La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

roflmao

dejando un poco de lado el tema pvp, me da un poco de "miedo" el tema servers europeos, los quiero como agua de mayo, igual que todos, pero no se que me da que las colas de istances/dutys y demas para los Dps y colas para pvp van a ser eternas, solo con pensar en akella epoca de wow de colas de 30 mins siendo dps fuese para lo que fuese me da un patras terrible.. :/

1 respuesta
GasaiDovis

#20701 va a ser lo mismo que ahora lol, el servidor va a ser el mismo solo van a cambiar la localizacion fisica

2 1 respuesta
B

Van a ser las mismas colas, ya que lo único que hacen es trasladar los servers de Canada a Europa de manera que el mismo grupo de servers asignados como EU estarán ligados al datacenter chaos.

1
roflmao

#20702 vale, me acabas de alegrar la tarde xD

ChocoFeru

En la 3.1 pondrán todo el tema de exploración de islas con el Airship, y espero que eso sea un nuevo modo "endgame" y no algo pasajero.

Y es lo que le hace falta actualmente al juego, como en FFXI que tenía muchos modos de conseguir equipo, o en la 1.0 que habían distintos modos, mientras que actualmente sólo existe la raid (las chapas no cuentan puesto que necesitas raidear para upgradearlas)

Echo de menos cosas como las Hamlets de la 1.0, dónde unos beastmen atacaban un Outpost y tenías que defender la zona atacando, curando NPCs, los gatherers recolectando materia prima y los crafters fabricando defensa o fabricando armas para defender. Era un contenido donde cualquier class/job podía participar y estaría genial darle ese sentido a los crafters/gatherers, más allá de la obtención de dinero.

De DPS: https://www.youtube.com/watch?v=CHSi5tHwosU
De Gatherer: https://www.youtube.com/watch?v=2ySOh4lK9sM
Y Crafter sólo he encontrado esto de baja calidad, pero se pilla la idea: https://youtu.be/xHdHPDaqdUA?t=16m41s

Lo malo es que siguen el camino del "equipo único" y sólo existe un gear "top" que es el ilv210. Si hicieran que hubieran 2 o 3 sets ilv210 combinables y tal vez con efectos de set (del palo, si tienes 2 piezas = +10% heal) entonces tal vez habría lugar a nuevos modos y sería todo más interesante.

Así que espero que lo de la 3.1 sea un "test" de un nuevo modo hi-end y no algo random para conseguir pet/montura y glamour ._.

B

Airship no va a ser "hardcore", va a ser un contenido para quemar tres meses igual que GS y la nueva Void Ark.

Yo es que soy muy cabroncete y yo hubiera puesto los set de clase en alexander y las piezas gordian por esoterics :D. Hace falta más incentivos para qe la gente raidee más allá de tener una montura exclusiva o conseguir ser 210 antes que otros jugadores.

1 respuesta
ChocoFeru

#20706

Pero estaríamos en las mismas, sólo un tipo de contenido: Raid.

Entiendo que siguen este modelo para contentar a los que tienen poco tiempo y tal, pero para los que invertimos un poco más puede parecer poco contenido.
Y puedes decir "Pero no has tirado A4S, aún no lo has completado" y es cierto, pero la Raid no deja de ser un relleno, algo obstaculizado adrede para consumir tiempo.

Lo que hace falta es eso, nuevo contenido.

En FFXI podías obtener equipo "end" de muchas formas: bosses en los mapas (digamos, estilo hunts pero más importantes), bosses popeables, instancias (limbus, assaults, dynamis...), eventos etc... y todo ello era equipo equivalente, con stats algo distintos pero igual de aceptable, y que los podías combinar según lo que necesitaras.

Aquí lo podrían hacer, del palo sacar 3 o 4 sets de equipo lv210 y que pudieran obtenerse de formas distintas, dejando a la Raid con el aliciente del arma u otras cosas.

Podrían hacer que unos guantes dieran los stats base de turno, y que los secundarios cambiaran, del palo: Set 1 Crit+Piety, Set 2 Spellspeed + Piety, Set 3... y así poder combinar el equipo, además que podrían poner efectos de piezas como en el WoW, o como el equipo de GC que con 2 piezas tienes unos atributos/efecto extra, con 4 piezas tienes otro mejor etc...

Bueh no me enrollo más, al fin y al cabo lo van a enfocar para que la mayoría de jugadores lo puedan disfrutar todo al 100%, pero se echa de menos el tener otros caminos para obtener equipo, que el relleno de las Raids empieza a cansar un poco.

