Pues sí que eres tú rara para follar, pero oye, si a cambio me das un bebé mono yo te llevo las gardenias.
pagagardenias is now a meme
Me despierto y me encuentro con que hoy, 6 de Mayo, es el día internacional sin dietas. Así que... a comer gorditos
Claro que si lees el artículo sólo puedes decir
tfw vas a comprar un bote de BCAA al decathlon y, al pagar, un grupo de abuelos te dicen delante de toda la cola que eres muy joven para tomar drogas y que te estás destrozando la vida
Me iba a comprar unas zapatillas cutres para correr. Volví a casa con un bote de BCAA, una caja de barritas de mierda y un gel que no sé ni para que sirve.
wp zona de nutrición
Desde cuándo venden bcaas en el decartón?
Yo pensaba que solo vendían calcetines y ropa para running hortera
Señores, estamos montando lo del boletín On The Flames, y quería saber si alguien se ofrece como redactor para la sección de Fitness. La cosa sería escribir sobre algunos de los hilos más interesantes del mes (tampoco hay que enrollarse mucho, o sí. A gusto del que escriba. Con que se ponga lo justo para que la gente sepa de que va ya sería suficiente).
Si hay algún interesado mp me ; *
A algunas personas deberían de internarlas, aún se verá estético
vid inside, no tiene desperdicio lol http://www.dailymail.co.uk/news/article-3066540/Bodybuilder-risks-life-injecting-oil-alcohol.html