Inspirador para la fandom hubiera sido que de pesar 120kg terminara teniendo ese cuerpo. La mayoría de la gente que está encerrada en su casa jugando wow y teniendo una vida miserable en el ámbito social tienen problemas de sobrepeso, espalda, higiene... el estereotipo del gordo con granos es el que se impone por delante del de flaco pálido bajo mi punto de vista.
Y pasar de ser un flaco a tener el cuerpo del olimpo es dificilísimo, pero llegar hasta ahí siendo un tocinete es mucho peor, por no decir imposible en términos fisiológicos (distensión muscular, piel colgante, problemas hormonales...).
Cualquier gordito firmaría ser un flaco de 50kg. Cualquier flaco de 50kg firmaría pesar 70kg estando fuerte. Cualquier chaval de 70kg musculado firmaría por tener un 8% BF constante... y así ad infinitum con las vanidades. Pero ser un gordo es el primer y más duro escalón y este tío no partía de ahí. Sin desmerecer lo que consiguió y la leyenda que es, pero hay casos mucho más inspiradores.
Lo que catapultó a este tío fue la historia pero sobre todo el cuerpo que sacó. Menudo hijode la gran perra sarnosa. Qué líneas. Me lo follaba otra vez.