Xiaomi es la marca de móviles más vendida en España

Shaka

Con un Note 4 para el trabajo. Fotos llamadas Whatsapp, sobradisimo.

Y el personal el Note 8 Pro y continua funcionando de puta madre.

Esod e que los androis van lentos es de hace 10 años por favor... Que pillas un iPhone de los de antes y tb van a pedales.

Luego a estos que financian iphones de 1000€ se les cae y rompe pantalla, les dices precio y se sorprenden y todo.

1 respuesta
sPoiLeR

#151 A ver no jodamos, que una de las ventajas de Apple es que el paso de los años no es tan fuerte como en Android.

Aqui tenemos un 11 pro lanzado en 2019 vs el top actual, asi que son 5 años de teléfono y que este año ademas se va a actualizar a ios18. Se podría hacer perfectamente la comparación con un iphone 16 porque al final son similares.

5 años después el movil va como el primer día, lógicamente se queda corto en algunos campos, pero perfectamente usable en el día a día.

2 respuestas
Runig666

#152 Justamente no creo que Apple sea la mejor marca para hablar del paso del tiempo...lo digo porque cuando se cansa ya sabemos todos lo que hacen.

Los telefonos Android de gama baja-media siguen con las mismas caracteristicas de hardware que telefonos de hace años. Vamos, que yo recuerde por encima el M30s es practicamente igual al A05s, uno tiene el procesador de Samsung y el otro un Qualcomm, pero vamos...mismo da que da lo mismo. Y como he dicho antes, un S7 Edge iba igual que estos 2 ultimos, pero la batería obviamente estaba cascada

1 1 respuesta
sPoiLeR

#153 No entiendo tu primera frase ni el contenido de tu post la verdad, es que no hay por donde coger ese razonamiento xd

1 respuesta
Runig666

#154 Quieres decir que prefieres que neguemos las varias denuncias de Apple sobre reventar apropósito teléfonos viejos...y las cuales ha perdido unas cuentas?

Así que no se yo donde poner la frase de "Los IPhone aguantan mejor el paso del tiempo" cuando son los únicos que tienen casos donde ellos mismos revientan los teléfonos porque ha pasado tiempo.

1 respuesta
The_elovator

#152 Apple esa compañía que actualizó sus teléfonos para forzar una menor duración de la batería deliberadamente...pagar un pastón y que se rían en mi cara no me apetece.

2
shortyStyle

#155 Pero si eso lo hacen todos alma de cántaro.

https://www.theguardian.com/technology/2018/oct/24/apple-samsung-fined-for-slowing-down-phones

Lo que es un hecho objetivo, es que los iPhone tienen una cobertura de actualizaciones de iOS mucho más larga que cualquier otro, solo está al nivel Google con Pixel.

1 respuesta
Runig666

#157 Lo hacen todos, por eso solo una llevan que? 3-4-5 denuncias? De actualizaciones que revientan el sistema?

Es más, no paso hace nada una actualización que dejaba directamente el móvil un ladrillo y otra que desactivaba la huella si no era un arreglo oficial de Apple?

Llevan unas cuantas...por decirlo suave

spyro512
#131Runig666:

y la diferencia es como lo sientes

pues ya sabes, si sólo es eso y así de sencillo, te vas a forrar

la experiencia de usuario, que es "cómo lo sientes", es precisamente la clave del producto premium, lo vas pillando

#131Runig666:

No se me haría para nada raro que al final en alguna de esas Apple la lie y se quede con su solución esperando hacer la de siempre, forzar al resto a darle soporte a ellos.

ya ya, pero di dónde flaquea Safari vs Chrome en Android. que por cierto, webkit es el renderizador, pero el navegador en sí (sus funcionalidades y compatibilidad, vaya) sí que depende de cada app, y yo no he encontrado nunca motivo para moverme de Safari en el iPhone

uso chrome en cualquier otro sitio que no sea en iOS, que conste

1 respuesta
Runig666

#159

y yo no he encontrado nunca motivo para moverme de Safari en el iPhone

Claro que no hay motivos para cambiarte de Safari en IPhone, de eso se ha encargado Apple. Puedes usar Safari, Safari de Google o Safari de Firefox...para que vas a instalar otro si el resultado es acabar con Safari?

