Tener labia...

Urien

Buah, es lamentable ke despierte interés en las pibas cuando he bebido, simplemente soy mucho mas elocuente con alcohol encima, es una putada pero es ke de normal soy un soso de la ostia, ademas mi voz intimida a la gente... siempre parece ke estoy echando la bronca pero es mi tono normal de voz!!!

:_

EuRyNomE

La persona con más labia que conozco es sin duda mi padre.

Da igual a qué tia se quiera tirar y donde esté, con 10 minutos hablando con cualquiera se la lleva donde le salga de los cojones xD

Personalmente no se me ha dado mal nunca entablar conversación ya sea con mujeres o hombres, y siempre he pensado que lo más fácil si te interesa una tia es intentar hablar con ella y ver si hay algún tipo de atracción, y eso en las 2 o 3 primeras frases ya se nota de forma bastante evidente.

Martita-

Yo conozco a #182 y tiene mucha labia :D

Quien no tiene labia soy yo, mas bien no se de que hablar nunca con gente que acabo de conocer y eso me da rabia, porque siempre me quedo en silencio sin saber que decir, me gustaria poder arrancar temas de conversacion de la nada y esas cosas, pero me es imposible.

P.D. Solo he ligado un par de veces en discotecas/pubs.

FuLG

no se si lo habeis puesto pero aqui os dejo la solucion a vuestros problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=CFY7n30axrc

LiuM

#180 La diferencia es que las matematicas son una ciencia exacta, pero el ligar no.

H

PD: Y repito, igual de triste es leerte un libro para aprender a ligar que entrenar para correr 1 km en 3 minutos y medio, o que ponerse maquillaje para ocultar la piel natural. No son más que métodos para llegar a un fin y el fin es follar, no tener una relación seria.

Creo que estás MUY equivocado, no todo el mundo hace las cosas con el fin de follarse a una tía, para nada. Por ejemplo, yo voy a correr/juego a tenis/veo películas porque me gusta simplemente :/

¿Que igual hay otras personas que hacen X cosa con el único fin de follar? Las habrá...

Yo en las discotecas/pubs tengo cero labia, en otros ambientes con amigos/conocidos creo que tengo mucha labia, o eso me han dicho alguna vez.

HeaTz

Si eres guapo,no necesitas mucha labia,simplemente con un poco de cabeza e inteligencia lo consigues.

Si por el contrario eres feo,tira de labia amigo,que eso ni a veces funciona.

I

Esta es la técnica buena de verdad, porque son celosas por naturaleza y en el 100% de las mujeres funciona el culo veo culo quiero:

Para todo lo demás MasterCard (literalmente, o a poder ser Visa Oro)

Usuarios habituales