Van a congelar mi esperma...¿como me la hago?

ISAILOVIC

Pues el titulo lo dice bien claro, en prevision de una posible recaida de mi enfermedad y una posibilidad de que con el tratamiento pudiera ser esteril, el medico me ha ofrecido la posibilidad de poder congelar mi esperma para poder usarlo en un futuro.

Y claro, yo ahora me planto ante la pregunta ¿Como me hago la paja para sacar ese preciado liquido? Porque claro, puede que de la paja que me haga esta semana salgan mis futur@s hij@s y es una responsabilidad bastante grande.

Asi que os pregunto y os pido consejo sobre como hacermela, y sobre todo, si teneis algun buen material (fotografico o video) podeis pasarmelo para intentar que mis soldaditos salgan con mayor calidad

m0i

Cojes una silla, estando en pie pones la pierna derecha sobre la silla, pasas la mano por debajo del culo, te agarras el miembro y gozalo, es la mejor forma de sacar la mayor cantidad/calidad de leche de tu cuerpo :D

Hades13

.

R

que te la haga tu novia, o mujer, o madre...

SoneT

Con la boca,asi no desperdicias nada.

Pero ten cuidado,no vayas a tragar...

Kaoticbcn

Mira cualquier video, pero sobre todo, no mires los que hay en el post de "[NSFW] Internet is for NSFW", podria salirte algo raro...

jmdw12

Bueno ya que es una ocasion importante piensa en una mujer importante en tu vida... tu madre

Palantre

Diselo a alguna amiga.

Idontknow

Mirando el post [NSFW] Internet is for NSFW si consigues sacar el flujo seras todo un campeon y tus hijos saldran autenticos mvideros como Letto manda

aleG

http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-demas-partes-cuerpo-femenino-only-355109

vicka

Pensando en lachilvy y con la camiseta del Atletico puesta.

alepe

Pideselo a una amiga, es por necesidad imperial. Ninguna debería negarse hacerte tal favor y la que se niege ya sabes: golpe de remo.

Kenny

Piensa en Raul, el Gran Capitan necesita tener una nueva utilidad ya que ahora ni juega a las chapas, que mejor que ser la motivacion para tus futuros hijos.

Imaginate lo bien que van a tocar las palmas.

BOXXY

¿Por que te tomas a broma el no volver a ser un hombre de verdad?

Esteril...pf, chico, quizas en unos meses estes en la tumba y tu aqui diciendo payasadas, ten un poco mas de respeto por ti mismo.

Kenny

#14 Si te parece se pone a llorar y se pega un tiro en la cabeza, ¿para que intentar llevarlo lo mejor posible y si es posible con sentido del humor?

Headhunt

para que congelarlo? Te ligas a una tia, le dices que ya eres esteril y la dejas preñada, una forma más natural. Esto lo repites cada fin de semana y descendencia asegurada!.

AikonCWD

Permanece desde hoy hasta el día del evento sin eyacular.

edit: Ésto va para el lumbreras de #14

Sabes la diferencia entre estéril e impotente?

A mi no me importaría ser estéril (con previo aviso). Congelas tu esperma por si te llega la llamada de ser padre, pero de mientras te hartas a follar a pelo y sin necesidad de que tu pareja se meta pastillas cada día.

Lo jodido es ser impotente, pero estéril yo lo veo incluso una ventaja xD

re-edit: #18 yo no he explorado mi punto G. Ese es Urien xD

luismito

sigue el ejemplo de aikon y explora tu punto g

inter

#14 2 gilipolleces en un mismo post.

1º Un hombre no se mide porque pueda o no tener hijos.
2º Si lo prefieres se pone a llorar y a lamentarse y compadecerse.

A

#14 Pues vaya tonteria acabas de decir..

#1 Pues la verdad es q no tengo ni idea.. ve bien cargadito, mirate videos y cosas antes de ir (pero no te toques >.<).. asi acabaras antes! xD Lo de ir con novia si tiene, ademas de no saber si se puede, yo no lo veo bien, porq en caso de q luego terminaran mal seria un feo muy grande para ti, para tu futura mama y tus hijitos >.<

Que raro suena decir estas cosas xD

Pero ante todo animo #1, es una chorrada el quedarse esteril si tienes esta opcion de conservar tus soldaditos como dices!

Kaoticbcn

vale fail...

antofi

WTF¿?

URSS

Dejas en las manos de MV el futuro de tu descendencia? xD

Evilblade

#23 De ser así, espero no ser yo el que tenga "en las manos el futuro de su descendencia".

Pero yo te apoyo.

HooP

a mano cambiada

G

Con la izq. parece que te lo haga otro ;)

YokeseS

hielo en el baso, unas rodajitas de limon y pa dentro, humm esta wenisisimo!

drakner

si le quitas el veneno a la cobra, ya no tiene gracia

B

No tienes alguna amiga intima que te haga un favor?, yo creo k explicando tu situacion y tal, alguna se presta xD.

PD: Espero que no te salgan "colchoneros" xD

Kartalon

Alguna mediavidera de burgos debería ayudarte.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • AikonCWD
  • hamai
  • antofi
  • Grilla
  • Kaoticbcn
  • Kenny