Puto HDS tanto decir que iba para phyisque para terminar en un escaparate al salir de auschwitz
Eso sí, pelazo pelazo.
Lo ofrecieron en la taberna xd El que más papeletas tenía para ir era el piernas, pero dep lo aplastó una ballena.
#7236 Jajajajajajajajajajajaja.
Buscan hacer algo medio serio y vienen a ofrecerlo a la taberna, sin duda 10/10.
jojojo yo quiero más piques sanos RSN vs c0b4c
BTW, se que es un no_le_importa_a_nadie.mp3, pero la vecinita que comenté ayer me la he vuelto a encontrar. Hoy sí le he dicho algo, nos hemos conocido y, de hecho, nos hemos ido juntos al metro charlando y riendo, pero risas sanas no falsas.
Os mantendré informados.
Hola chicas!, pfff... hoy me he encontrado otra vez al vecino que os comenté el otro día, el que me acosa. No paraba de mirarme. Lo peor es que hoy se me ha acercado y me ha empezado a hablar. Le he intentado dar largas diciendo que tenía prisa pero me ha seguido hasta el metro contándome tonterías sobre nutrición y gimnasio. Yo hacía como la que le escuchaba y sonreía, hasta que por fin se ha ido.
Solo espero no volver a encontrármelo, qué pesado!
Otra vez se me han montado la chica y el violador andaluz. Estoy hasta los raíles de llevarlos de un lado para otro. El próximo día los dejo en la comisaría más cercana.
¡Buenos días mundo!
Tips para que el día de hoy sea bueno:
- Que haya una comida que esté rica y sea sana
- Que haga un buen entreno
- Que mi primera cita con un pivoncito sea buena, esta parece lista así que tendré que currármelo para engañarle bien sin que me pille.
- Poner un puto ventilador de techo en mi cuarto que hace aquí mas calor que en marruecos
lets go