Xiaomi es la marca de móviles más vendida en España

Marlaix

https://www.johnsphones.com/research/the-most-popular-phone-brands-in-every-country

2
josepginer

Es lo que tienen los países pobres.

117
n3On

3
Ivan69

Es curioso hace años para mi xiaomi estaba genial, ahora es una loteria sin embargo samsung era bastante malo y ahora es bastante mejor. Sin embargo las ventas se han invertido xD.

Es normal que la gente se pase a iOS cuando paga un movil de 150€ y luego un iphone de 600€ va como un rayo y sin problemas, gastate lo mismo en un android y vas a ver si funciona bien o no xD. (la gama baja de moviles al final termina siendo frustracion si no lo usas para lo basico)

1 7 respuestas
ThOrKeMaD

Joder con los Apple, como se notan las rentas altas :flag_es:

2 respuestas
Aidanciyo

#4 todavia en 2024 estamos con que los android van mal? os comen la cabeza

el 95% de la gente usa el movil para abrir whatsap y mandar memes y para eso los móviles de 150€ actuales sobran, no te tienes que preocupar por ellos si te los roban o se te rompen.

256gb y carga rapida, 150€.
Como si se me cae por un barranco

50 3 respuestas
oOL4sTOo

#5 O la financiación a 24 meses pagando 50€ de rentas bajas

3 respuestas
spyro512

#6 no van mal, pero el iPhone va mejor

Al-Khelaifi

Estas que pago 1000 euros por una manzanita.

25 1 respuesta
Portres

#9 depende de para lo que lo necesites tienes diferentes tipos de iPhone, no tienes q soltar los 1000 machacantes pq sí.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7 Me suena leer en su dia que como el 80% de los nuevos Iphone vendidos en Espa;a eran a plazos y con financiacion :clown:

1 1 respuesta
xPipOx

Tengo un POCO y por 200e me compro uno cada 4 años, para lo que uso el móvil va como un tiro.

21
xArtiic

Y en breve de Coches.

Yo sinceramente no me gasto en un móvil más de 3XX euros, para lo que lo uso me va de sobra.

AstroTurfer

Hola soy pobre pero me financio una manzana de 1000€ para sacarme fotitos por la mañana a la entrada del trabajo y subirlas a IG

26
D10X

#6 Mucha gente no es consciente de lo q compra, luego sacas una foto, se tira 3 minutos desde q le das al boton enfocando y ajustando para al final tener una foto movida. Y es q el iPhone saca unas fotos cojonudas ...

manurivas

Siempre fiel a Motorola

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#10 Internet, whatsapp y llamar. No necesito hacerle un foto 8k a lo que como para subirlo al instagram.

4 1 respuesta
GR33N

Y el Dacia Sandero el coche más vendido, vaya charca.

2
Ivan69

#6 te sorprenderias la gente de 40+ que no tiene ni idea de usar un movil y por detras tiene funcionando tantas apps que termina todo ralentizado, 3 o 4 de transporte, 2 o 3 de medicos, otra del gym, redes sociales, compras online, algun que otro juego o algo que retoque fotos, el launcher bonito que funciona como una patata... etc con servicios de localizacion por detras y notificaciones.

Por eso muchas marcas chinas son super agresivas con la memoria ultimamente.

Edit: tambien ocurre mucho que no es lo mismo gastarse 150€ comprando un movil en el mercado que puede estar genial, que gastarse 150€ en una promocion de "orange/vodafone... etc" que muchas veces te dan una castaña.

PD: yo tengo un POCO de la serie F y contentisimo que con las ofertas se quedo por debajo de los 250€ (sin embargo no recomendaria otro POCO de otra serie como la X) lo unico que le puedo poner pegas es a las camaras pero para las fotos y videos caseros que hago de sobra.

2 1 respuesta
Portres

#17 pues píllate un SE q están hechos pa eso, yo tengo un 12 mini de hace 3 años y seguramente me cogeré el 13 mini si no sale un SE nuevo. Tuve un XR de salida y a pesar de que me gustaba el móvil era un ladrillaco.

1 respuesta
Rst001

mi mi10 de 4 años se rie en los aifon de 1000 pavardos y ahi sigue como day1. cuando muera mirare otro android chustero q m dure otros tantos años.

kalvinone

#7 Eso es algo que me hace explotar la cabeza. El otro día oía a un chaval que no tendría más de 20 años flexear de haberse gastado en su iPhone 1700€.

Chaval que probablemente estuviera trabajando en verano y el resto del año no y ese teléfono suponga más de lo que gana en un mes. Que sí, que vivirá en casa de sus padres y se puede gastar el dinero en lo que quiera pero ¿Es necesario?

1 respuesta
J

Xiaomi de 2019 con LineageOS en su última versión de Android, en diciembre le cambio la batería y espero que me de 4 añitos más.

oOL4sTOo

#11 #22 Para ellos es necesario tener un iPhone, sea para vacilar, o sea para seguir "modas" de su grupo etc... Lo peor es que yo conozco +40 que hacen lo mismo, cobran 1300€ al mes y tienen un iphone pagando 50-60€ al mes en la factura, es una completa burrada, pero así es una buena parte de los Apple users, y si me dices que te dedicas por ejemplo a subir contenido a redes porque eres influencer te lo compro, el resto es para ver tiktok mil veces al día y ver chorradas en Youtube y decir: "Tengo un iphone y es el más mejón"

1 respuesta
tute07011988

Y todo eso sin publicidad en cualquier película o serie. Nice.

Camino de 4 años con mi Huawei y funciona como el primer día.

1 respuesta
quickkk

Ser influencer y subir contenido a Instagram es lo único que justifica gastar más de 500€ en un smartphone

Todo lo demás, historias para no dormir

18 1 respuesta
Syki

Me compro un móvil cada 3-4 años, y estoy 1-2 semanas revisando toda la gama media para comprarme el mejor android calidad precio.

Tuve el Xiaomi 9t pro hasta el año pasado, y desde el pasado le compré el realme gt2, como un tiro y nada que envidiar al iPhone plus de mi pareja, lo único que hay que hacer en android es no comprarse una mierda

1 1 respuesta
beltez

Casi 5 años con un Redmi, y lo he cambiado por capricho. Pero vamos, más worth que un iphone de aquí a la casa de tu prima

tute07011988

Es maravilloso ver a la peñita gastarse cientos de lereles para el WhatsApp y las RRSS. Maravilloso.

9 2 respuestas
ro_B0T_nik

#26 Hay algun caso mas como reporteros/periodistas o gente que graba amateur, pero si, los supuestos casos en los que la gente tiene necesidad real de tener un movil de 1k se cuentan con los dedos de una mano

1 respuesta