La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#21660 En aras de la verdad, a Cryevil nunca le dije que el juego estubiera acabado, lo que pasa es que es un chico bastante especial. Le he dicho por steam, ya que me ha preguntado, que el juego ahora estará en "horas bajas", que hay muchas menos FC jugando y menos población activa que cuando sale una expa. Y que para la 3.1 volverá la gente.

Por otro lado la cuenta la vendi, y el personaje fue traspasado de server, poco tiene que ver con borrar pj, estás tu que tiro a la basura un pj con dos años de acumular actividades y tal xD. Buen dinerito. Rallado no es la palabra, quemado del diseño de parches de este juego, ha colado para toda una serie de parches, pero HW es una risa. Nos devuelven a la 2.0 gratis y no proponen que empecemos de 0 con un remplazo de contenidos, amen de que las islas de la 3.1 parecen un mapeado para hacer hunts concentrados, nada estilo SKY de FFXI. Pero esto ya es opinión personal, el juego es bueno y lo juega gente, pero ya se sabe que cuando hablas con personas que dicen soplapolleces por el foro, pues no puedes esperar más.

Besitos.

2 3 respuestas
cryevil93

#21661 Prácticamente me has dado a entender eso que esta acabado, antes de llamar a alguien "especial" lávate la boca y respeta, que no te dije nada.

PD: No te ofendas de que hable de ti en el foro, simplemente di a entender que tuvimos un pequeño debate y con tus argumentos llegue a la conclusión esa, si te ofendes es tu problema, que yo no dije nada malo.

1 respuesta
B

Zoanir

#21662 Mira, yo he sido fiel seguidor de FFXIV desde el inicio. Ahora me estoy tomando un descanso porque ciertamente lo unico que hay ahora es raid high end y sinceramente no me apetece comprometerme con un grupo en estos momentos pero te digo que en cuanto pongan el 3.1 ahí estaré. El juego es muy bueno, y si encima empiezas desde 0 tienes un MONTÓN de contenido por hacer, lo vas a aprovechar y te divertirás :)

1 respuesta
cryevil93

#21664 Si algo similar me dijo, fue un debate pero se ve que el chaval de dedica a llamar retrasado a los demas.

1 respuesta
GasaiDovis

Otro name, otro glamour y otro peine de otra FC que le ha caido, premio para quien acierte
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/2823304/

2 respuestas
B

SE se frota las manos con Eleniel/Sirica/Riley

3
cryevil93

Chicos me han llamado retrasado que hago con mi vida T-T

2 respuestas
Zoanir

#21668 Ir mas rápido (?)

1 respuesta
NoreeDT

#21668 Vete con Malanior.

1 respuesta
cryevil93

#21670 #21669 Mejor me pago 30 años de FF y no salgo de casa!

2 respuestas
Chanrul

#21666 jajajajaja no puede ser.

B

El día que la penca se de cuenta de que por mucho que cambie su nombre, se va a saber quien es por mucho que cambie de nombre, deja el juego.

StumKrav

#21671 Ayudame a terminar de pasarme el SOMA, que me estoy haciendo popo encima.

Theryk

#21665 tampoco le hagas mucho caso, el especialito del foro es el, siempre ha sido así. No se como no le cayó permaban ya xD

Chanrul

#21671 Deja de postear y de darle la razon a Stum en lo de retrasado pls. Gracias.

1 respuesta
Ylhanna

No seáis pesados, va.

B

#21661 Puto Jumper vendecuentas.

1 respuesta
StumKrav

#21678 Te vendo la caja del juego, por 1200€.

1 respuesta
B

#21679 Si me la firmas la compro.

1 respuesta
StumKrav

#21680 ¿la pondrás en la colec de las cajas wapens mediavideras o me dejaras al lado de la WiiU? Furcia.

1 respuesta
B

#21681 La vendere como he vendido la PS4 y los juegos.

o se la dare a un vagabundo mugriento ya vere.

1
cryevil93

#21676 nunca te han dicho que hay que darle la razon a los tontos ?

1 respuesta
B

#21683 Tienes razon.

3
Meaven

#21661 Vamos que el chaval no se entera de mucho. Que ahora mismo el juego está en horas bajas hasta el parche es verdad, nadie puede negarlo, y de hecho lo he dicho yo hace unos posts.

Lo de tu pj me he dejado llevar por las habladurías, culpa mía por hablar sin saber realmente, disculpa. A mí me gusta el juego y lo disfruto, es buen juego, aunque es verdad que el sistema de parches quema un poco. No hasta el punto de vender la cuenta y dejarlo definitivamente, eso sí. Solo me tomo un pequeño descanso coincidiendo con vacaciones. Pero como Zoan, estaré sí o sí para el 3.1, si no antes.

1 respuesta
cryevil93

#21685 Que quieres decir con el "no se entera de mucho"

1 respuesta
B

#21686 Dice que tienes razon

2 respuestas
cryevil93

#21687 Me da que le da razon a Stun a ver, si me dice que el GW2 tiene mas jugadores que el FF, da a entender que el juego esta hecho mierda.

1 respuesta
B

#21688 Da a entender que el GW2 lo han puesto gratis y esta recibiendo una gran oleada de jugadores, no se donde ves la confusion.

1 respuesta
cryevil93

#21689 Stum: el FFXIV no es ni top 2
Stum: en todo caso hay mas gente jugando al GW2, tera y otros juegos de esta indole
Stum: que el FFXIV

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales