Y tú, ¿cuánto te has gastado en OnlyFans?

SnighT

Pero los leaks normalmente son de tias "famosillas" no? Conozco un par de ellas de canarias y encontrar algun leak por internet suerte y ni de coña voy a pagar por verlas e igual ni que me de pa sacudirme la sardina

1 respuesta
0nLy

Imaginad cuanto dinero habrá ahorrado el hacerse una paja antes de sacar la tarjeta de crédito

1 1 respuesta
fkdlzh

#180 yo no he pagado nunca nada que no haya sido 50/50 ni en mi epoca mas parguela

1 respuesta
RavageR

#182 yo lo hacia cada vez que le estaba tirando ficha a alguna y me decia de quedar, me hacia una paja antes y si queria seguir quedando con ella es que valia la pena, si despues de la paja te da pereza siquiera hablar con ella mal asunto pero eso que te ahorras.
Las pajas siempre seran un filtro estupendo para el amor.

8
LucianESP

2000 o asín xD

BliNk_PoWa

#183 le pedías dinero del gasoil si tenías que ir a algún lado? A medias los condones también? Si te encharcaba el sillón de fluidos te pagaba la limpieza del coche? Cuando te tocaba cambiar neumáticos y revisión del coche hacías una valoración de kilometraje hecho con féminas y pasabas facturas?

-=MVIDERO MEDIO EN LOS 2000=-

  • JENNY RESHULONA: OlA WaPo!!! Stoy SolA eN CaSA. viENEs?

  • Mvidero: Buenas. Tengo 40km a tu casa así que en total tengo que hacer 80km y el gasoil está a 1.50€, no pienso pasar de los 100km/h para economizar el gasto así que tardaré en llegar. Además tengo que parar a comprar preservativos especiales en el sexshop debido al excesivo tamaño de mi pene, el pack de 10 son 20€. También unos 10€ en concepto de dietas
    Ingresa 40€ en el siguiente número de cuenta antes de 30 minutos. GL

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#176 un tio mandar 2.5k dolares a la chica de only fans para ''comprarle'' un anillo y lo unico que quiso a cambio fue una foto de la chica sonriendo

#178 basicamente se dedican a hacerte pasar por la chica y vender los ''productos'' que tiene, de esos sacas un % de las ventas que hagas, que tampoco es demasiado pero si vendes mas de 3000 al dia (que tu solo tienes una fraccion) puedes irte a vivir donde te salga de la polla que dinero te va a sobrar

fkdlzh

#186 vete al medico que estas malito

1 respuesta
BliNk_PoWa

#188 por? Ahora eres doctor con poderes extraterrestres que sacas diagnósticos desde tu propia habitación?

Mediavida nunca deja de sorprenderme

1 respuesta
RavageR

#189 hombre, tampoco hace falta ser doctor con poderes para saber que estas enfermo y eres un guarro, las cosas como son. Te follarias a una gorda de 300kg con mantequilla en el sobaco y disfrutándolo , no vengas ahora de digno Ernestin jajaja

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#190 Ya sabes que siempre llevo mi báscula en mis citas Tinder para que pasen el control de peso. Actualmente les cobro 1€ por el uso de la báscula, que no quiero pagar por follar

1
Gustioz

#5 si el material es para jóvenes cachas es más licito hacerlo?
Ojo a los prejuicios y clichés que manejamos y me incluyo.

Valdemar84

#181

Me pasa lo mismo.

Chica normalita que me llama la atención por insta y que tiene only............. te haces viejo buscando contenido.
Chica llena de tatus, silicona, miles de filtros y con uñas falsas larguísimas........ tropecientos leaks en tropecientos sitios.

Como diría un gran intelectual "Es el mercado amigo".

Cruzer

No encuentro material de @itslucesworld y tengo que estudiar. Sabéis dónde puede haber algo gratis?

1 respuesta
SioN_cS

#194

Ni puta idea de quién es, pero "[nombre] leaks" en Google, o tirar de bunkr-albums.io, fapello y similares y a volar.

1

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • BliNk_PoWa
  • RavageR
  • Ninja-Killer
  • LeeSinGafas
  • Yuke
  • pardier

Tags