Más allá de las cuentas de Google/Firefox que me da que no tienen mucho éxito en general.

pues ya sabes, si sólo es eso y así de sencillo, te vas a forrar

Me pilla bastante tarde para inflar a marketing de que no poder ni colocar los iconos del escritorio es algo necesario para mejorar "La experiencia del usuario"

mongui

Pareciera que el propio Steve Jobs rapto a alguien de tu familia, cuanta acritud compañero, que cada uno disfrute lo que le salga de la cola, yo vendi mi alma al ecosistema de apple hace tiempo, igualmente me he salido de el para tener un equipo gaming y echo en falta muchas cosas, que cada uno use lo que le salga de las pelotas

1 respuesta
Marlaix

#121 https://github.com/Universal-Debloater-Alliance/universal-android-debloater-next-generation/releases/tag/v1.0.3

Uso esta desde hace unos años y funciona de lujo.

Cualquier duda MP.

Runig666

#161 Ya pero a mi todos los meses me cuesta tener que explicarle al cliente de turno que las notificaciones en su móvil no funcionan...porque es un IPhone, y que cuando Apple quiera, pues funcionara.

Aun teniendo 200 mensajes antes de que no active X función porque no funciona en IPhone, la gente le da, y me toca explicarlo...todo esto después de varias reuniones de urgencia porque no funcionan las notificaciones...

Y la solución de Apple es crear una App para cada cliente, que tiene que pasar por sus servicios y si quiero cambiar algo rapido me jodo y me agunto. Para mi desgracia no tengo un equipo tan grande para permitir perder el tiempo de esa manera.

Erterlo

Que me digan que teléfono puede grabar las llamadas nativamente como en 2017 y me lo compro.

2 respuestas
kalvinone

#164 Cualquier iPhone con iOS 18

Runig666

#164 Que yo recuerde Android tambien tiene el botón de grabar directamente al llamar. Bueno lo tiene la aplicación "Telefono" de Google, que ya si es la que usa el telefono de turno es más complicado de saber.

Al principio había porrón de aplicaciones, pero por temas legislativos al final Google opta por añadirlo ellos. Eso si, cuando le das a grabar avisa a todo cristo. Desconozco como lo hace IPhone

HeXaN

Joder leer al @Runig666 este es casi que peor que leer a @seikooc en el foro de WoW.

2 respuestas
seikooc

#167 Es muy gracioso mencionarme?

1 respuesta
Runig666

#167 Con todo lo que sabes y aun no sabes como ocultar globalmente en este foro? Porque por lo menos hay 5-6 scripts que lo hacen.

En un par de minutos me cuentas

1 respuesta
shortyStyle

#169 Pero esos scripts seguro que funcionan mal en Safari, verdad?

1 1 respuesta
Runig666

#170 Dudo que Safari tan siquiera te deje hacer eso. Es más, es una buenisima pregunta.

EDIT: Mira, pues si, si lo tiene. Desconozco si en IPhone funcionara también
https://www.tampermonkey.net/index.php?browser=safari&locale=en

Kookiu

Más vendidos PCComponentes

Más vendidos PCComponentes yanki

Ni un solo aifon entre los más vendidos en Españita xD

2 respuestas
richmonde

#172 Que cuesta el iphone aqui, que cuesta alli. Que cobra alli un sueldo "bajo", que cobra aqui un sueldo "bajo".

La comparación es hasta odiosa XD

1
Krosita

#168 Para eso está la funcion Ramón

DunedainBF

#172 Los android que he tenido los he comprado en amazon o pccomponentes, los iphone que he tenido los he comprado en Apple store, Ktuin o cosas así. Creo que eso influye.

4
gyoza

Lo unico malo de iphone es que una vez que tienes uno es casi imposible ya de volver a android :pensive:

BigFish

Casi 7 años con un iPhone X y podría seguir con el pero creo que ya viene siendo hora de un cambio, no por necesidad sino por mero capricho.

A ver qué android me dura ese tiempo yendo como va este.

Te gastas dinero pero al menos en mi caso ha valido cada euro gastado... y lo gracioso es que si me compro uno nuevo éste irá para mi padre.

infernus93

Yo con un Motorola

Eckooo

Iphone, el SUV de los móviles

3
NeV3rKilL

#4 Xiaomi con su MiUI siempre ha sido caca.