800g de pollo al día y 800g de arroz AL DÍA??????????
yo tambien espero como #60 que lo peses cocinado porque si no, no me lo trago
y en caso de que sea verdad vaya pedazo de ruina, 1kg de pollo al dia maldita sea, que ASCAZO
800g de pollo al día y 800g de arroz AL DÍA??????????
yo tambien espero como #60 que lo peses cocinado porque si no, no me lo trago
y en caso de que sea verdad vaya pedazo de ruina, 1kg de pollo al dia maldita sea, que ASCAZO
Yo me gastaba sobre 200 para mí solo, 50 no da para na.
Ahora que estoy en casa y somos 5 se van más de 1000 euros al mes de comida
Mínimo 30 semanales.
Si no lo veo jodido jodido.
Avena, leche, pollo, atun, arroz, huevos, aceite, queso batido, cacahuetes o almendras (Grasas).
#66 Ya te digo, y no veas lo que ha subido el Caviar Beluga, yo ya les he dicho que paso de traermelo en jet privado, a partir de ahora que me lo envien en clase business como a los pobres
Me acabo de dar cuenta de que AOVE significa Aceite de Oliva Virgen Extra.
Hay que ver lo que sois capaces de hacer para sentiros especiales.
en la mía tb, pescado 2x € kg carne 1x-2x € kg pollo 10 € kg + frutas y verduras = gg
sí, pollo 10€/kg, el de 4 euros el kg todo para vosotros xD prefiero comer suela de zapato a eso
#74 pollo de corral alimentado con maíz
lo echas a la sartén y no suelta ni pizca de agua, y rico rico sin echarle nada, no como la suela de zapato de 4 euros / kg
#77 Fuera de la broma lo suponía, aun así es carillo a no ser que te lo den pelado limpio y cortado y aun así se podría rascar algún euro xD
yo tengo un colega que tiene un cortijo y estoy por decirle de comprar pollos y gallinas, huevos y pechuga sanetes a tope
#81 Yo para el refeed me hago 500/600g de arroz, y no me lo termino porque salen como 8 platos o así xD
#82 que ascazo yo lo acabaría potando cuando fuera por los 300g seguramente o 250g
dios santo que ascazo.
#84 Me hago una ensalada de arroz, con tomate, maíz, aceite y vinagre, atún, aceitunas, y lo meto a la nevera. Y está jodidamente rico. Eso sí, cuando llevas 4 platos estás ya hasta los huevos. Pero el que algo quiere algo le cuesta xD
otra opcion es cazar tu propia comida , si estas por la costa puedes capturar pulpos, cangrejos, lapas o pescar.