Pues no va el monitor y me dice que recoja los discos de las máquinas, me he dado la vuelta y le he contestado:
"Lo más pesado que levantamos no son los hierros ni los discos, si no nuestros sentimientos"
Y me he ido tal cual
Entrenar en chanclas no es la mejor sensación del mundo cuando llega el calorcito y el tiempo de playika primos?
Joder gero estoy conociendo a una de 26 y me dice que tiene 2 ñiñas, ya me has gafado con tu maldición jajajaj
#7296 Se lo estás diciendo a un tío que una vez desalojó 2 presses de banca y un predicador con un cuesco
Ayer fui al médico.
-Que tal?? te veo grande
-Será la vigorexia, pero yo m veo flaco jeje
nada.. le dije que a lo mejor usaría hgh y me dijo que mejor no, que es cara y encima produce dilatacion abdominal.. y que ni se me ocurriera usar insulina tampoco.
Que me fijara en los oldschool.
Y por la puta cara, me nombró a frank zane, empezó a decir.. ufff esq ese vacio abdominal.. y arnold??? ese doble vacío.
También hubo un min de dedicación a lazar y a los aesthetic
Mi médico es un tabernero
La vikika no era esa que estaba como una puta cabra o algo asi? Algo me suena que dijo hexan.
pd: ojalá un médico como el dr barki.
Hace tiempo Vikika la liaba bastante con sus respuestas en insta y fb si xD
No se si seguirá igual de alelada
Acaso importa su opinión o sus palabras con ese cuerpo? Una cena + polvo y hasta luego macho, no os pongáis sensibles.
#7317 ¿Qué le pasa? La verdad es que no la sigo nada a esta tía.
Solo sé que cobra barbaridades por entrenar a gente como 200-300 euros al mes, poca cosa más.