¡Buenos días gente!
Tips para que hoy sea un buen día:
- Encontrar el papelito para saber a que hora tengo que trabajar porque sino DEP
- Que la chavala de ayer me hable, era preciosa joderrrrrr aunque mejor que no xke sino me enamoro
- Que me de tiempo a entrenar pero va a ser que no xke salgo tarde...
- Que haya algo rico de comer
---------- ahora una de mi blog personal -------------
Ayer estábamos en la teteria y hablando y tal le dije que yo tenía una vista de lince, total se empieza a reír y le digo "Mira el camarero que nos va a atender se llama Manuel o Juan, lo se porque soy como el de daredevil (ella ve la serie) y puedo sentir su dni desde aquí" total que después de reirse un mes cuando vamos a pagar me dice "preguntale el nombre va" total que se llamaba Juan xDDD sin suerte que tuve... después de eso me la follé de la emoción y tal
#7441 levantarte temprano y así poder ir al gym no lo contamplas supongo. ¿Qué horas son estas de levantarse?
Es temprano ¿no? :S
estoy por volverme a la cama con eso te lo digo todo... pero ya le he dado a ranked en el lol xDD
Te sabes el nombre por que todas las zorris te las llevas al mismo sitio y lo tienes todo planeado con juan jajajaj
Da verdadero GUSTICO entrenar piernas el viernes. No hay casi nadie entrenando + la poca gente que hay no va a hacer pierna, en todo caso pechobise pal finde jejej
Lo pusisteis por aquí el otro día, pero es digno de ver de nuevo..
JODER ME VOY A COMER LAS PUTAS MÁQUINAS! A HACER PIERNA COMO SI NO HUBIERA MAÑANA!
me voy a comer todas las putas máquinas tiene de todo menos epicidad.
es como decir: BUAH VOY A HACER TODAS LAS PUTAS SUMAS QUE ME HA MANDADO LA SEÑO
#7456 firmaba tener esta motivacion al entrenar, de darlo todo hasta que en lugar de musculo parece gelatina lo que tienes debajo de la piel.
Tantas polladas de guardarse repeticiones, de no ir al fallo blablablabla, el cuerpo se adapta a lo que tiene, si cada dia te dejas los cuadriceps en el rack o en la maquina de extensiones, al final creces mas y mas rápido que con rutinas de %3 y hoy resto menos 2 para mañana sumarte 5.
Puto Tom Platz, no solo tenía la mejor genética de patas que yo he visto, sino que encima las entrenaba como nadie. Mis diez