Jossie Harris, madre de tres hijos de Mayweather, lo ha demandado por difamación. En una entrevista previa a la pelea contra Pacquiao, Mayweather dijo que Jossie Harris estaba drogada y que él tuvo que contenerla durante el incidente de violencia doméstica por el cual el acabó yendo a prisión. Unas declaraciones que por supuesto no sentaron nada bien a Jossie, que ha demando a Mayweather por falsas acusaciones y por perjudicar su imagen. Exige una indemnización de 20 millones de dólares.
Ojalá cada vez que una puta hablara mal de mí, me tuviera que pagar 20M de dólares
#3967 En general, cualquier grupo español que empieza con el artículo "los" merece el desprecio colectivo.
PD: más caspa junta difícil
Pido consejo tabernero, tengo que ir al mercadona a comprar, algún producto que no debo de dejar escapar en especial?
Pues nah, mañana me operan.
Hoy tengo que intentar calzarme una buena cena porque a partir de las 00:00 adiós a la comida hasta después de la operación....y hasta que pueda comer sólido.
Sugerencias?
Hijos de puta, haré como el niño rata de la ballesta y os pondré en mi lista negra y OS mataré a todos.