La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

#20727 o vamos al SAT diciendo que perdimos el movil y que nos quiten el token :3

B

#20730 Los eslovacos están de moda ahora.

Ylhanna

#20722 Siempre que lo he necesitado ha estado disponible, salvo en fines de semana. Ingame también han sido rápidos usando lo de servicios de un gm.

SergiPL

A mi me respondieron bastante rapido y cuando les pedi hablar por chat a la media hora me abrieron tell en el juego.

B

Yo un día les llamé pq en mi fc no había nadie conectado y no tenía con quien hablar. Muy amablemente me contestaron que intentase hacer alguna instancia o montase un pf para que la gente hablase conmigo.

3 2 respuestas
NoreeDT

#20735 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

roflmao

#20735 no me lo creo, ni de coña xDDDDDDDDDDDDDDDD

eimdal

Pues al final me han contestado despues de 2 dias para practicamente decirme que he tirado 55 euros a la basura y que me tengo que joder...

1 respuesta
GasaiDovis

#20738 pero que te ha pasao?

1 respuesta
eimdal

#20739 Que me he pillado el juego para PS4 y al intentar vincularlo con mi cuenta de PC pone que mi cuenta ya esta vinculada a una cuenta de psn cuando yo no he vinculado nada

WAYOOOO

Por cierto, es buen tiempo para volver o ya me espero a el cambio de servidores?

GasaiDovis

Stream up! http://www.twitch.tv/devildavis

1
stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_ Por si quereis pasaros!

roflmao

me recomendais poner todos los puntos de atributo en inteligencia para summoner y black mage?

3 respuestas
Ylhanna

#20744 Sí.

1
stormlolxd

#20744 Sip

1
B

#20744 Nop

B

Silva Aria de Odin ya ha tirado a4s, first european.

WAYOOOO

Por qué coño solo le respondéis a él y de mí pasáis como de la mierda?

1 respuesta
Chanrul

#20749 Nadie te quiere.

1
B

2
karionsiand

He visto esto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1t12V9LCXPigMf7yA0l9gndMW7o85PKvWUuU5cwsLaoo/pubhtml

Y me he deprimido duramente....

Yo de PLD solo hago 550 en a1s, NO 822.

matute_ll

1330 de monk en a1s... adios...xDDD

karionsiand

El monk de mi party hace sobre 1000... está muy indignado con los números de esa tabla.

1 respuesta
matute_ll

#20754 yo hago sobre 1000-1050, pero 1330 es una barbaridad xD

1 respuesta
karionsiand

#20755 Yo es que en accesorios llevo una pieza de fending, una de slaying y 3 de crafteo... estoy por pedirle permiso a mis healers para ir con 5 piezas de slaying a saco a ver cuanto soy capaz de dar.

Pero por otra parte viendo los números que hago con el drk y con el pld con equipo inferior en el drk... me estoy empezando a deprimir un poco con el pld... con el drk con peor arma, peor armadura y mismas joyas, hago el mismo DPS... si tuviese arma 200 y varias piezas 200... con el drk haría bastante más que con el pld....

No se que hago aun de pld

Alguien puede decirme de los que estais aquí, si llevais algún pld a a1s que dps os está haciendo?... a ver si puedo exprimir un poco más el tema.

1 respuesta
Nherzogs

En esa tabla está calculado el famoso segundo de lag? Siempre nos quedará soñar xDD

matute_ll

#20756 nosotros llevamos pld pero ahora mismo no me acuerdo a cuanto llega (de 500 pasa seguro xD)

1 respuesta
karionsiand

#20758 Pregúntale si puede pls, que ultimamente veo pocos paladines yendo a savage. Me he fijado en los parser de las kills más rápidas e incluso vi paladines que están por debajo de 500... pero si un paladin puede hacer 700 / 800 yo también puedo hacerlo.

El nuevo record de paladin es de ban kuro de angered. 822.... es que puta animalada.

3 respuestas
matute_ll

#20759 hoy cuando raideemos lo mediré a ver a cuanto llegamos

Tema cerrado

Usuarios habituales