A mí me gustan más fofisanas
Que coman verdura un par de veces a la semana y caminen un poco, algo normalito como esto
Macho y yo o pillo gordas sin tetas o pillo flacas sin tetas
como coño puede tener esas bombas la de #8253 wtf
#8253 lo peor de todo es que a parte de la genetica de las tetas ese cuerpo lo puede conseguir cualquier tia con las coñas que ha dicho xDDDD pero bueno hay mucha vaga suelta
Buenos días taberna!
Debería abrir un nuevo thread porque lo merece, pero lo dejo aquí que lo verá más gente...
Mucha moda veo en el subforo últimamente de jugar con sustancias anabolizantes como si se controlara la adición que pueden crear y muchas risas con 'nevera o muerte', pero luego ves testimonios como los de Alberto, el último chico que sale en el reportaje, y tela...
Mucho aprecio a Alberto
A Alberto le das dos mostos y se vuelve adicto al mosto.
Gente sin dos dedos de frente hay en todos los lados, no es un caso representativo y el programa tampoco. A other cosa mariposa.
#8273 venga va tío. Sólo hay que ver a la primera chica como oculta que use hg y al otro poniendo la excusa de que hasta las pastillas para dormir son química. Se ve a leguas, y en este foro hay gente, que no tiene un control 'sano' (h3h3) de cuándo parar. Es más y más.
Entiendo que no te des cuenta porque llevarás en el gym dos días, pero cualquiera que lleve una temporada conocerá en persona gente como el chico éste y que van a acabar igual o peor
Lo ocultan porque está mal visito.
Sí, todo es química.
Llevo dos días, y? Te podría decir que no le hables de droga a un drogadicto, y?
Tengo un examen en 10 minutos y llego tarde, a ver si el resto cuando despierte te hace salir de tu tozudez.
no os lo vais a creer, pero vengo del subforo de ciencia y dicen que investigan por curiosidad ciclónica.
Y cual es el problema, idiotas ha habido y hay siempre, luego hay idiotas que se apuntan al gym y acaban enchufandose quimica, alarmante.
#8278 Ese nunca lo hemos puesto en otra taberna, más que nada porque es del 25 de mayo del 2015.