De todos modos antes de estar con este preparador tampco ponía muchas cosas de tus entrenamiento o dieta, q yo recuerde vaya.
Si a partir de ahora empezases a ponerlas, pobre de aquel q se lo ocurra hacer la rutina de hds92 y así me pondré como el, a mi ni si me pasaría x la cabeza hacer la rutina de un tío q lleva 10 + años en esto vaya ON o no. Ahora bien x mera curiosidad si me gustaría saber cuanta caña le das, los días y el tiempo q inviertes en ella.
Inserto los vídeos del juego que dice jfrazier q son canela en rama oiga:
P.D: illo, ojala zupiece lee
#4865 Que buena vista tienes, yo solo tenía los ojos fijados en... los tres cepillos de dientes tan bonitos que tiene en su baño.
#4866 Uno tiene ya el ojo clínico al máximo nivel, demasiada experiencia de poses y ángulos mágicos.
Gero es el tipico endiosador de tias, si es un 3 para el es un 5, si es un 4 para el un 6 y así sucesivamente, y a eso le sumas que tiene una seguridad en si mismo digna de alguien con autismo, yo se lo he dicho mil veces que con su cuerpo le daba hasta a sus primas
#4867 Cosa que no quita que le comiese esas tetas como si me fuese a morir mañana.
#4869 Lo de la autoestima vale que es una putada porque es básico, pero lo de tener el listón más bajo es una ventaja cojonuda. Te tiras a tías que te molan realmente y abres el catálogo de posibilidades infinitamente.
Con el cuerpo de Gero hago un destrozo aquí cada noche xddd Y no hablo de chonis milfs, sino de tías de gimnasio fitness.
pfff joder teneis todo el mismo humor malo xDD
Sin concertaos siquiera os poneis de acuerdo con el chiste
yo espero que gane sadik, me parece mucho mejor cuerpo que este .. aunque la cintura esa de avispa tira mucho a los jueces me da a mi
#4887 Comparando siempre con su estado en competi y ON. Obviamente cualquiera de estos off season sigue teniendo un cuerpo mejor que el 99,99% de los mortales de sangre con compuestos endógenos.