Dawntrail - La Taberna

babri

#180 me saqué el otro día el New Game +, que no sabía que era. después de investigarlo... si te compras los items de la tienda que te pasan los juegos y te suben de nivel... por dinero lo tienes :P luego si quieres saber el lore tiras del new game + y listo... eso si, prepara la cartera jaja

1 respuesta
AstroKing

#181 Claro sí, esa opción está, pero suerte para convencer a alguien de pagar el juego y la exp + la mensualidad + el salto de contenido. Ah, en un juego en inglés que de por si ya echa para atrás a muchos jaja. Resultado? juego solo

seikooc

A quien le guste las cosas a saco, desde luego no es su expansión, si te gustan las historias de razas,costumbres etc es MUY TOP

Es el terreno que más veo de verdad que es un Continente en FF, se lo han currado muchísimo.

1 respuesta
AstroKing

#183 Yo la verdad que disfruto de ambas cosas. Que esta exp sea así yo lo veo necesario, si quieren luego tirar cohetes hay que hacer un buen escenario nuevo.

1 1 respuesta
seikooc

#184 No tiene sentido lo bien hecho que está el storytelling de las razas comparado con ARR.

Valefort

Cuanto me sale empezar a jugar en un server random y luego migrar a ragnarok (en €)? gracias

1 respuesta
seikooc

#186 Yo es que me iba a alguno de Light si pudiera, vas a estar casi todo el tiempo en Light en vez de Chaos si quieres hacer contenido de pugs.

1 respuesta
Valefort

#187 La verdad es que ahi me hablaste en chino xd
Lo que pasa es que tengo varios amigos IRL en ragnarok y ya que por fin me anime, por eso hablabna de jugar en uno random chillear y cuando pueda € y migrar

1 respuesta
seikooc

#188 Ah vale, si tienes amigos ya es otra cosa, no se puede por las noches?

1 respuesta
Valefort

#189 Probé hoy sobre las 8 de la mañana y nada, e incluso tengo un pj alli de hace AÑOS yo creo que no habia ni 1-2 exps, que lo tengo al 40 pero ni me acuerdo de que hice o no, quiero empezar de 0 y ni aun teniendo un pj me deja crear otro alli

seikooc

Hello everyone, this is Naoki Yoshida, Producer and Director of FINAL FANTASY XIV.
First, I would like to thank you all for your patience and cooperation in dealing with server congestion during the early access for Dawntrail. With your support, we were able to reach a record number of concurrent users we’ve not seen since the release of A Realm Reborn in 2013.

Un fracaso la expansión eh?, no que se lo habían montado de putisima madre, jamás vi una release de una exp tan smooth en mi vida.

2 respuestas
ArthurMorgan

#191 No, si quieres va a decir que están muy tristes

1 respuesta
seikooc

#192 No había ese número concurrente de players desde el desastre de 2013 xD

Full_Royox

#191 Record of users con 0 problemas para entrar en el juego. Que grandes son coño.

1 1 respuesta
Romasanta

#172 mirate algun gameplay a nivel 50 del white mage, te lo digo porq yo la primera clase q subi fue esa y es de las cosas mas aburridas que he jugado en un mmo, a nivel de leveo y tal vas a spamear la habilidad esa de tirar una piedra hasta que te sangren los ojos

seikooc

#194 Es increible lo que se rallaron con lo que pasó en Endwalker y no han pasado ni una esta vez con mil estudios, me han callado totalmente.

AstroKing

En Endwalker era casi imposible jugar durante 2 semanas. Había que tirar de conexión remota desde el curro para hacer la cola + addon para que no te echara por afk.

Por otro lado, vengo a criticar otra parte del juego que me parece infumable. La gente que venga de nuevas, hasta que no llegue a niveles 70-90, se va a aburrir hasta el infinito con las clases, 3?4? skills como mucho, usando 1 el 90% de las veces. Se han pasado, cuando te toca un dungeon de lvlo de 20-30 te quieres morir. Diré más, con el Viper, me tocó una al 70 y era mierda pura porque los combos interesantes empiezan al 90.

PD: Sí, se que en todos los MMO está el problema, pero en este destaca más porque como puedes reciclar contenido antiguo con las ruletas y demás, pues destaca más creo yo.

1 respuesta
ArthurMorgan

#197 Ese problema lleva así desde siglos, no te esperes muchos cambios con eso porque son japos y muy poco reticentes al cambio

1 respuesta
Valefort

Estoy pensando en jugar en un un server random y mas adelante pagar lso 14€ (creo que vale esto para el xfer) me guardan el name etc y no perderia nada cierto? gracias

1 respuesta
seikooc

#199 perderías la casa que pudieras comprar en ese servidor, yo no me migro a light por el tema de la casa.

1 respuesta
Valefort

#200 Teniendo en cuenta que voy a completar todo al 100% antes de pillar la nueva expa dudo que pueda tener casa o no es lo mas factible

1 1 respuesta
brush

#201 Nos vemos en unos cuantos años :D

1 respuesta
Valefort

#202 f2p enjoyer xdd

AstroKing

#198 Ya ya, yo se que de eso van a haber 0 cambios, pero vamos, que hasta los últimos 20 niveles las clases que he probado dan bastante pena

1 1 respuesta
seikooc

#204 De hecho el BLM ahora es injugable a niveles bajos por el tema del mp nuevo, que salen en las notas que subió Yoshi el otro día xD

1 respuesta
AstroKing

#205 Pues es una pena. El juego es de los mejores MMO del mercado, pero tiene cositas que tela.

  • Muro jodidísimo para la gente nueva que quiera ver un resumen de la historia y jugar al contenido actual con sus amigos
  • Clases HIPER aburridas hasta niveles MUY altos.
  • Inglés, pero bueno... es lo que hay con esto

Esas cositas, a mi por lo menos me hacen imposible reclutas a amigos.

1 respuesta
ArthurMorgan

#206 Yo jugaba con un grupo de gente de unas 10 personas, solo nos quedamos 2 porque la peña se aburría bastante de todas las cinematicas que tiene el juego, a mí me engancho, pero entiendo totalmente la gente que no

1 respuesta
AstroKing

#207 Exacto sí, los que estamos IN es porque nos interesa el lore y tal y luego nos gusta el contenido. Pero a la gente que le sude el lore, no tiene manera (sin pasar por caja) de ir a lo que le gusta directamente. Y para colmo las clases son soporíferas a niveles bajos-medios xD

C

mejor mmo actual
las escenas las saltas y el ingles que necesitas es muy basico
pero minfilia es muy pesa al principio

seikooc

Una vez en dungeon me gusta como han dejado el blm, te permite mucho más margen de movimiento que antes.

Y por cierto me encanta Wuk Lamat, está teniendo buena evolución.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • eimdal
  • AstroKing
  • ArthurMorgan
  • Valefort
  • Aegis
  • Mtra