"Voy al gimnasio ocasionalmente, pero también bebo generosamente los fines de semana y disfruto de comer ocho porciones de pizza de una sentada".
Soy fofisana.
Es hora de cambiar de acera
Yo disfruto viéndome bien y comiendo porquerías, pero eso de fofisano.. xDDDDDD, estaba inventado aquí tiempo ha como gordiflaco
Lo importante es ser feliz y si uno es feliz inflándose a McDonalds y cubatas pues es libre de hacerlo. Además, tiene derecho a que los demás le paguemos el médico gratis y todos esos tratamientos tan costosos que él mismo con su imprudencia ha conseguido. Creo que todos tenemos derecho a padecer enfermedades coronarias, hormonales o estomacales por culpa de una mala alimentación y estilo de vida, por tanto, como accesorio, deberíamos también tener el derecho a intentar curarlas.
Por una sanidad pública y gratuita.
https://www.facebook.com/Mr.Braddy/videos/787846371298163/?fref=nf
would wife la rubia lol qué arte
Estoy desde el miercoles en madrid de formacion hasta el domingo, a alguien le hace quedar el sabado mañana/tarde a tomar algo y/o invitarme a entrenar?
pues na tetes, despues de casi morir ayer gracias a un pajarraco, tener q posponer el vuelo 24 horas, ahora por culpa de la niebla 3 horas de retraso freskitas, luckiest guy ever
me han dao un vale de 6 euros, me pillado dos volldams y un brownie de un euro
dep gainz
#3535 no no que el coche de empresa me lo pagan, tonces no tengo que pagar desplazamiento
#3537 tengo tool dia libre, si dejas de meterla me llamas.
O si quieres trio me haces un llamacuelga
#3538 Cancelaría el plan pero la tía me invita a un monólogo de Miguel Lago y no puedo desquedar...