Vives 5 o 10 minutos adelantado?

anikex

pues yo lo tengo 10 min atrasado, asi me hago de rogar

ManOwaR

#29 Bingo! xD

Encima aún hay gente que no entiende lo absurdo de eso. Simplemente pon la alarma 5 minutos antes.

Montonmaki

Pues ami sinceramente me da mas asco la gente que va sin reloj y te dicen que es algo que no sirve para nada que con el movil le es mucho mas comodo y tarda menos en ver la hora...

LOS COJONES! ES UNA PUTA MIERDA TENER QUE SACAR EL PUTO MOVIL y ademas luego siempre preguntan la hora a los demas

josepginer

Yo soy más normal, de los que llevan la hora normal, llegan a todos los sitios a tiempo y odian esperar a gente. Lo malo de ser puntual es que no hay nadie para verlo. Y mira que me jode...

NocAB

Yo hace unos años me puso el reloj y el despertador 5 min adelantado para no llegar tarde a los sitios (siempre he tenido problemas con la puntualidad...) pero creo q no duré mucho así más que nada porque como sabía que tenía los relojes adelantados me lo tomaba con más calma y a veces llegaba incluso más tarde. xD

angelorz

El truco es pedirle a alguien que te lo adelante sin decírtelo. Así no te haces el remolón 5 minutos más en la cama, etc.

Dasha

yo sí vivo con el reloj adelantado 10min. quizás sea absurdo pero a mi eso me mete presión y aunque lo sepa me rijo por la hora que pone mi reloj además siempre soy puntual

GrAnRA

yo vivo 2 h adelantado

B

Yo siempre lo he visto una gilipollez, si tú mismo sabes que lo tienes adelantao :S

shakespeare

Me cago en la puta justamente hoy discutía esto con una amiga que lleva su reloj 30 minutos adelantado 'para no llegar tarde' sin embargo SIEMPRE llega tarde la desgraciada, 1 hora discutiendo sobre ello y al final la tía seguía erre que erre, en fin xd

2 respuestas
Polakoooo

#40 Pero te la has follao?

3
Louise

joder pues yo si que lo tengo adelantado para no ir agobiada xD, y sí, para no llegar tarde a las clases o no llegar tarde a los sitios, ni quedarme dormida, pero yo lo tengo adelantado 10 min solo, llevarlo 30 min me parece excesivo.

gitoes

Por los coments que leo, debo de ser el único puntual de España... Es más, llego a los sitios 5 minutos antes por lo general sin tener el reloj adelantado, cosa que hace que tenga que esperar a mis amigos siempre... :(

B

Yo voy dos siglos adelantado :clint:

Bloody

#22 Cabrón...xD

B

A mi este tipo de cosas me sacan de quicio, me entra angustia.

Que mas dá la hora que vees si sabes que está adelantado. No sense.

Nerviosillo

Yo tengo mi reloj 5 minutos adelantados, pero por error y pereza xD
Y creedme, si me funciona. Será porque soy increiblemente despistado por las mañanas y tengo sueño, y siempre he tenido el reloj en hora, pero si mi reloj pone que son 55, me creo que sean 55, aunque sean 50.

Gracias a esto he evitado perder el autobus numerosas ocasiones.
Pero si, es una gilipollez inmensa... pero los botones para cambiar la hora digital están muy duros... (es digital y analógico)

O

1h menos en Canarias.

Fireternal

A mi una novia que tuve me adelantó el reloj de pulsera y móvil 10 minutos ya que era extremadamente impuntual. Lo curioso es que dio resultado :S Lástima que me lo dijese y lo cambiara...

forcem

tambien tube una epoca el reloj atrasado era mas emocionante no sabias si ibas jodido o no xD

1 respuesta
I

Nunca he entendido eso. Lo suyo sería que te lo pusieran sin tú saberlo.

Sabiendo que lo tengo adelantado, miraría la hora y pensaría: "Da igual, puedo estar 10 más perdiendo el tiempo porque lo llevo adelantado".

Me conozco: FAIL.

#50 Mis hogos!

Nm

ninguno de los relojes de mi trabajo va bien ... NINGUNO, casualmente, TODOS van adelantados, algunos llegan a los 10 min xD

personalmente yo siempre me pongo el despertador 15 minutos antes de la hora, cuando suena me levanto, lo pongo a la hora correcta y levanto la persiana para que entre la luz ... nunca he llegado tarde al curro.

#40 tits or gtfo!

V

en mi movil por ejemplo pone que ahora son las 10 menos cuarto

NoRelaX

Mi despertador está casi 10 min adelantado... eso que dice tu colega es una gilipollez, levantarte más tarde mola, sean minutos de verdad o de mentira.

rubenggg

Vale la pena vivir 5 minutos atrasados. Así revives momentos que han ocurrido en más de 5minutos j3j3j3j3

M

vas a morir 5 min antes

B

Lo veo una tonteria casi tan grande como este hilo... a ver si alguien abre hilo oficial de dudas existenciales de mierda.

yaiko

Yo como mucho adelanto el despertador 3 minutos, si lo adelanto mas no le veo la gracia.

1 comentario moderado
Elot

Yo lo tengo a la hora justa y jamás (salvo raras excepciones) llego tarde a un sitio, simplemente... salgo antes de lo previsto de casa y ya está.

Usuarios habituales