Van a congelar mi esperma...¿como me la hago?

DuCKMaN

Si te la haces con la izquierda, tus hijos serán superdotados.

Olif

Metete el deo en el culo y tocate el punto G.

Grilla

lo hagas como lo hagas justo cuando vayas a terminar grita "POR MEDIA-VIDA!!!!" o "SPARTAAAAAAAAAAA!!!", para motivar a tus soldaditos y que en un futuro salga de ahi un@ gran mvider@

ISAILOVIC

#14 Menuda sarta de chorradas dices, voy a seguir follando lo mismo que antes, con la misma habitualidad y con la misma calidad...como te dicen por ahi no es lo mismo ser esteril que impotente xDDDDD

A parte de que la posibilidad de ser esteril es eso, una mera posibilidad ;)

Y vamos, ten por seguro que de esta no me voy a la tumba, podre pasar un año puteado, pero que de esta a la tumba no me marcho

H

Es muy posible que la paja te la tengas que hacer en el centro, no ? ahi te dan un bote y te sacas todo ahi para q enseguida lo traten

es lo mas normal, asi que el material supongo que te lo darán ahi, y bueno,el ambiente... será ese. XD

B

Enmarca este thread para que tus futuros hijos puedan ver que antes de que naciesen, ya pensabas en ellos.

Sinonimo

#27 Baso? Pero esto que es!!!!!!!

Grilla

#37 es que como es uno especial se escribe con b

CerdoVerde

Vale chicos, ya salio el tonto del hilo #14 hay premio para el?

#17 y a día de hoy ser impotente tampoco es problema, pastillita azul y eres todo un superman.

#1 pues no sé tio... haztela mientras alguien te estrangula, por probar algo nuevo XD, pero ojo no acabes como David Carradine

KeRNeL

piensa en olemoudi

antofi

a 2 manos no?

hamai

Pidele consejo a urien y explora nuevos campos.

hipNo-

fapeate con una foto de alguna intelectual, da igual si tiene obesidad morbida, el caso es brindarle lo mejor a tus futuros hijos

AkaiRyu

Con los pies.

Joluma

Ya que te la tendras que hacer tu, sientate durante media hora encima de tu brazo. Cuando lo tengas dormido y cosquilleante hazte la paja, por lo menos podras imaginarte que te la machaca alguien.

PD: Cabrones no os metais los brazos debajo del culo, es solo para #1!!!

nFk13

Con el gol de simao.

dovitodkb

La clave es subir y bajar.

Sparty

Tronco, será tu unica oportunidad de guardar reservas; pagale a una furcia macizorra para que te la haga.

#46 SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Elot

Ya tarda Urien en venir...

hamai

#46 Que puta maquina xDDDDDDDDDD

seRio

Las madres de tus amigos saben mucho de eso, hazme caso.

JosE_Arcadio

la verdad eske tiene ke ser jodido apuntar al botecito y eso, es mejor que te ayuden si puedes (es decir si tienes pareja xd)

aliméntate bien y eso, pregúntale al médico si no te dice ke dejes de comer nada ni ke comas especialmente algo es que da absolutamente igual.

E

Una buena enjabonada sería lo mejor!

LaChilvy

Tiene que ser una paja con mucho amor ;_D

B

consiste en lanzar aros , oh wait.

AikonCWD

enchúfate a una de éstas:

Si tienes suerte, el hijo que salga de ahí puede parecerse a un pokemon.

ch3ris

yo seria incapaz de cascarmela en un centro de esos con 2 revistas guarras... y mas sabiendo que habra alguna camara mirando xD

_

Piensa en todos los hombres que se han hecho una ahí.

milgram

Hostias, lo curioso de eso es que a partir de ese momento tendras las balas contadas, asi que te tocará apuntar bien XD

Malkavnos

Contrata una buena puta y que te haga alguna virguería.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • AikonCWD
  • hamai
  • antofi
  • Grilla
  • Kaoticbcn
  • Kenny