Dawntrail - La Taberna

Dieter

Me ha encantado la otra mitad de la expa, la parte final te toca la patata cosa mala.

Springs

Las monturas de los trials ex están guapísimas, la verdad. Las acabo de ver y me han gustado tela. He estado viendo videos de la expansión y bue... Me mantengo en qué por ahora no voy a jugarla y más estando tww tan cerca, pero igual cuando metan lo del cosmic observatory y las relics me lo planteo.

La historia al final que? Está chula o es meme? Y las clases nuevas que tal? Mola el dagas?

1 respuesta
eimdal

#212 la historia es una mierda, pero los jobs nuevos están bastante bien

1 respuesta
Springs

#213 :( es que por el trailer de lanzamiento ya tiene toda la pinta de ser una 2.0 de nuevo. 80% de avanzar por zonas y salvando a las tribus y al final un mal ancestral que ha vuelto/tribu superior avanzada que quiere conquistar todo. No sé si es el caso pero meh xd.

Me quedo con ganas de probar el Viper y el picto, eso sí.

Riderfox

Bueno MSQ terminada. Una maravilla, por detras de la opera prima de endwalker obviamente, y para mi un pelin mas floja que shadowbringers, pero me ha gustado mas que heavensward y stormblood. La ultima zona en especial es una pasada, puro FF. Ademas se han corregido fallos de anteriores expansiones a mi gusto, como el ir saltando de zona en zona sin terminarlas y cortando el ritmo.

La musica como siempre la joya de la corona, es una locura los temazos que hay, tanto trials como mazmorras como zonas. De locos.

Y especial mencion al combate, para mi el mejor hasta el momento del juego. Las mazmorras han dado un salto necesario en mi opinion en dificultad, y los trials son sencillamente espectaculares. La ultima mazmorra de la MSQ es una obra maestra, especialmente para fans del FFIX.

Aun es pronto para saberlo, pero con el FFXVI terminado, si devuelven recursos y arreglan el mas que claro problema de la enorme falta de contenido que hubo en endwalker, se viene expansion redonda.

O

La MSQ me ha parecido una puta pasada. Ni caso a los traumados con las alpacas.

La segunda parte es simplemente sublime, y la música... Ay mama.

seikooc

Me ha sorprendido lo bien que va en ps5, a 120 fps estables

1 respuesta
eimdal

#217 el juego en ps5 no va ni a 60 fps estables, como va a ir a 120 xD

1 respuesta
seikooc

#218 Te lo juro, lo he estado probando antes en la zona de Kozama''uka, o mi monitor me miente o iba a 120, sin full 4k en 2k

ArthurMorgan

El juego tira a 60 con rascadas en ps5

Deja de fumar porros seikooc que te haces unas pajas con este juego que no es ni medio normal

1 respuesta
seikooc

#220 Pero pon un video del motor nuevo hombre, xD, yo te digo lo que probé esta mañana con la ps5.

PD: De todas formas en una zona poblada ni con una 4090 te va a ir a 120fps en ningún mmo.

1 respuesta
ArthurMorgan

#221 No iba a 60 FPS estables con el motor antiguo tu crees que con el nuevo va a ir mejor? Además mencionas una 4090 cuando hablamos de ps5

Ya sé que te encanta comerle las bolas a Yoshida, pero no es un mago

1 respuesta
seikooc

#222 porque lo han optimizado va mucho mejor que antes en ps5 y m he dado un paseo por la segunda zona 120 estables

Valefort

Imagino que entrar en Ragnarok es imposible todavía pero hay alguna manera de saber cuando estará on? pag externa o algo, gracias

1 respuesta
Theryk

#224

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/worldstatus/

seikooc

Me está flipando la historia, voy por nivel 93, se supone que es la parte mala xDD, me encanta todo el worldbuilding que se han marcado es espectacular.

seikooc

Koana es un pedazo de personaje

AstroKing

Pues la mejora en el motor gráfico en los mapas nuevos ha quedado precioso la verdad. Esta exp no estoy teniendo mucho tiempo de salida y aun me queda. ¿Alguno me cuenta que tal está el endgame? No logro encontrar cuales de las cosas de la exp va a estar disponible en la .0 o se van a dentro de unos meses.

seikooc

Han vuelto a poner el echoglossian y va muchisimo mejor!

Remarco!! es un gustazo ahora!

1 respuesta
BahamutxD

#229

3 respuestas
seikooc

#230 ademas de eso ahora han cambiado la forma de traducir y ya no da ningún tiron el juego!

2 respuestas
seikooc

Es espectacular la zona de Yak T'el menudo subidón de gráficos, es acordarme de las zonas de stormblood y sentir vergüenza

Simdrom

#230 #231 lo he probado hace un ratillo y es SUPER jugable ahora, de probar todo tipo de textos en Tuliyolall y 0 tirones...esto abre a que ya sea 100% con el echoglossian (antes, para mi al menos, no XD)

1 1 respuesta
seikooc

#233 Está cambiando aún cosas buggeadas pero el cambio es ENORME.

AstroKing

¿Es mejor que el tataru?

1 respuesta
Sphere

Creo que no me daba tanta pereza continuar con la expansión desde Stormblood. Tercera zona y no tengo esas ganas de conectarme a viciar todo el día como en Heavensward, Shadowbringers o Endwalker.

1 respuesta
seikooc

#235 20 veces mejor pero aún está verde, crashea en x momentos, cuando crashea te lo quitas y luego te lo vuelves a poner.

#236 A mí me está encantando, lo que evolucionan los personajes es una barbaridad, y las zonas son sin exagerar de lo más bonito visto en un mmo, ni Black Desert.

Simdrom

Justo han desactivado el Echoglossian por algun bug:

1 respuesta
Shincry

#230

Ostras con Deepl (Es lo que uso para traducir los scripts de mis vídeos antes de repasarlos) eso va fino fino quitando 2 cosas puntuales lol

1 respuesta
seikooc

#239 Lo mejor es que antes daba como unos micro lagazos de fps, el mamoncio lo ha arreglado y va fino fino

#238 lo ha desactivado porque crasheaba

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • AstroKing
  • Aegis
  • Valefort
  • ArthurMorgan
  • eimdal
  • Mtra