¿Tragáis a la vez que bebéis?

Dralions

Pues eso, la pregunta es simple: ¿cuando bebéis, tragáis el líquido a la vez; o lo retenéis en la boca y una vez que la tenéis llena/habéis acabado de beber, procedéis a tragarlo?

Lo abro en FEDA para que la discusión pueda derivar en gracietas sobre todo tipo de fluidos, pero es tema serio. También para que #2 pueda hacer la coñita sobre mi madre sin arriesgar su cuenta.

Fit1

pueda hacer la coñita sobre mi madre sin arriesgar su cuenta.

10 respuestas
Dralions

Joder, menudo #2 de mierda. ¿Podéis mandar esto a flames y lo abro de nuevo a ver si hay más suerte?

67 1 respuesta
Fit1

#3 Hazle la pregunta del thread a tu madre.

¿Así mejor? Imagina que es #2 y ya :qq:

Shotti

penoso #2 me ha quitado las ganas de vivir

32
R4ven

No se si es peor #2 o el thread

34 3 respuestas
Fit1

#2 hijo puta, a la hoguera!

ame que chape

el_figura

#2

9
M

#2

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Zimbabwe

T

1
SnighT

19
ramaGZ

Prueba a contener el fluído en la boca y beberlo después cuando te mueres de sed.

Suerte.

YokeseS
2 1 respuesta
afhn

#1 No sé, pero lo que hace tu madre es dejar que la llene la boca de fluidos corporales, para después hacer gárgaras con ellos, e ir dejando que caiga sobre sus tetas de manera que como último tramo alcance su coño. Cosas de putas y guarras, no sé...

1 respuesta
ekOO

Antes era más de retenerlo y luego tragar; ahora suelo tragar del tirón. Sobre todo el alcohol que no me gusta (casi todas las bebidas), que paso de saborear esa mierda.

1
TrenboBrah

#2 Una pole conlleva una gran responsabilidad

LaChilvy

#1 voy alternando

2 respuestas
eXtreM3

#18 entre tragar y escupir?

8
Gelo0n

#2

2
Eustakiooo

depende, si es agua trago directamente, si es semen lo retengo para enseñarlo a la camara

NSFW
2
Mikelete

#14 jdr que bueno el video, que jovencita la Milá y el otro es Jose Mª Garcia no?

NeonBeat

#1 y tu madre? que hace tu madre?

benjajim

Chupa y mama que se derrama

1 respuesta
Visser

Es que tragar no forma parte del beber. Se supone que cuando te enjuagas la boca te bebes el fluor? Chico...

1 respuesta
B

Respuesta seria: Soy el único que el primer trago le hace mucho ruido? Siempre me da vergüenza beber agua en público porque en el primer trago siempre suena un "GLUC" muy fuerte y luego ya "glogloglo"

rayka

La verdad es que suelo retenerlo en la boca, sobre todo si quiero saborear la bebida (batidos, zumos, cubatas). Lo único que trago directamente es el agua en verano.

evening0

A mi, a veces me sale por la nariz.

quickkk

#18 da para paja

4
fuNN

Obviamente, no necesito dejar de meter agua en la boca para tragar

son dos cosas diferentes

Usuarios habituales