Vas a un restaurante y te encuentras esto en la puerta, ¿qué haces?

CHiNaZo

Entro y fijo que ni he visto el cartel, y me la pela eso también.

X

Por donde yo vivo lo hacen algunos restaurantes y sobretodo peluquerías, pero en ves de "prohibir" pagar con tarjeta y perder clientes, hacen descuento si pagas en efectivo. La cuenta son 25, bueno paga en efectivo y dame 20 o 21

AikonCWD

#7 es legal siempre que se informe en la entrada

#30 lo contrario es ilegal y denunciable

1 respuesta
zazgan

Al dentista que voy no deja pagar con tarjeta... A saber la de pasta que va en negro xd

1 respuesta
Kb

Mi peluquería tuvo un año o dos que menos de 20€ en metálico. De un día para otro han vuelto a aceptar tarjeta para cualquier pago...

Yeep

#33 Digo a la seguridad social.

1
TitoBurns

Que se mejoren.

Dusktilldawn

Pagarles con gusto.

1
markath

Pagar en trueque, que mierda de modernidad es eso de pagar en efectivo.

7
gogogo

me hago una paja en la puerta y en 15 segundos como máximo ya le estoy eyaculando en el cartel. Así le obligo a retirarlo

_Snatch_

#34 Al que deje de ir tampoco y ni un recibo o algo que demostrase que te había hecho.

fkdlzh

es obligatorio tener la capacidad de poder pagar con tarjeta.

empresario veraniego de es verano tu veras y todo en B para no declarar nada xd

1 respuesta
quickkk

Con ese tipo de cartel ya me imagino cómo debe tratar a sus trabajadores

Leoshito

Mira que es tonto, solo tiene que decir que el datáfono no funciona y que pago en efectivo.

Poniéndolo así está a dos clientes tocapelotas o a un local rival de que se le acerque una inspección.

porrofreak

#42 No, no lo es.
El banco se queda un 0,3% de los pagos con tarjeta hechos. Si tienes una clientela que paga con tarjeta (como en Madrid o Barcelona o capitales de provincia) te puedes acoger a una "tarifa plana" donde no pagas o pagas menos que eso. Pero si vives en una zona rural estás guapo pa librarte de soltar pasta

La mayoría de mis clientes ancianos no tienen tarjeta, y pagan en efectivo, y los jóvenes me pagan por transferencia que no les cuesta nada ni a mí tampoco.

No me sale de los cojones regalarle por la puta jeta a los bancos dinero que me ha costado esfuerzo ganar.
Bastante nos sangran ya por todos sitios como pa encima seguir regalando pasta

6 1 respuesta
djamb

Espero que la comida también la hagan sin modernidades, a ver qué salía de ahí..

BigSnaKe

Cómo decir que no declaras la mayoría de tus ingresos y tus trabajadores no están dados de alta en la Seguridad Social, sin decirlo.

5
1mP

La modernidad es pagar impuestos.

1
Ivan69

yo he conocido algun caso que fuera de pagos en B no tenian tpv por deudas se lo desactivaron (circulo vicioso, si no me activas facturo menos devuelvo menos pero era negociar con el banco) o por que es un esfuerzo ponerlo y te quitan un % de cada pago.

Parece una tonteria pero depende la facturacion ese porcentaje puede ser un trabajador mas o el aumento de sueldo que se pide en hosteleria (no me lo creo ni yo, seria beneficio para el empresario)

wHiTefOx

si se puede permitir pegarse ese tiro en el pie, quien somos nosotros para juzgarlo?

1
tute07011988

Aplaudo.

VIVA EL EFECTIVO

3
AlunaGeorge

Dejo el CV

__SiC0__

Claramente eso es por no declarar.

Lo he visto yo en muchos negocios

1
VonRundstedt

Pues me dan ganas de comer ahi, por lo menos probar, si son tan tradicionales para la comida como para el método de pago, guay

SupermaN_CK

Salvo la peluqueria, pago todo con tarjeta, así que a ese sitio no iría a cenar.

margariskid

Allá el/ella. Se estará perdiendo un 80% de clientela a no ser que sea de las 3000

Cruzer

#8 máximo 50 monedas, por orden de SM El Rey

1
Akiramaster

Sin efectivo habrá visto que no hay tantas propinas.

Aura-

Pues me voy a otro sitio, sin pegas.

evening0

#17 Los machos cobraban en sal, no me jodas.

1