Ostia al partido pa defende a los animales lo voté hace unos años
tuvo una gran repercusión mi voto, me alegro de haberlo hecho, me cambiaron la vida
ya están los demócratas echando pestes a todo aquel que sude de su sistema xddd
el día que quiera votar me subiré a un tejado
Lo más gracioso es que justo tengo que pasar con el coche por delante del colegio electoral sí o sí xdd
Lástima que no exista el Partido Reptiliano
Manteneos pagavotos
macho uno no puede ni irse a dormir la siesta un domingo sin su chocopunteadora
respecto a lo de ir a votar, sólo diré una cosa
#7829 Una vez pasado del 3% se contabiliza, a diferencia del nulo que no sirve pa na. El blanco solo jode a los pequeños si es que se quedan al 3% o por debajo por culpa de los votos extra en blanco (Cosa bastante improbable).
ergo al final voto blanco = nulo, xq nunca llega al 3%.
Vamos que no tienes ni puta idea y querías la manita facil, "Yo es que a mi eso de la politica no me gusta jijiji"
#7846 Pero y en que se contradice en lo que yo dije antes, para que me dijerais que no tenia ni puta idea, no entiendo nah
Deberíais votar, solamente por respeto a la gente que dio sus vidas y se sacrificó porque la población tuviera derechos y una vida mejor. Ya sólo por eso es razón más que suficiente para ejercer tu derecho a voto.
#7848 O no votar por la gente que ha dado sus vidas(No porque quisieran) por este sistema, y por quienes la siguen dando y sufriendolo.
el voto tenía sentido cuando sólo podía votar el que potencialmente tenía que dar la vida por su país
ahora que no sólo las mujeres pueden votar sino que encima sus votos valen lo mismo pues como que es un poco de coña todo esto xdd
#7853 pffffff tu segundo párrafo dicho en el congreso de los diputados y hay un golpe de estado xDDD