tengo una fantasía sexual que no puedo cumplir

B

#88

Pero con patatas.

Kraug

Nosotros te tenemos que responder a algo que no nos quieres contar??

Eristoff

no way.

3
julicvp

Hazlo eriss Hazlo!

1
Maikel92

Se quiere follar a su primo joder mas claro agua.

n0one

El populacho pide BAN

PocketAces

Yo he cumplido todas las que tenía, ahora sólo follo por ser mejor en lo que hago y por descargar de vez en cuando...

Cuando llegas al nivel de Dios del Sexo, la cópula sólo sirve para echar el rato y poco más.

1 2 respuestas
aimettijosh

#97

36 1 respuesta
gunloK

#90 puto enfermo

2 1 respuesta
Tressilian

Sabeis que la mayor parte de respuestas que dais en este hilo podrian ser consideradas como violencia de genero??

2 respuestas
matute_ll

#100

22 1 respuesta
E

#99 ayudar a los negritos de áfrica o a los murcianos es un acto de buena fe y solidaridad.

Tressilian

#97 EN breve te veo con el culo abierto.

:D

Por aquello de probar cosas nuevas y eso.

A

#1 habla con miguel ricart tárrega, el te puede ayudar

Example

#1 Quieres recibir sin dar nada a cambio, vas para político.

infrico

#1 Tu Fantasia sexual es tener alguna vez sexo y lo sabes

Horribeler

Si no la cuentas ees porque, evidentemente, es algo ilegal xD

spoiler
NeonBeat

#1 abres el hilo con ese tentador titulo, leo la descripcion solamente esperando saber que es eso tan oscuro que no puedes contar y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que no lo vas a hacer. por que eres tan cruel?

1 respuesta
pastorcin

#1 tu fantasía es comer mierda de tu madre pero no puedes porque ESTÁ MUERTA

1 comentario moderado
Seyriuu

#108 Porque está gorda.

breijar

Superalo

B

Su fantasía sexual:

NSFW
ght

su fantasia es desvirgarse

AmyMorgan

a lo tonto todo el mundo a contado la suya xD

#69 eso lo hizo una tía que conozco hahah

#51 primera respuesta coherente, ty!

1 respuesta
f4sticio

¿Por qué se confunde a veces esta química con el amor?

Porque el amor no existe, es una reacción química, varias; pero ya tu sabeh

Bienvenida a la biología y el siglo XXI.

Por cierto, describe bien lo de fantasía sexual. Porque si es un sueño no tiene porque significar nada. Si realmente no puedes sacártelo de la cabeza e inconscientemente te gustaría es que conscientemente también. Básicamente porque inconscientemente no lo sabrías, de ahí el prefijo "in".

Y muy de attention whore lo de abrir el thread así y no decir la fantasía. En serio.

1
-SHolmes-

había vuelto el pregonero

sonkxx

Yo creo que se que es la fantasía de #1 es ir a un circo y tirarse a todos incluso el caballo, pero no quiere que piensen que sea pareja de todo el circo y parte del ganado, simplemente quiere mojarles, en caso del enano a él entero para salir de dudas...
El hecho de que le de vergüenza creo que se refiere a que es de un pueblo y todos se conocen así que todo el pueblo se enteraría de que se acostó con la mujer peluda, al siamés deforme sin pene, etc...

_SePHiRoTH_

#1 Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga. En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

3
S

simplemente puta.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • yahirobis
  • Seyriuu
  • Tressilian
  • Dralions
  • AmyMorgan
  • Bidroid