La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

esto que pones en #21690 no es lo mismo que lo que has puesto en #21687

a ver si vas a ser cortito de verdad...

2 respuestas
Numi

El juego está en horas bajas hasta el parche 4.0

cryevil93

#21691 Creo que el cortito eres tu, mira bien esto #21687 lo escribiste tu!

1 1 respuesta
Ylhanna

#21691 #21693
He dicho que dejéis el tema hace unos cuantos posts, ¿vais a parar o qué?

2 respuestas
cryevil93

#21694 Por mi bien, pero que no me vaya faltando el respeto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
NoreeDT

1 1 respuesta
A

#21698 Ese gif con Umaru-chan en la carta. PLEASE

2 respuestas
Agrael120

#21699 Lastima que ya ha terminado :cry: :cry:

L

Más de uno debería pensar en presentarse a la próxima edición de Gran hermano.

PD: Final fantasy XIV es un juego con un buena base, pero con una política de actualización pobre y errónea.

WAYOOOO

No sé, actualmente considero FFXIV el mejor MMORPG del mercado porque todo esta bien equilbrado; actualizaciones de contenido cada 3 meses más o menos, el mejor PVE del mercado, el mejor MMORPG en cuanto a gráficos se refiere (en general también el diseño artístico es genial), PVP que sin llegar a ser el mejor alguna sonrisa se saca sobretodo si es con amigos... y así puedo estar un rato diciendo cosas buenas, ah! y que tienen un buen sistema para banear a subnormales.

De cara al futuro solo puedo ver un FFXIV más prometedor, con mejor contenido y con más tasa de suscriptores, sobretodo de habla hispana cuando llegue traducido, que estoy seguro que algún día será.

2 1 respuesta
B

#21699

3
karionsiand

#21666 La princesita Iris!!!!!!! Es fácil identificarla, más cuando es la lider de la FC y parece que uno de los importantes es kuroi 80 € que ya veo que se ha puesto de nuevo su nombre. A quien no veo es a umbra.

2 respuestas
Oboro

1
Ensorcelor

#21702 La sonrisa en pvp te la saca el flameo sano, hdp

#21704 Y pensar que más de uno ha sido capaz de hipotecar a su static por ellos :O

Chanrul

1 1 respuesta
GasaiDovis

#21704 umbra también se cambio el nombre, ahora es Little caprice :o

1 respuesta
NoreeDT

#21707 ... ;A;

karionsiand

#21708 Pues resulta que un investigador de campo me ha pasado un enlace de hace 1 año en los foros de EOL acerca de una de sus ex-fcs parece que eran sus inicios, en el momento que nació dark-iris.

GasaiDovis

Pues la verdad Me Podrías dejar verlo

1 respuesta
karionsiand

#21711 http://www.elotrolado.net/hilo_clan-ss-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1987126_s280

B

Junio 2014, wipes en garuda Extreme. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Oboro

Después de eso se fueron de vacaciones hasta que fueron a VZ creo, que los first kills que no son suyos eran porque estaban de vacas porque nadie está su nivel

B

Esto es una mina

NSFW
GasaiDovis

A mi me rompe el culo que reclame por pagar la casa y cuando le reclamaron la casa de PG los mando a la mierda

B

Esta chica debería dedicarse a vender pisos, seguros, coches o cualquier otra cosa de cara al cliente. Lo vende todo tan bien que la gente cae como moscas. Y si te he visto no me acuerdo

Fidipides

Madre mía 1 hora leyendo, a saber que le pasó al Fer ese ajajajaja

karionsiand

Según tengo entendido, fer es kuroi. Pero no estoy seguro del todo. Hablan algo de alguien que es el mejor bardo de la fc o algo así, también hablan del mejor tank y unas cuantas más. Es todo muy raro.

GasaiDovis

Te confirmo el nombre de kuroi en 2 segundoa

Tema cerrado

Usuarios habituales