no tienes labia enseña la cartera y solucionado

oFF-sIDE

LiuM, con todos mis respetos, si de verdad piensas así es que eres un ignorante.

Y no lo digo por faltar el respeto, sino porque desconoces la realidad y es que para ligar, ser sincero y ser uno mismo está bien si tienes una personalidad atractiva, si no la tienes es posible modificar la tuya propia en puntos donde falla para conseguir tenerla.

Primero leete el libro que decía yo más arriba: La ciencia de la seducción y luego me dices si es posible cambiar la personalidad o al menos la forma de actuar de cara a las mujeres. Mientras no lo hayas leido es mejor que no hables con tanta rotundidad acerca del tema. Te lo digo porque en este caso yo mismo conseguí cambiar mi personalidad (despues de una ruptura que me había dejado con autoestima = 0) y 100% para bien.

PD: Y repito, igual de triste es leerte un libro para aprender a ligar que entrenar para correr 1 km en 3 minutos y medio, o que ponerse maquillaje para ocultar la piel natural. No son más que métodos para llegar a un fin y el fin es follar, no tener una relación seria.

EDITADO: De hecho, es posible incluso aprender a tener labia, quiero decir, saber por donde encarrilar las conversaciones para que lleguen a parar al punto que tu quieres (como por ejemplo que tienes tal coche y no parecer un creido, sino todo lo contrario, o demostrar una gran sensibilidad por cosas que a ella le gustan, o a hablarle de cierta situación de tu vida en la que demostraste ser una gran persona, MIL COSAS), otra cosa es que te la folles llegado a ese punto, ahí entran en juego muchas otras cosas xD

LiuM

Si yo te entiendo, pero yo soy de los que creen que las personas nos diferenciamos por nuestros defectos. Intentar tapar agujeros para conseguir cosas es como venderte.

Es mi manera de ver el asunto, sin mas xD

oFF-sIDE

Ya bueno, pero para jugar a futbol nadie te pregunta si eres bueno en baloncesto xD

Si quieres ligarte a un tia, tendrás que saber ligar, y si no sabes, pues tendrás que aprender, al margen de que seas una buena persona o no con tus propios defectos. Y recuerda amigo mio que ligar consiste en venderte xD
Si quieres enamorar a una chica, entonces si que has de ser tu mismo con tus defectos, porque a la larga se descubre el pastel inevitablemente xD

D10X

Y no se os ocurre pensar que muchas veces el problema esta en el ambiente en el que os moveis?

Es decir, yo no solia ligar en discotecas, te pones a hablar con una chica ... ¿sobre que? En muchas ocasiones ni oyes lo que te dice, y en otras ni siquiera sabes sus gustos, a lo mejor te quiere lanzar directamente a la cama y otras quiere hablar.

Lo que necesitas es ligar en un ambiente comodo para ti. Que conozcas y controles, que puedas hablar sin quedarte callado, en todos los sitios se liga, en una discoteca, en una teteria, en la parada del autobus, o en un parque celebrando el cumpleaños de alguien que conoces.

Tiene que existir algo de lo que puedas hablar, si no ... No lograras una conversacion nunca.

LiuM

Si algun dia me deja la novia quizas este hilo me haga falta, mientras tengo las ideas muy claras xD

_SePHiRoTH_

Este hilo sin las experiencias de CaZaDoR18 no vale nada, la verdad...

Nubecillo

pero es que no es solo con los libros.
yo llevo un tiempecillo en esto,y no es que solo sea para ligar,sino que se convierte en un hobby....por que lo que aprendes te ayuda a ser mas abierto,no solo con las mujeres,sino con todo el mundo,y ayuda a conseguir lo que quieres,basandose en psicologia,etc.
que para ligar,con solo con leer el libro basta?
claro que no,si no tienes los huevos para llevar a la practica esos metodos,sigues siento el mismo tio que no liga (o TTF),pero en cambio si empiezas y le echas valor,puedes obtener buenos resultados.

tambien se comenta que,claro,tener unas pautas para ligar es de fracasados,que tienen que fijarse en otras personas para ligar con una tia.
entonces,tu en las matematicas,no aplicas leyes de Pitagoras?
es lo mismo pero en diferente campo.

y no confundamos,cuando nos referimos a "ligar",no es para una relaccion de futuro.puede ir a mas,pero SOLO si tu quieres.

Usuarios habituales