1 2 respuestas
karionsiand

#20707 Es que realmente para contentar a la mayoría de los jugadores deberían de obtener más variedad de formas de obtener equipo i210. Más que nada por que los que no raidean en este juego directamente se comen los mocos o craftean.

NoreeDT

#20707 A eso sólo le veo un problema (lo de más gears de 210) y es el siguiente: imagina que el BiS de tu job sólo pide un item de Alexander. No vas a meterte en una raid con otras 7 personas dos horas cada día para un solo item, y si ahora el panorama ya está difícil para encontrar gente... pues imagina.

Ah, y bueno, en mi caso... trabajando por la mañana y estudiando por la tarde poco tiempo libre me queda al día, si a parte de raid tengo que invertir horas en otro contenido no casual (porque es lo que me da gear), apaga y vámonos xD

1 respuesta
ChocoFeru

A ver, yo me divierto con cualquier chorrada, y estoy cada día haciendo cosas nuevas, que si pets, monturas, logros etc... pero hay gente que sólo piensa en endgame, y la Raid se queda corta :/

Por otra parte es lo que dice Nepeta, si meten más contenido "obligatorio" para endgame, la gente que ya va justa de tiempo no podrá siquiera jugar... no se, es difícil contentar a todo el mundo imagino D:

1 1 respuesta
GasaiDovis

Stream up! http://www.twitch.tv/devildavis a3 savage

1
Oboro

#20710 Ser Top 2 del mundo de pets y monturas es lo que tiene, que se te va el tiempo XDDD

1
Meaven

#20709 Ese es el problema, que mucha gente raidea por los items como motivo principal. Seré yo la extraña pero siempre me ha importado poco el equipo, lo veo como una llave para seguir avanzando, nada más, no como el motivo para raidear varios días a la semana. Mi motivo para raidear siempre ha sido afrontar retos y por supuesto, divertirme.

1 respuesta
PaiNeT

Hicimos un cambio radiKaL al a web del clan
http://voidzoneffxiv.enjin.com/home

1 respuesta
B

Pues yo raideo por el equipo y la experiencia de lucirlo :D

2 1 respuesta
GasaiDovis

#20715 +100000000000

1
WAYOOOO

#20714 En serio, quién ha hecho ese diseño? Me ha dado sida con cáncer, joder, me da tanta pena que hasta me ofrezco a haceros una página en condiciones gratis.

1 respuesta
PaiNeT

#20717 Graciassssss !!!!

NoreeDT

#20713 Yo igual, raideo porque me gusta, pero no nos engañemos... si la gente quisiese tirar contenido por que le divierte y no por el loot, no se venderían turnos. O no se montarían PF con items locked.

eimdal

Vaya tela el servicio tecnico del juego, roza la estafa, el live chat no existe y los correos duran semanas en responderlos... A veces no entiendo porque pagamos una subscripcion la verdad...

Ylhanna

Pues yo siempre que he contactado con el servicio de atención al cliente (tanto ingame, como por chat) he tenido 0 problemas y han sido muy rápidos.

1 1 respuesta
eimdal

#20721 Y por chat como has contactado, si el chat siempre esta inactivo?...

2 respuestas
karionsiand

#20722 Estás accediendo al soporte EU?... por que yo estaba todo en plan "joder esto siempre esta inactivo" y resulta que estaba accediendo al chat USA el cual está inactivo ahora mismo.

1 respuesta
eimdal

#20723 Estoy en el de eu, que se supone que es de 9 a 18 y nada...

1 respuesta
karionsiand

#20724 Pues yo las dos veces que tuve que usarlo, sin fallo, hablé, conté mi problemón por haber actualizado el customfirm del móvil y no haber apuntado el emergency recovery password y siempre me lo solucionan al momento.

Solo una vez tuve que llamarles.... y tuve que deletrear -> karionsiand, lo divertido es que la tía se empeñaba en comerse la segunda i.

Pero si, en general no tuve problema con el SAT de SE.

1 respuesta
B

#20725 Ya sabemos tu nombre de usuario, ya nos falta la clave :3

1 respuesta
karionsiand

#20726 intenta robarme el móvil primero

3 respuestas
B

#20727 mientras no midas 2 metros

B

#20727 ya estamos planeando eso

karionsiand

Ok, avisaré a mis rumanos de confianza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales