Vives 5 o 10 minutos adelantado?

ManOwaR

Yo ya lo dejé hace tiempo, pero fuí una de las tantas víctimas de vivir 5 o 10 minutos adelantado. Todo empieza igual...

  • Tienes hora?
  • Si, las 15:35
  • Gracias
  • Perdona, no, las 15:25 es que llevo el reloj adelantado
  • Por qué?
  • Así me despierto antes y no llego nunca tarde a ningún sitio jajajja
  • Buena idea, creo que la voy a adoptar!

Y hoy me ha vuelto a pasar, pero mi reacción al ir en modo filósofo fumado ha sido diferente...

  • Me llevarás al curro a las 3?
  • Sí, claro, qué hora es ahora?
  • Las 14:45, perdón, las 14:40
  • Tienes el reloj adelantado?
  • Para levantarme antes, sí.
  • Pero es absurdo.
  • Por qué?
  • Cuando te despiertas sabes la hora y te quedas dormida 5 minutos más?
  • Sí.
  • Sales de casa, ves que son y 55 pero no te preocupa porque sabes que vas 5 minutos adelantada?
  • Sí.
  • Entonces, cuando te despiertas, en lo primero que piensas, es en que vives 5 minutos adelantada para nada?
  • No.
  • Pero sin embargo sabes que vives 5 minutos adelantada.
  • Sí.
  • Pues piénsalo
  • :wow:

Uno de los dilemas absurdos de la humanidad que me ha surgido hoy...

4
tute07011988

Te apoyo, lo veo una gilipollez :cool:

3
wiLly1

Todo el mundo lo tiene adelantado pero casi todo el mundo llega tarde. :\

1 1 respuesta
B

Te contesto dentro de 5 minutos

47
totespare

Mi padre tiene el despertador 30 minutos adelantado xDDDDD. Pero sí, si eres consciente de ello es completamente absurdo.

ZippoLighter

La mayor gilipollez que he oido hoy. Además estoy de acuerdo con #3, todo dios llega tarde siempre.

D

Mi reloj está adelantado 5 minutos, soy del futuro :O

2
x1gorzz

Pues yo lo llevo atrasado para ponerlo de excusa por si llego tarde

#11 ya pasó, ya pasó...

1
Bloody

Yo voy con una hora de retraso.

5 1 respuesta
Puni

Yo tb lo llevé un tiempo adelantado, 7 minutos exactamente, no lo cambiaba por vagancia supongo, de todas formas prefiero llegar antes que tarde a cualquier cosa, por lo que si mi reloj está mal prefiero que sea por exceso.

La impuntualidad es una de las cosas que más odio, sobre todo cuando se toma como costumbre.

1
p4l3rm0

Yo no, pero un colega si es miembro del club y la verdad, nunca he entendido esta puta manía y me ha costado infinidad de discusiones que por poco acaban en las manos mas de una vez ante tanta frustración que me provoca.

Tanto os cuesta pensar para vosotros mismos, joder, si tengo que estar a las 12, salgo a menos diez???? Tenéis un problema mental que os impide restarle 10m a la hora? Ves, ya estoy poniéndome cardíaco...

9 3 respuestas
ManOwaR

Ahora todo el mundo se acordará de ese relevo de turno que llega tarde porque se duerme xDDDDDD

EiNh4nDeR

necesito la hora exacta para vivir, exacta.

qué hora es?

iAtlas

Yo comencé adelantadolo 5 min para no llegar tarde a clase, pero como aún así seguía llegando un poco tarde, lo adelanté un par de minutos mas. Y seguia llegando tarde, claro xD

Ahora que ya no voy a clase, creo que lo voy a dejar en hora xD

y1mb0

Yo reloj no llevo, pero el del coche lo llevo siempre adelantado 10min por eso mismo xD

sperial

El reloj tiene que ir a la hora, no adelantada ni poyas

5
Abyssix

#1 cuánta razón! Yo llevo teniendo el reloj adelantado ni se sabe el tiempo. La primera semana funciona eso de levantarse antes porque no te acuerdas de que lo tienes adelantado. Luego ya no, porque es lo que dices, miras el despertador y piensas: Bah, si lo tengo adelantado, 5 minutos más. Y no sirve al final el invento para nada XDDDD.

brakeR

madre mia que lerdos sois ajajaj

1
sombrio24

Siempre lo he encontrado absurdo también. Me parece algo propio de maníaco.

forcem

yo lo tengo unos 10 minutos adelantado, se me puso en una cambio de hora fallido y asi se ha quedado. asi si me quiero levanar a alas 9 pongo el despertador a las 9 no a las 8:50 que da menos impresion xD

Goju

Nadie va a la hora.

B

#9 o con un verano trollface

1 respuesta
Skormito

#1 Viene del futuro.

ChaRuu

#11 +100000

xddd el otro dia estuve hablandolo con mis colegas, y les decia lo mismo.. que me parece un poco estupido llevarlo adelantado, porque al fin y al cabo lo unico que intentas es engañarte a ti mismo.. que mas da ponerse la alarma para levantarse a las 6:45 y darle a que se repita dentro de 5 minutos, que ponersela a las 6:55 (con 10min de adelanto) y darle para que se repita a los 5 minutos? al fin y al cabo es lo mismo.. nose XD

1
Deoxys

Yo siempre tengo todo 5 minutos adelantado. La costa está en ser puntual con el adelanto, si no no haces una mierda, yo ya ni pienso en ello. Y si, cuando me preguntan la hora digo que es tal hora sin mencionar el adelanto.

Gossow

Adelantado,aunque luego me quede como una tonta pensando, "para que llego antes si lo tengo adelantado,pero bueno xDDD

DaVNiz

Vi este thread a las 15:35 :O

B

#1 NO, porque si te despiertas con la hora justa, saltas de la cama, y te preparas a toda velocidad cuando ya te has vestido y has hecho lo que sea te da un pequeño respiro tener 5 minutos de margen

1 respuesta
ChaRuu

#28 eh.... te cuesta mucho poner la alarma 5 minutos antes de lo que la pones ahora (que en realidad es ponerla a la misma hora) y volverle a dar para que suene a los 5 minutos?? quizas asi no te levantes a prepararte a toda velocidad y tal :S asi se ha hecho de toda la vida, nose si lo sabias.

4 1 respuesta
B

Ya, pero muchas veces lo que pasa esque el reloj lo has adelantado sin darte cuenta porque te has fijado en uno ya adelantado. Ademas me gusta mas asi xD.

Usuarios habituales