The FAIL World

P

que algún moderador lo borre ya...

JosepRS

#647

XDDDDDDDD HHAHAAHAHAHAHA

_

¿En #647 había otra cosa? ¿O todo este alboroto es por un perro con ruedas? Si es lo segundo, me decepcionáis :S

qu4ker

#663 es lo segundo.
aun asi se ha pasado

Beach

hay cosas que son fuertecillas...y los temas de los animales creo que son complicados. Esa foto daba mucha penita:(

P

.

kyux

callate , fail fue el k tus padres te tuvieran pedazo de estiercol.

Quita la foto del perrito pff..

_

Pues yo sigo sin ver el fail, es un puto perro con ruedas. ¿Qué se me escapa?

P

.

werty

fail=fallo.

El perro con ruedas no falla.

El perro con ruedas no fail.

Gomaespuminglish.

P

.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
sergiovk

Veis un perro sin piernas y os escandalizais,pero luego os ponen la foto esa del negro sin pierna y se os hace el culo pepsicola

Inv_Chotera

Es la cruda realidad, esto está pasando, los perros con ruedas existen, están ahí, y es tontería mirar para otro lado.

Vaya la gentuza esta, que no se le ocurre otra cosa que colocarle dos prótesis a su perro sin patas para que pueda andar.

No quiero imaginar que hubiese pasado si en vez de la foto del perro hubiese puesto esta: http://img365.imageshack.us/img365/778/pistorius465594qe7.jpg

Beach

pero si no es la foto jodeeer, ese perro está así, igual que ese chico que has puesto. El problema es que este post es de gracias, de fotos que ves y te ríes, y si pones esa foto en un post así, creo que muchos hemos entendido que el que la ha puesto se estaba partiendo del perro.

Astro90

#674 BRUTAL xD y el tio campeon olimpico ya veras, en serio lastima k no le dejen correr en pekin :S

templari0

ese tío ganó a un español no sé si fue en los 100m o en alguna modalidad así, y sí, el español tenía las dos piernas bien.!

kyux

creo q se quejaron una vez de el pork decian (??¿?) q al faltarle las piernas le sobraba mas oxigeno xk no bombeaba sangre a las piernas xdddd se kejo un tio dspues de k este se lo follase en una carrera

werty

Hombre lo que pasa es que el tí corre más con la protesis por que es elastica, lo del oxígeno, menos peso, etc.

Así que como lo dején participar me veo a todos los deportistas amputandose las piernas al estilo del primer buzo negro americano.

raulmevi2

primer buzo negro americano? me has dejado intrigado, habla

ZoRy

#680 pelicula: Hombres de honor

#682 me encanto la pelicula

M

#681 q clasico xD

NeOGeN

#668 te decepcionaria también que nos quejaramos de que pusiera a un enfermo mental con la imagen de que no sabe beber agua con la palabra FAIL cuando se le cae todo?

Mas bien me decepcionas tú a mí por ver esa imagen mas que aceptable en este thread.

Lo mismo pienso de los que le han hecho gracia #647 monton de basuras.

Edit: si dices que nos decepcionas es que no lo ves alarmante verlo en este thread, a su vez, quiere decir que aceptas que este posteado y para aprender a leer yo, mejor tu y pon bien la cita Y NO A TU PROPIO COMENT.

_

#683, sí me decepcionaría.

Por debajo de la disección de un bebé me parece alarmismo (no pongo la imagen porque me punishean). Y no he dicho que sea aceptable en ningún momento, vuelve a leer. Porque de hecho he dicho que no se adecua al thread.

edit Arreglado xD

PrinceValium

Por favor xDDDD qué alarmistas con #647 xDDD he visto cosas peores con las que os habéis masturbado akí en FEDA así que por favor... dejad de ser unos hipócritas y decir ooh qué cabrón sólo porque el de arriba lo ha dicho.

werty

#685 imaginate que ahora sales tú tomando el cafe con una taza rosa y pone: FAIL.

Nos quejaríamos de que no es un FAIL y que sólo lo pone por lo de la taza rosa.

Pues aquí igual; no es un FAIL y espera que nos riamos por que el pobre perro va en silla de ruedas.

Anda que no habrá FAILs de animales, el perro de la pelota, el del aro que salta por fuera, etc.

B

Un perro que le faltan las patas delanteras y le ponen ruedas. La "gracia" reside en que es un "Fail" en la vida, que es un lisiado, que ha fracasado, que merece discriminación.

Si ésto te hace gracia, y peor aún, si lo ves normal y no ves por qué al resto le ofende y/o disgusta deberías plantearte seriamente el revisar tu criterio y si estás enfermo o no.

_

Me parece que la gente no sabe lo que es fail al igual que muchos otros términos...

Explicadme por qué os ofende, porque no lo veo xD. Es un perro con ruedas... no es ni cruel, ni gore, ni perverso, ni nada. Es un puto perro al que le han tenido que poner ruedas.

BaRKill0rZ

Para el verano usa aire acondicionado

Starp

El verdadero fail aquí es el alarmarse por una foto de un perro/transformer

Usuarios habituales