buff lo tiene jodido
por cierto ahora que llega el verano os recomiendo a todos beber
va cojonuda para la defi
#6569 me suena todo excesivamente fake (o exagerado). Le recomiendan meterse duchas de agua fría para el DNP y se compra una solución salina que seinyecta... en serio, wat da fak xd
Nerea no se quien eres de la taberna pero gracias por usar mi referido en myprotein
el 16/03/2015 te gastaste 487€ en suplementos ¿no crees que te pasaste un poco? xDDDDDDDDDD
o myprotein se volvió loco una de dos... me salen varios pedidos de 81€ y luego uno de 163€ wtf que te compraste el tanque para hacer las protes en tu casa?
Vas a darte unos rayos uva sanos, te quitas la ropa, abres la cabina y te encuentras esto
Qué haces?
Yo saco una naranja del bolsillo y me hago un zumo
Decirle que que coño hace en la cabina todavía que he pagado mis 20min y el tiempo corre
dinero >>>>>>>>>>> bitchs
#6577 está bug lo de my protein gero xd
Si hace 3 pedidos de total 70 euros sale cada cosa por separado y pone 70€
Mantente ingnorante
#6575 te parece exagerado lo del dnp? porque a mi me parece hasta suave. He leído foros guiris con gente metiendose en bañeras de hielo para bajar la temperatura corporal.
Qué color de camisa usaríais para la graduación de la uni? tengo una rosa y una azul que combinan bien con una corbata negra y traje negro pero no se si debería llevar la típica blanca...
#6590 yo me graduo el 4 de junio; tengo pensado camisa azul, corbata y traje negros seguramente.
Algo
#6592 La que tengo es azul claro y esta un poco desgastada ya, creo que optaré por lo clásico y me compraré una blanca.
#6595 Quería consejo sobre una camisa, no que me conviertan en un puto hipster y que me comieran la cabeza para llevar pajarita.
#6596 O que te llamen hortera, que son muy fashions.
Yo pillaría una camisa como la de #6592, un color super guay que te puede servir para más cosas. El blanco....